⸙ 17

1.9K 194 32
                                    

—¿Estuvo bien la fiesta? —Jeno miró a su mejor amigo con curiosidad, estaba distrayendose fácilmente y sus mejillas por alguna razón mantenían un rubor.

  Haechan tosió un poco, moviéndose en su lugar un par de veces antes de responder.

—Mm.. yo no fui a la fiesta.

  Jeno lo miró con curiosidad.

—¿No fuiste a la fiesta? ¿Pasó algo?

—No, bueno si, algo asi—Jeno espero la respuesta—. Cuando salí de la universidad.. me encontré con Mark, resulta que el me estaba esperando donde yo tomo el bus, y...—Sonrió mirándo su plato aun lleno de comida—Me invito a salir, y justo era ese día en la noche y yo.. obvio preferi salir con Mark, fuimos al cine a ver una película.

—Eso es genial Hae..

—Si, y es que él es maravilloso y su risa—Suspira con dulzura—es única, nunca me había reído tanto con alguien, todo es muy agradable..

  Jeno rio con gracia y un poco de sorpresa.

—Así que en eso estabas, ya decía yo que era extraño no haber recibido ninguna llamada.

  Haechan sonrió.

—Ya puedes estar tranquilo, me gusto más pasar la noche así, que en una fiesta. —Se encogió de hombros—Bueno, me tengo que apurar para ir a clase así que.. —Se levantó tomando la bandeja en sus manos—Nos vemos luego Jen, al terminar las clases podríamos hacer algo.

   Y antes de que Jeno pudiera responder Haechan se fue.

   Al terminar de comer en el camino a su clase, Jeno se encontró con una escena en medio del largo y solo pasillo.

  Jaemin estaba allí lucia tan perfecto con su ropa impecable y su porte recto, las manos en los bolsillos de su pantalón mientras le decía algo con cara fastidiada al chico frente suyo, este parecía totalmente embelesado por el menor. Cosa que Jeno entendía completamente.

  Cuando el chico se fue con rostro debatido Jaemin suspiro.

  No pasaron ni dos minutos cuando sus ojos se encontraron.

—Hola. —Jeno fue el primero en romper el silencio.

—Hola —El menor estaba sorprendido, seguro pensando que Jeno lo ignoraria después de lo sucedido.

—Jaemin yo..

—Esta bien, no hay porque preocuparse yo fui el culpable de eso y.. —Ver a Jaemin tímido era algo demasiado tierno.

—No estaba hablando del beso —Jeno tosió interrumpiendo.

  Ellos realmente estaban teniendo una conversación.

  No iba mentir más que pensar en las consecuencias de sus actos, él se había quedado pensando en el sabor de los labios contrarios, en lo correcto que se sintió, como si fueran la pieza faltante el uno del otro. No se arrepintió en lo absoluto después de ello. Pero sabía que no estaba bien.

—Ah, ¿no?. Entonces..

—Se que estas almorzando afuera—Se acercó a él —afuera de la universidad para evitarme.

—Lo hice porque me habías pedido eso..

—Lo sé y lo siento, no deberías hacerlo, no lo hagas más..—Lo último fue como el limite entre una orden y una suplica. No se había dado cuenta de lo cerca que justo estaban sus rostros.

Si tan solo se inclinaba un poco...

   Jaemin tenia su mirada perdida en su rostro y luego en su boca, eso fue suficiente para que Jeno lo acorralara allí mismo en la pared del pasillo relamiendo sus propios labios.

  Ninguno de los dos estaba pensando en nada más que el otro frente suyo y estuvieron a punto de dejarse llevar por sus deseos, si no hubiera pasado una persona corriendo por el pasillo.

  Jeno instintivamente se alejo y Jaemin tomo distancia mirando el suelo.

—Será mejor que vaya a clase. —Murmuró.

  Jeno frunció el ceño.

—Pero..

—Te veo después Jeno.

  ¿Acaso lo estaba evitando?

   Después de clases Haechan nada que aparecía y Jeno considero irse y luego escribirle, hasta que lo vio a lo lejos, acercándose cada vez más rápido, detrás venía ese chico de nombre Mark siguiéndole el paso.

—¿Te ibas a ir sin esperarme?

—Te he esperado por bastante tiempo.

—Lo siento me demore en salir. —Se dio vuelta y tomó al chico de la mano para acercarlo un poco más a su lado—Este es Mark, Mark él es Jeno.

  El chico le dio una breve mirada antes de hacer un pequeño movimiento de cabeza en forma de saludo, Jeno hizo lo mismo.

—¿Sabes que note hoy?—Haechan medio sonrio—Que has estado muy estresado así que pensé que podríamos salir, Lucas, Jaemin y unos amigos de ellos irán al centro comercial y me dijeron que también deberíamos ir..

—¿Sabes que note hoy yo también? —Jeno estaba serio, entre cerró los ojos mirándolo, Haechan alzó la ceja—Que no te comiste nada de lo del almuerzo.

—¿No has comido? —Mark interrumpió para mirarlo preocupado.

—No ha comido y no ha querido comer—Contesto Jeno.

—¿Qué eres? ¿Mi padre? —El moreno rodo los ojos—Solo quería que saliéramos, nunca quieres estar fuera de tu casa y leí que eso es malo...

—No quiero ir con ese Lucas a ningún lado—Eso había salido sin razón de sus labios.

—¿Lucas? ¿Es eso?—Haechan hizo una mueca de confusión—¿No te agrada Lucas?

—No es eso. —Contestó rápidamente—¿Sabes qué? Cambié de opinión vamos, pero si me aburro solo me largo de allí.

  Haechan estaba sorprendido por el cambio repentino de opinion pero solo sonrió y lo siguió al carro.



En un par de horas subo el siguiente.

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora