Compartiré el escrito que hice para Avellaneda el día de su cumpleaños, con el fin de no decir más...
Y dejar que los documentos hablen...Tenemos tiempo hablando, 3 años, de conocernos varios. aún no es suficiente, aun no me he cansado y dudo que eso pase pronto. Yo sé que eres, no tengo duda alguna de que eres Avellaneda, mientras leía “La tregua” pensaba en todo lo que podía suceder entre nosotros, si al señor le funciono ¿Por que a mi no?
Confesaré algunas cosas en esta carta, considero que una buena historia podría ser un buen regalo, tal vez me equivoque, pero por si las dudas espero haberte traído algo más que una carta, y si no tengo nada físico, te regalare muchos besos por si los quieres claro, y de cualquier modo si no puedo darte todos los que quisiera, espero que quieras al igual que yo dedicar mucho tiempo más a un nosotros, de ese modo tal vez algun dia pueda darte todos los besos que me faltan darte.
Veras mi condición de escritor me permite realizar esta carta e imaginar besarte en este momento y todas las veces que leas esto, así que Avellaneda. Por favor cierra los ojos, respira hondo 3 veces, ten por seguro que mis manos tocan las tuyas ¿Lo puedes sentir? (tienes que asentar con la cabeza y con los ojos cerrados de lo contrario no funciona) Poco a poco se entrelazan nuestros dedos y me acerco a ti, tal vez estás sentada así que presuponiendo que es así… tu me abrazas con las piernas y me acercas a ti, cada vez estamos un poco más cerca y tu puedes sentir mi suéter, doy un beso en tu frente y bajó la cabeza, nos vemos a los ojos y me acerco a tu boca despacio y… te beso. ¿Lo sentiste? espero que sí. Estoy suspirando mientras escribo esto, tenlo por seguro.
No se si te gusta leer algo tan largo como esto tratándose de una carta, pero también quisiera decir otras varias cosas mas, Avellaneda, ,me encantas miles de Sixtillones de muchicisimos muchos de un chingo, me fascinas a madres y te amo mas a medida que avanzan los días, se que te entregaré esto así que intento cuidar al máximo mi ortografía, me fascina cuando dices cosas bonitas referidas a mi, tu boca me encanta un chingo y cada una de las palabras que han salido de ella, por que hay veces que no te das cuenta.. pero me dices te amo sin siquiera mencionarlo, me fascina cuando pasa. Hemos tenido situaciones incómodas, pero han superado en numero nuestras situaciones hermosas por mucho, ¿Te acuerdas? realmente espero que en un futuro podamos arreglar las cosas con un abrazo y con un beso poniendo por encima de todo lo que sentimos por el otro, espero estar contigo muchísimo tiempo, porque hablo en serio cuando digo que te amare hasta morir, no dejaré de amarte ya, y yo lo decidi, asi que si en algún caso remoto esto no resulta… ten por seguro de que te dire tal vez causando una situación incómoda que te amo… tal vez no me contestes, y estaría bien de todos modos, YO TE AMO… Y sé que no me olvidaría de ti ni con unos buenos chingadazos en la cabeza.
Me encanta todo esto que está sucediendo así que te prometo que lo seguiré cuidando, me encanta cuando hablamos del pasado y me fascina cuando hablamos del futuro, porque aunque la mayoría de los seres humanos le tienen miedo. nosotros solo soñamos, te prometo ir a verte a la escuela cuando la cuarentena termine, te besare un chingo y caminemos tomados de la mano sin miedo a nada, solo dejando fluir nuestras ganas de estar juntos. y te dire que te amo y no me cansaré de hacerlo ese dia y ningun otro, te lo voy a repetir hasta que te canses de escucharlo de mi boca, y cuando eso suceda te lo escribiré, y cuando te canses de leerlo… te lo demostrare, eso sí, las tres van a suceder al mismo tiempo, así que espero que no te canses tan pronto. porque te juro que me estoy esforzando por esto y lo seguiré haciendo.
Avellaneda… Tengo muchas ganas de estar contigo, que me cuentes sobre “El Hobbit”, “El señor de los anillos”, “Hamilton”, economia, cuadros de verdad, las venganzas que tomas con tus grupos de trabajo, las cosas que te frustran, las que te encantan, las que te dan ansiedad, con las que te sientes cómoda, con las que te sientes triste y por supuesto con las que te pones feliz, te quiero seguir conociendo, tienes aun varios secretos, lo se porque de pronto me cuentas cosas que no me habías dicho, lo se porque siempre tienes una opinion y eso me gusta, aprendo de ti también, aprendo a ser mejor, para mi y para ti, aprendo a ser mejor para nosotros, tengo errores, tengo defectos y lo sabes… aun asi espero que cuando los veas si es que aun no los has visto, te fijes más en lo que te hizo amarme…
Y sigamos caminando juntos al mismo ritmo.
Con todo el amor que te tengo en este momento porque seguramente después de que te entregue esto aumentará lo que siento por ti, me despido.TE AMO.
Daré todo por nosotros.
Feliz cumpleaños :3
ESTÁS LEYENDO
Una nación llamada como tú
RomanceCuando el viento sopla dice palabras que nadie más puede escuchar más que tú... Da abrazos, besos, caricias que nadie más podría sentir más que tú... Todas esas palabras lanzadas al aire que el viento lleva hacia algún lugar en específico, tus man...