Maratón 1/3
Jaemin estacionó el auto en el garaje al llegar a la casa.
Era una casa enorme, con un ante jardín voluminoso, su familia parecía estar llena de dinero, eso era algo que no se podía negar. Sin embargo no todo era tan perfecto como parecía.
Subió las escalas evitando a todos a su paso, una de las empleadas lo siguió hasta subir las escalas.
—Joven Na, su padre quiere verlo.
—Dile que no quiero verlo. —Sin escuchar respuesta entro en su habitación y se tiro en la cama.
Su relación con Lucas era una farsa. Su familia estaba a punto de perder la empresa por la que su madre había trabajado tanto antes de morir.
Su madre falleció cuando el solo tenía 12 años, Creyó que junto a su padre podían superar la pérdida, pero este seguía estándo ocupado, para todo se veía muy estresado y nunca estaba en casa, todos los años lo enviaba a ese campamento aburrido (lo sabía, él no quería que estuviera cerca) así que no se sorprendió por la respuesta de su padre cuando a los 15 años le confesó que era gay, no dijo nada nisiquiera lo miro. Todo eso sucedio hasta que un año después conoció a los Wong una familia muy importante, su padre se había enterado de que el único hijo de aquella familia era gay, según él era la forma perfecta de no perder la empresa, fue ahí cuando Jaemin se entero de que estaban por perderlo todo, sino fuera por la ayuda de los Wong. Se convenció de que estaba haciendo lo correcto de que su madre estaría feliz por haber sacado adelante lo que ella un vez hizo florecer y lideró, era su empresa no podían perderla. Obedeció a su padre y comenzó a salir con Yukhei. Y tal y como pensó no había interés alguno, nada nisiquiera un pequeño gusto que pudiera florecer.
En un día lleno de frustración le contó todo a Lucas le explicó lo que sucedía y se disculpo por sus intenciones. Contrario a lo que creía Lucas no se enojó, le dijo que lo entendía sin embargo le declaró que sus padres no le ayudarían a menos que ellos dos estuvieran juntos y era obvio que no lo decía de una mala forma solo como si le estuviera explicando.
Habían quedado en un acuerdo de fingir que estaban juntos pero ciertamente hacía mucho tiempo no hablaban de eso, Jaemin estaba cansado de fingir.
Cuando conoció a Jeno, sintió un extraño revoltijo, era hermoso. Se sentó a propósito a su lado en aquel bus. Y por más que no parecía; él no estaba seguro del interés del mayor, nisiquiera después del primero beso que se habían dado.
Su intención no fue enamorarse pero cayó por completo, deseó que ese verano no acabará nunca. Siempre había pasado esos días solo, pero cuando llegó Jeno por primera vez disfruto esas vacaciones. Las travesuras, los besos, risas divertidas y noches de pasión que sin duda marcaron una diferencia en su vida después de irse.
⸙
No quería pensar en como el mayor hacía solo una hora lo había enfrentado y se había ido creyendo que sus sentimientos eran un juego.
Lloro contra la almohada esa noche y otras más después de esa, había respetado la petición de Jeno y ahora salia de clase a almorzar en una cafetería cercana a la universidad solamente para no encontrarse con él.
—¿Jaemin?—Este volteo el rostro solo para ver a Haechan parado frente a él con el ceño fruncido—Sabía que eras tu.
—Hola Haechan, ¿como has estado?
—Bien, me detuve creyendo que había visto mal, pero ya veo que no. ¿Porqué estás aquí comiendo solo?
—Me gusta más la comida de aquí. —Respondió sin pensarlo. Le mostró una pequeña sonrisa y continuó comiendo.
—¿Seguro?, si quieres espero a que termines y vamos juntos a la universidad Jeno debe estar almorzando también.
—No, gracias pero no me apetece, además no deberías hacer esperar al chico que esta afuera.
Jaemin se había percatado del chico alto que no dejaba de mirar a Haechan.
—Sungchan puede esperar.—Le resto importancia —pero entiendo si no quieres, ¿nos veremos en la fiesta en la casa de tu novio esta noche?
—¿Fiesta? —Jaemin hizo una mueca y luego actuó como si se hubiera olvidado de algo —Si claro la fiesta.
—Bien, te veo luego entonces.
En el momento en el que el moreno dejo la cafetería Jaemin tomó su celular y le marcó a Lucas.
—¿Hola Bebé que pasa?
—¿Que significa eso de que va haber una fiesta en tu casa esta noche? —Hizo una mueca.
—¿Qué tiene? No te había dicho porque me dejaste en claro que no te gustan.
Jaemin si iría a esa fiesta, a pesar de que no le gustaban, el necesitaba un respiro necesitaba dejar de pensar en el mayor.
⸙
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin
RomanceJeno no quería ir a ese campamento escolar, él estaba realmente enojado porque jamás le gustó eso de pasar sus vacaciones rodeado de estudiantes de todo tipo de instituciones. Pero jamas se le cruzó por la mente que se podía enamorar allí. ⸙NOMIN |...