Capítulo 23 «Otra oportunidad»

142 17 12
                                    

Llegamos cerca de la medianoche al colegio. Sacamos todas las compras de las bolsas y las colocamos encima de ambas camas. Nos probamos los vestidos de todas e hicimos modelaje en mi habitación como modelos de Victoria's Secrets. Las risas no pararon hasta bien entrada la madrugada.

—Vas a deslumbrar a todos con ese vestido —opina Alice mirando el vestido en la percha.

—De eso puedes estar completamente segura —secunda Brenda—. Ya estoy pensando en el peinado de esa noche.

—Los adornos de cabello que compré combinan perfectamente con el vestido y la máscara que Talia encontró —añade Lilith, emocionada.

—No sé cómo pagarles todo esto. —Frente a mi tengo cerca de 10 bolsas de compras. Y eso que solo son de vestidos y jeans—. Es demasiado.

—La voy a golpear —protesta Brenda—. ¿De verdad crees que voy a permitir que hagas semejante estupidez?

—Ella está bromeando, Brenda —intercede Talia—. Allison, no es necesario que pagues nada. Alice lo dijo. Somos tus amigas. Toma esto como un regalo de nuestra parte.

—Pero yo no...

—Allie, ¿quieres parar? —interrumpe Lilith—. Tu amistad nos cambió a todos.

—Eso es cierto. Yo soy ejemplo de ello —opina la pelirroja recostándose al tocador—. Chris también. Javier es uno de los mayores milagros. Sin ánimos de ofender, Alice. —La aludida niega con la cabeza.

El calor recorre mi rostro, pero al mismo tiempo me siento tranquila que mi amistad significa algo para ellos, porque económicamente, nada les puedo aportar.

—Alice, ¿tienes que irte ya? —La aludida niega con la cabeza a mi pregunta—. Mejor. Necesito que me expliques...

—Entiendo —interrumpe y cierra la puerta a sus espaldas—. Es mejor que nos sentemos. Esto puede demorar un poco.

Unimos ambas camas y nos sentamos en modo indio. Ginger ha caído rendida. Bella, el hámster de Talia, está dormida cerca de Balton, el lobo negro de Lilith, y el conejo de Brenda.

—A contar se ha dicho —apresura la pelirroja.

—No sé si debería —susurra Alice—. No me corresponde.

—No va a salir de aquí. Lo prometemos —explica Lilith.

—¿Es relacionado con la pelea que hay entre Thiago y Chris? —pregunto y ella asiente. Aprieto los labios. Chris me dijo que confiara en él—. Es mejor que yo salga de aquí.

—¿Por qué? —pregunta Brenda.

—Le juré a Chris que confiaría en él y que esperaría a que me lo contara.

—Te entiendo —murmura Alice—. Solo puedo decirles que Emma Norrington es peligrosa.

—No me has dicho nada nuevo —comenta Talia y pone sus ojos en blanco.

—Me dijiste lo mismo cuando nos vimos la noche de bienvenida —agrego.

—Después de Talia, Emma es la perfecta nuera de Alexa, y ella aún le apoya a pesar de llevar mucho tiempo con Christopher —explica Alice.

—¿Se puede ser más ruin? —protesta Brenda con rabia.

—Por eso es que...

—¿Por eso es que qué? —Talia interrumpe mi murmullo y me golpeo mentalmente por tener la lengua tan larga.

—¿Recuerdan cuando Thiago y Chris se fueron a golpes? —Todas asienten—. Pues la señora Gray y la madre de Thiago casi consiguen que me expulsaran, pero Karen lo impidió. Alexa me amenazó ese día. Si no me separo de Chris, dijo que lo pagaría caro.

El Quinto Elemento (Elements II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora