Serena observaba el paisaje moverse a través del cristal del auto, en silencio.
Había pasado parte del trayecto pensando en las palabras de su hermano y, quizás, intentando no darles la razón, pero simplemente no podía.Llevaba ya varias semanas conociendo a Dazai y, en ese tiempo, quizás nunca se enojó más gracias a lo terco que podría llegar a ser, pero de igual manera, reconoció que tampoco había reído más. Inconsciente o de manera consciente, Dazai lograba sacar sonrisas que eran escasas en Serena con una facilidad terrorífica.
También pensó en su repentina confesión y las palabras después de ésta.
Te voy a esperar el tiempo que tenga que esperar.
Ella había estado completamente segura de que Dazai lo único que quería era algo de una noche. Un poco de diversión y simplemente eso.
Pero esas palabras volvieron un lío en Serena.
No quería ceder y salir lastimada. O quizás no quería ceder y enamorarse. Cualquiera de los dos resultados, son dolorosos con el tiempo.Suspiró por enésima vez al darse cuenta de la mirada del castaño.
No tenía intención de indagar en un tema que simplemente no quería tocar.
Intentó hablar de cualquier tema al azar, pero Dazai la interrumpió.—¿De verdad vas a pretender que nada sucedió anoche?
La pregunta cayó de golpe para Serena, quien miró al castaño anonadada mientras buscaba ordenar sus pensamientos y, al mismo tiempo, encontrar la respuesta adecuada a ello.
Pero lo único que salió de sus labios fue:—¿Qué?
Dazai rió sin gracia antes de volver a preguntar.
—¿De verdad vas a...?
—No, si te escuché —interrumpió con más calma —. Y no, no voy a pretender que no sucedió nada. Porque si sucedió. Pero no sé que esperas que diga.
Dazai la miró por un par de segundos y entrecerró sus ojos.
—¿Qué significó para ti?
Serena volvió su vista hacia la ventana antes de responder.
—Fue solo... fueron sólo besos, Dazai. ¿Debe haber algún significado en eso? —suspiró y lo miró de soslayo —. Ambos queríamos besarnos y nos besamos, no tiene mucha ciencia ni significado.
Dazai pareció sorprendido y ofendido con sus palabras.
Sonrió débilmente mientras cerraba sus párpados con exasperación antes de soltar un suspiro.—¿Es así como fue para ti entonces? —preguntó en voz baja con decepción en ella.
Serena no respondió por varios segundos, limitándose a asegurarse de no arrepentirse de su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Break my heart. »Dazai Osamu. FINALIZADA.
FanfictionSiempre pierdo todo lo que no quiero perder. Todo lo que vale la pena desear es algo que pierdo en cuanto lo obtengo. No vale la pena perseguir algo si con ello alargas una vida de sufrimiento. Ésta historia es Dazai x Lectora. Obra de mi propi...