—Esto de verdad es arriesgado, si nos llegan a atrapar estaremos en graves problemas.—Jeno miró nervioso a su alrededor dejándose jalar por la suave mano que estaba entrelazada a la suya.
Jaemin soltó una carcajada.
—No nos van a atrapar todos están muy cansados como para darse cuenta. —Quedaron frente a la piscina, se paro frente a Jeno quien tenía una expresión nerviosa por toda su cara—Confía en mi, ¿que es lo peor que nos puede pasar? ¿Un castigo? En cualquier caso estaremos juntos, tu propusiste esta maravillosa idea entonces hay que divertirnos —Jeno se relajo completamente y sonrió, Jaemin alzó sus brazos—Quitame la camisa es hora de entrar.
Y Jeno lo hizo, el menor se lanzó al agua solo con la pantaloneta de baño. Y el lo siguió después de dejar su camisa en el suelo.
Flotaron mirando el cielo, jugaron llendo uno tras otro dentro del agua rieron y rozaron sus cuerpos sin razón en cada momento.
Se subió a la espalda de Jaemin y se dejó llevar hasta la orilla. Luego Jaemin enredó sus piernas en su cadera sus manos en su cuello y susurro "mi turno" sin embargo sus rostros estaban a centímetros.
—¿No deberías subir a mi espalda?
—¿No te gusta más así? —Pasó sus dedos por el cabello del mayor peinandolo para atrás, Jeno asintió a gusto lo miro fijamente antes de hablar.
—Aunque el recorrido tiene un precio.—Hasta Jeno estaba sorprendido por lo que había dicho.
—¿Ah, si? —Jaemin sonrio coqueto juntando sus torsos—¿Y cuál sería ese precio?
Jeno se ruborizo hasta las orejas, Jaemin se contuvo para no reír.
—Que me beses.—Afirmó con sus coloradas mejillas.
Jaemin lo beso, a pesar de que perdió el control del beso cuando Jeno tomó su trasero entre sus manos y le dio un apretón, jadeo y abrió la boca para darle paso a la lengua del chico que ahora mismo lo estaba haciendo ver estrellas, se dejó llevar cuando comenzó a recibir besos en todo el cuello, reprimió los gemidos que estaban por salir de su boca el mayor dejó chupones en su barbilla.
—¡¿Hay alguien ahí?!
Ambos se miraron fijamente al escuchar esa lejana pero fuerte voz, salieron de la piscina lo más rápido que podían Jaemin alcanzó a tomar las camisas y la mochila cuando Jeno lo tomo de la mano para salir corriendo, entraron en silencio a la cabaña. El menor estaba sonriendo sus respiraciones estaban aceleradas.
—Eso estuvo cerca.
—Fue divertido. —Jaemin dejó la mochila a un lado después de sacar dos toallas, Jeno también sonrió acercandose a él para recibir la toalla que le extendió. No pasaron ni cinco minutos cuando el menor se había acercado para volver a besarle, una risa cómplice resonó entre ellos antes de que se perdieran de nuevo el uno en el otro.
Esa noche no fue solo sexo. Tal vez Jaemin jamás lo admitiría pero esa noche no tuvieron sexo y Jeno si que lo tenía presente.
⸙
Los fuertes y constantes golpes en la puerta fueron suficiente para que ambos se despertarán. Jaemin solo se coloco un pantalón y salió frunciendo el ceño cuando vio a Johnny, este nisiquiera lo miro cuando dijo.
—Tú padre está aquí.
Su corazón se aceleró nervioso.
—¿Por qué vino de nuevo? ¿Yukhei esta con el?
—No, esta solo, habló de un vuelo adelantado o algo asi.
—Iré en un momento no lo dejes venir.
Cuando cerró la puerta Jeno ya estaba vestido completamente.
—¿Qué pasó?
—Escúchame, ve al lago. En diez o veinte minutos estaré allí.
—¿Qué sucede? —Jeno se acercó hasta estar al frente suyo.
—Vino mi padre y no sé qué quiere, pero no te preocupes solo esperame en el lago.
—¿Estas seguro? Porque puedo..
—Estoy seguro solo hazlo —Lo interrumpió antes de tomar una camisa y salir.
⸙
Jeno estaba confundido mientras esperaba sentado mirando el lago. Cuando Jaemin apareció se levantó deprisa hasta que estuvieron a centímetros de distancia, tenía su mochila puesta y no había dejado de mirar el suelo.
—¿Qué sucede?
—Me tengo que ir.. no me quedaré estos dos últimos días, me iré ya.
Jeno sintió que ya no podía respirar.
—¿Por qué?
—Asuntos familiares y escolares..
—¿Me darás tu número? puedo llamarte después de..
—No, sabes que dije que esto no saldría de aquí.
—¿Entonces solo te iras? —Su voz sonó demasiado débil.
—Fue genial haberte conocido Jeno yo..—Su voz se quebró—Solo me iré, es mejor así. —Se dio la vuelta.
—Estoy enamorado de ti—Jeno sintió que fueron años antes de que Jaemin se diera otra vez la vuelta para verlo.
—No sabes lo que estas diciendo Jeno.
—Si lo sé, te amo. No me importa el tiempo en el que me enamore, solo sé que no estoy equivocado...
—Lo estas, no te gusto, fue solo algo de unas vacaciones, pronto regresaras a tu vida normal y veras que no sentías nada.
—¿Qué?, estoy enamorado de ti Jaemin, no es un juego te lo dije no hago las cosas por hacer..
—Y yo te dije que no pasaríamos de esto, ¿por qué estas hablando de sentimientos derrepente?..
—¡Porque te amo! —Jeno tomó sus mejillas entre sus manos y se acercó para besarle, Jaemin se lo permitió cerrando sus ojos.
—No me amas..—Murmuró cuando el beso se detuvo—Lo siento pero esto no puede ser.. —Dio unos pasos atrás y aparto su mirada del mayor.
—Jaemin..
—Lo siento pero..
—Tú también me amas, lo de anoche..
—Lo de anoche no es algo que no haya pasado antes.—Jeno dejó escapar las lágrimas que había retenido—Lo siento, pero adiós Jeno.
Jaemin desapareció de su vista minutos después.
⸙
Como me duele el corazoncito 💔
¿será este el final de esta historia?
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin
RomanceJeno no quería ir a ese campamento escolar, él estaba realmente enojado porque jamás le gustó eso de pasar sus vacaciones rodeado de estudiantes de todo tipo de instituciones. Pero jamas se le cruzó por la mente que se podía enamorar allí. ⸙NOMIN |...