- Tomlinson por aquí - se levantó el rubio de su asiento haciendo una señal con su mano para darse al notar entre las mesas de club del golf .
- Buenas tardes señor styles, señor horan - jaló una silla para poder sentarse con los mencionados .
- Basta no me digas señor me haces sentir viejo además eso ahuyenta a las chichas, dime niall no estamos trabajando .
- Una disculpa señor horan, perdón niall es la costumbre no fue mi intención.
- Parece que estoy hablando con mi abuelo , vamos tomlinson - golpeó su hombro - deja tu papel de abogado y mejor presenta a tu amigo es de mala educación no hacerlo .
- oh si claro - alzó su brazo pasándolo al rededor de los hombros de su acompañante que se encontraba sentado a un lado suyo haciendo que se acercara más - el es Zayn es como mi hermano nos conocemos desde pequeños .
- Es un gusto Zayn - señaló niall .
-El gusto es mío - dijo el moreno, estaba usando unos entallados jeans negros y al igual que todos los presentes en la mesa una camisa de vestir apenas abrochada por un par de botones dejando al descubierto su pecho sobre esta una chamarra de cuero y en sus pies unas botas negras a juego con su outfit monocromático .
- un gusto zayn - dijo Harry el cual no había articulado ni una sola palabra desde la llegada del abogado al club - si me disculpan creo que ayudare a liam a traer las bebidas para poder comenzar esto.
En cuanto regresaron a la mesa cargando todas las bebidas la mirada del amigo de Harry y niall se fijó en el hombre de pelo negro que acompañaba al abogado .
- Que gratificante sorpresa somos más de lo usual, si no me equivoco usted es el licenciado louis tomlinson -dijo dirigiéndose al hombre de los ojos azules mientras estiraba su mano - liam payne para servirle pero dime liam .
- Un gusto - contestó el abogado mientras respondía al apretón de manos que se le había ofrecido .
- Me han contado maravillas de usted, al parecer es la artillería pesada de la firma de los horan - el abogado se limitó a sonreír- me parece que a usted no tengo el gusto de conocerlo - ahora del dirigía al hombre de chaqueta .
- Zayn malik es un placer señor payne .
- El placer será mío ya lo verás y llámame liam .
El amigo del abogado dejó salir de su boca una pequeña sonrisa dirigida a ese hombre al cual se le veían las intenciones a kilómetros de distancia sin embargo no estaba dentro de sus planes impedir que estas se cumplieran .
-Ya lo veremos - dijo sin más y tomó un sorbo de su trago ignorando por completo las miradas de los demás presentes .
- Salud - gritó niall para cortar el coqueteo e iniciar su fin de semana .
Dos tres y hasta cuatro rondas de bebidas pasaron por esa mesa antes de que los hombres decidieran que era el momento preciso para retirarse e ir al antro del cual niall había estado hablando toda la tarde.
Harry de encontraba más callado de lo normal, se limitaba a solo contestar preguntas que fuesen hechas específicamente para el y reírse de vez en cuando de algún comentario absurdo o broma.