quebrando...

0 0 0
                                    

Ha pasado tiempo, mucho tiempo que al principio no pensé poder superar, y que cada día siento que no puedo, sin embargo ha pasado tiempo…
Y Bueno, la verdad me hace falta hablar contigo,verte, realmente me agradaba estar contigo y sé que podíamos haber sido Buenos amigos,
Te dije la verdad cuando mencioné lo importante que eres para mi…
Te dije la verdad cuando mencioné que me doleria que te fueras
y extraño tus ideas
Tus comentarios, tus chistes que no entendía...
extraño que me leas…
que me escuches, escucharte
extraño que me digas que pensaste en mi por algo que se volvió relevante en nuestros dias…
extraño que me preguntes "¿Y tu?" después de cada pregunta indagatoria para conocernos mejor...
extraño que me sorprendas en la mañana, tus mensajes de buenos dias... y nuestra manera de arreglar las cosas...
extraño terminar riendo de las tonterías que dijimos...
y recapitular los 3 años de pláticas, comentarios y vivencias que teníamos...
extraño tanto que me mires…
me enamoré de ti
Y no estaba equivocado…

No sabes lo complicado que es para mí hacer esto, pero necesito que sepas esto…

Me quedé y llevo mucho tiempo quedándome, y tú no llegas, y ya no puedo…

Y reventé ayer y hoy.
Y ya no quiero reventar.
mi psicóloga me dijo que lo mejor era decir las cosas y aquí estoy…

Me dijo que tal vez eras la única que realmente podía entender cómo me sentía… 
Y que necesitaba enfrentarme a todo porque se sigue acumulando.

No he querido soltar esto… sigo pensando en Avellaneda, me cambié el seudónimo a "viento" y ahora en los eventos me recuerdan a ti cuando me llaman así…

Sigo esperando el diurex por el que fuiste cuando hablamos por teléfono.

Esta llamada es mi bandera blanca...

Te amo miles de septillones de muchísimos muchos de un chingo…
Espero que descanses super rico.
Y perdón por esto.

Y gracias por esto...

-Viento-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nación llamada como túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora