- Por favor, cálmate. Respira y dime que pasa. – la mujer trataba de controlar en vano al hombre que se encontraba al otro lado de la línea- No, no sé. Ese es el problema. – en su voz podía reflejarse su nivel de incertidumbre, resultando en un nudo dentro de su garganta que le complicaba la emisión de sonidos y elaboración de oraciones con coherencia -Estaba llorando. Lloraba mucho, no lograba entenderla.
- ¿QUIÉN? ¿QUIÉN MIERDA LLORABA?
- MI HERMANA – su nariz empezaba a reblandecerse – Estaba muy mal, jamás la había escuchado así. Algo pasaba, tengo que ir a verla.
- No viajarás 3 horas sólo por un simple drama de tu hermana.
- ¿Qué tal si es serio? ¿Qué tal si de verdad me necesita? Sonaba demasiado mal
- Pero, ¿qué tal si no? Me dejaras sola, Dios sabrá cuanto tiempo, ¿te llevarás el auto y tu perro? ¿Y quién me ayudará a limpiar la casa? ¿Y el trabajo? – la mujer parecía indignada
- Creo que la dramática aquí eres tú. Sabes que es lo que pasa con este tipo de situaciones.- su voz comenzaba a cortarse- Que algo tan pequeño con una simple solución como un "Te amo, todo estará bien." Si no se le da la importancia necesaria, puede terminar en algo sin vuelta atrás y no me lo volveré a perdonar.- esta vez su tono había cambiado, sonaba molesto- Si te preocupa el carro, Zayn lo llevará en un rato y me iré en el suyo. Si no quieres cuidar al perro, él se lo llevará, si tanto te cuesta limpiar la casa sola unos cuantos días; llama a la vecina, le pagaré por ayudarte. Y si es el dinero, dejé mi otra cartera sobre la mesa de noche. Sabes las contraseñas de mis cuentas bancarias y a mi me ves todos los días, creo que estar separados un fin de semana te ayudará a despejar la mente.
- P-pero de verdad, no sé por que dije eso...ehmm... ¿quieres que te acompañe?
- No, ya dejaste más que claro que lo último que te importa aquí es mi hermana. Está bien.
- No digas eso, eres mi familia y ella también lo es. Sabes mejor que nadie que es como una hermana para mi.
- Últimamente demuestras lo contrario.
- Perdón. Por favor, anda con cuidado, no excedas el límite de velocidad.
- Lo tendré.
La llamada finalizó colgando la línea. El interior del auto inundado por la fría noche de Londres quedó en completo silencio; sorbió su nariz y limpió las lágrimas que escurrían por sus coloradas mejillas.
- Y EL OSCAR A MEJOR ACTOR SE LO LLEVA, EL LICENCIADO LOUIS WILLIAM TOMLINSON. UN APALUSO POR FAVOR, QUERIDO PÚBLICO.
- Es un honor para mí ganar este premio. Quiero agradecer a mi jefe por mirarme con esos hermosos ojos verdes suplicando que me quedara, porque sin él nunca hubiera hecho esta increíble actuación estelar. - el abogado rió
- Una disculpa, pero aunque quisiera llevarme el crédito de esto, tú eres el que lleva actuando como heterosexual toda su vida. Yo solo puse una prueba en tu carrera de farsante.
- Solo cállate, por favor.
- No puedo creer que realmente lo hicieras o mejor dicho, que lo hicieras tan bien. Hasta yo me creí la mentira, las lágrimas que salían de tus ojos, eran genuinas.
- Te seré sincero; cuando me harto de todo, utilizó esa técnica millonaria y me voy un tiempo a casa de zayn. Esta vez fue el corazón desconsolado de Lottie, pero a veces puede ser una ruptura amorosa de las gemelas, algún festival de los mellizos o algún viaje de trabajo de mi padrastro; pero nunca hay que olvidar el mal sabor de boca del final, para que ella no insista en acompañarme.
- ¿Quién lo diría licenciado? Hasta la más linda cara, puede tener grandes secretos.
- Me haces ver como si fuera alguien malo. Realmente me siento culpable al pensar en ella, me refiero a que no tiene la culpa de toda la mierda que hago, la reciba. Y sé que esto debería parar, lo sé incluso desde antes de que nos casáramos, pero luego llego a casa y ella me recibe con los brazos abiertos, jurando que soy el amor de su vida y olvido como hablar. Todos esos discursos que me memoricé hasta el cansancio, toda la valentía que había juntado, todas las esperanzas de terminar con todo esto, se esfuman y me quedo paralizado. Por eso opto por irme unos cuantos días de casa. – nuevamente las lágrimas se hacían presentes en sus ojos, pero esta vez eran reales.
- LOUIS, LOU, mírame a los ojos. – sus manos se encontraban sosteniendo las mejillas del dueño de esos lagrimeantes ojos azules – Escúchame, las buenas cosas toman su tiempo, ¿está bien? Además, ya no estarás solo. En cada paso que des, yo estaré justo detrás tuyo. Así que si tropiezas, podré atraparte y empujarte de nuevo. Ya te lo había dicho. Nunca te soltaré, Louis.
Al fin todas esas azucaradas comedias románticas de amores florecientes en primavera y abrigadores en invierno tomaban sentido. La impotencia quemaba su pecho como si se trata de metal caliente en contacto con su piel, la persona que había descubierto el dulce sabor de la libertad, se encontraba delante de él secando sus lágrimas con la delicadeza con la que tratarías el pétalo de una rosa. Un nudo en su garganta comenzaba a formarse con todas las palabras que en ese preciso momento revoloteaban como pequeñas mariposas en su mente. Pero antes de que alguna pudiera escaparse, eran capturadas en una red por ese pequeño niño, que años atrás había escrito su propia sentencia. Pero, ¿cómo culpar a ese niño, si el mundo a su alrededor se encontraba derrumbándose, mientras todo el peso de los escombros caía sobre su espalda en un intento de salvar el mundo de los que quería y lo único que quedaba para él, era capturar sus mariposas para que nadie pudiera dañarlas? Pero, aún cuando había logrado reconstruir los cimientos de su mundo colapsado, el temor de que la réplica del temblor pudiera llegar en cualquier momento, era lo que impedía que las mariposas pudieran volar más allá de su frasco.
Hundido en el vacío de sus pensamientos, logró encontrar la luz en esos ojos verdes que lo miraban con tanta dulzura. En medio de tanta oscuridad, tropezó haciendo que su frasco de mariposas se abriera, pero antes de que pudiera volver a cerrarlo, una de ellas escapó. Una que en las manos correctas, puede ser demasiado poderosa, una, la cual no había mencionado desde su captura. Una, que podía significar hasta lo insignificable.
- Te amo, Harry.
—————————————————————-
Hey qué onda antes que nada quería pedirles perdón por dejar esto abandonado ya lo había dicho en tw @carusitaa y en mis ig lives @loris.carus y es que por cuestiones personales, salud mental y escuela no me había dado el tiempo para poder escribir y mucho menos la inspiración y como diría mi abuelita "a fuerza ni los zapatos" sentía que si me obligaba a escribir por escribir para tener un cap todos los viernes se notaría en la historia y es lo que menos quiero, así que de verdad perdón tratare de no volverlo hacer .Creo que eso era todo lo que tenía que decir realmente recuerden keep your head up luv
-Love C.