Cuando Jaemin se percató de que Jeno estaba allí, nisiquiera cambio su expresión se acercó al chico y le dijo algo al oído, lo que hizo que este sonriera y se fuera.-¿Te enojaste conmigo? -Fue lo único que sus labios pronunciaron en tono bajo.
-No. -Negó aún sin mirarlo.
Jeno no creyó en su respuesta, se acercó a él y puso sus dos manos en la pared a los costados de su cabeza, siendo el unico en su vista.
-¿Te enojaste porque no lo hicimos de nuevo?
Jaemin bufó.
-Patético. -Murmuró el menor, volteando su rostro para evitar la mirada del mayor.
-Me dijiste que te dolía, por eso preferí que saliéramos porque me preocupe por ti, no quería lastimarte.-Habló apresurado. Los ojos de Jaemin regresaron a él pero estaban llenos de frustración y enojo, aún así eran brillosos y hermosos.
En serio se podía perder en ellos.
-No lo entiendo, no te entiendo y eso nisiquiera debería importar porque apenas nos conocemos pero aún así.. -Tomó aire sin apartar en ningún momento la vista de ese extraño y hermoso chico -Si no será únicamente nuestro lo que sucede aquí prefiero no tener nada de esto Jaemin.
-¿Prefieres eso?
Y toda la valentía que tenía se desvaneció, mierda, ¿él en serio tenía miedo de perder a alguien a quien había acabado de conocer?
-¿Seguiremos en contacto después de este campamento? -Le preguntó serio, buscando cualquier tipo de expresión en el hermoso rostro de Jaemin.
-No.
-Eso imagine-Se mordió el labio-. No te he mentido Jaemin, no soy ese típico chico que hace esta clase de cosas, que se acuesta con alguien atractivo y luego le vale mierda todo. No soy así.
-Tampoco lo soy.
-No lo parecía hace un momento. Ese chico te estaba comiendo con la mirada.
El peli rosa bajó la mirada.
-Si te molesta como soy entonces no hay nada más que hacer, iré por mi lado y tu puedes ir..
Jeno lo besó, profundo y rudo, le abrió paso a su lengua y tomó las manos de Jaemin para que se enredaran en su cuello, el menor gimió en su boca y eso lo hizo apegarse aún más de él.
Claro que era adictivo, su cuerpo respondía como todo un poema con sólo estar cerca de él, Jaemin también lo hacía, no podía evitar morder sus labios y subir sus piernas hasta que se enredaran en la cadera del mayor quien con firmeza lo sostuvo de los muslos.
-No quiero alejarme de ti.
-No tengo nada serio con nadie -Jaemin jadeo relamiendo sus labios. Sus miradas fijas-pero tampoco soy lo que piensas.
-No he pensado nada malo sobre ti, no pretendere conocerte porque no es así. Y entiendo si no quieres ir más allá.
Jaemin desvío la mirada sin hacer otra expresión, Jeno sin embargo pudo notar un poco de duda en sus ojos.
-No pasará de este lugar, de estas vacaciones, yo.. Tengo una vida y tu tienes otra, eso no nos tiene porque importar ¿lo entiendes?.
Jeno asintió sin pensarlo, él sólo quería estar cerca del menor, así fuera como el quisiera.
-Lo entiendo. -Murmuró.
El silencio reino entre ellos antes de que Jeno lo mirara como un tierno cachorro curioso.
-¿Que haremos ahora?
-Ir al lago.-Y otra vez estaba esa hermosa sonrisa en el rostro del peli rosa, Jeno sintió que murió y volvió a vivir hasta que un beso en la esquina de su boca y la mano de Jaemin que lo estaba arrastrando lo hizo reaccionar.
⸙
Jeno lo miró, mientras este se desnudaba ante su vista y se mordía el labio con coquetería.
Jaemin entró al agua y luego le grito que era su turno. No había nadie allí, el menor se lo había asegurado sin embargo Jeno dudaba que nadie quisiera estar en el lago a esas horas pero así era. Se desnudo atento de la mirada que el menor dentro del agua le daba y luego se lanzó junto a él.
Estaba frío sin embargo se sintió más que cómodo estando allí, no era por el agua, no era por la situación, era por Jaemin, era por ese chico dulce, atractivo y misterioso que hacía que su corazón reaccionara de una forma que nunca antes había sentido.
Sus manos buscaron dentro del agua la cintura del chico, gracias a su cercanía la encontró con rapidez y no dudo en juntar sus cuerpos, luego tenía los labios de Jaemin impactando los suyos, no había nadie cerca, sólo ellos dos en un ambiente mágico.
Sellando sus palabras.
⸙
Lxs Amo personitas ❤️❤️ tengan una linda semana.
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin
RomanceJeno no quería ir a ese campamento escolar, él estaba realmente enojado porque jamás le gustó eso de pasar sus vacaciones rodeado de estudiantes de todo tipo de instituciones. Pero jamas se le cruzó por la mente que se podía enamorar allí. ⸙NOMIN |...