⸙ 15

2K 195 53
                                    

Maratón 2/3

—Bueno.. si no voy te aviso.

—Por favor me dices sería muy aburrido si no vas.

—Sungchan no exageres, no me necesitas para divertirte. —Haechan le dio un pequeño golpe en el hombro.

  Cuando su amigo se fue, este se dispuso a caminar hacia las mesas de la cafetería en la universidad. Como ya sabía ahí encontró a Jeno sentado comiendo. Se apresuró a llegar y tomó asiento en frente de este.

  Estaba distraído mirando su plato, dándole vuelta a la comida con los cubiertos. Algo que últimamente hacia mucho, pero Haechan aún no lograba saber nada, era obvio que Jeno estaba mal y aún así este no le decía nada.

—Llegue tarde, salí un momento con sungchan y cuando venia para acá me encontré a Jaemin.

  Jeno lo miró, la sola mención de ese nombre provocó una oleada de emociones por todo su cuerpo.

—Esta bien. ¿No traes nada de comer? —Frunció el ceño.

—No tengo mucha hambre.

—Puedo estar muy distraído últimamente pero sé que no estás comiendo bien, no soy estúpido Donghyuck. —Solo lo llamaba así cuando estaba muy enojado. Le entregó su plato que estaba a la mitad, Haechan hizo una mueca pero se resigno a comer.

—Te digo que es raro, que Jaemin estaba allí comiendo solo, le dije que viniera pero no quería. No sé porque me sentí grosero de dejarlo allí solo.

   Jeno se sintió mal, se consideraba un estúpido por ser tan débil ante Jaemin aún sabiendo que él había jugado con sus sentimientos. Sin embargo ahora sabía que el menor lo estaba evitando. Eso significaba que estaba comiendo afuera para no tener que cruzarse con él. Era algo que le habia dicho que hiciera pero ahora no le parecía correcto.

—Esta noche que hay fiesta en la casa de Lucas imagino que el estará allí. Sungchan me invito, le dije que si pero le deje en claro que no estaba interesado en el.

—¿Por qué te gusta ese otro chico de gafas que nisiquiera te da la hora?

—Gracias Jeno, ahora mi corazón está más roto de lo que estaba.— contestó haciendo un mohín. Haechan había intentado hablar con Mark un par de veces, bueno, muchas veces, pero este siempre lo evitaba o salía corriendo—Te digo algo.. te preguntare lo mismo ¿por qué no le das la oportunidad a alguna chica o chico de salir contigo?

  Suspiró. —Porque no quiero y come bien te estoy viendo.

  Jeno lo pensó muy bien, lo pensó tanto en el transcurso del día, que al final decidió que iría a esa fiesta y quien sabe tal vez le diera la oportunidad de salir a algun chico allí. Claro que si, necesitaba pensar en otra cosa que no tuviera nada que ver con Jaemin y si él iba estar allí con Lucas más fácil se arrancaría esos sentimientos de lo más profundo.

  El problema es que había dado tantas vueltas por su departamento debatiendose entre si ir y no ir que terminó por arreglarse muy tarde tan tarde que llegó a la fiesta a las 12:10.

  Se preguntó si Haechan estaría aún allí, tenía su celular cargado por si su amigo lo necesitaba de nuevo.

  A penas se integro al lugar, se arrepintió estas cosas no eran de su agrado, mucha gente bailando música a todo volumen, se sintió a decir verdad desubicado, estuvo a punto de arrepentirse hasta que se recordó a sí mismo porque estaba allí, podía un día simplemente olvidar todo y estar con alguien más ¿no?.

—Hey, ¿un refresco?—Jeno miró al chico que ahora mismo le hablaba era muy bonito tenía cabello rubio y una sonrisa en su rostro mientras le extendía un vaso desechable.

—No, Gracias, no me gusta el licor.—Contestó.

—¿Y que tal bailar? ¿Eso te gusta?

  Bien, era un chico muy lindo así que ¿por qué no? Asintió y este dejó los vasos en algún lugar cercano antes de volver para tomarlo de la mano y llevarlo a donde la mayoría estaba bailando.

—¿¡Cuál es tu nombre!? —Su voz fue lo suficientemente alta para que se escuchara un poco sobre la música.

—¡Felix  ¿Y el tuyo?!

—¡Jeno! —Puso sus manos en la cintura del chico ya que este estaba tan pegado a su cuerpo.

  Era extraño porque Jeno jamás hubiera creído que iba hacer esto, y ahora mismo había dos luchas en su mente, una que gritaba olvídate de Jaemin y ten una buena noche con alguien y otra que decía ¿que rayos estas haciendo? No eres así devuélvete a tu casa hace mucho paso la hora de dormir.

Debio haber estado muy distraído y debió haber bailado horrible porque no se habia dado cuenta cuando su nuevo conocido lo arrastró a fuera de la pista y lo llevó hasta la parte trasera de la casa, habían algunas personas allí.

—Y bien Jeno... Siento que no te había visto por aquí antes.

—No soy mucho de fiestas, no me gustan.

—¿Entonces que te motivo a venir a esta? —Su sonrisa era hermosa. Pero no como la de Jaemin. Se maldijo varias veces por esa absurda comparación.

—Yo... Quería encontrar a alguien para pasar un buen rato..—Explicó intentando que el chico rubio entendiera el mensaje. No habían pasado ni veinte minutos y Jeno definitivamente estaba indagando en su mente para saber como le había dicho que se llamaba.

  Creyó que había dañado el momento hasta que el chico se acercó a su oído y susurro.

—Iré por mi chaqueta, te veo en unos minutos —Se espero de todo tipo de respuestas menos esa, el rubio se fue y desapareció dentro de la casa después de dejar un beso en su mejilla.

—¡Odio esta casa! ¡Odio mi vida! ¡ Los odio a todos! ¡¡Me odio a mi!!

  Jeno inclino la cabeza ante esos gritos. Camino y se dio cuenta de que provenían cruzando la calle, donde un chico intentaba torpemente entrar a un lindo auto color blanco. Muy rápido se dio cuenta de que ese chico que se balanceaba de lado a lado y que torpemente se golpeó en la frente contra el coche era Jaemin.

 Muy rápido se dio cuenta de que ese chico que se balanceaba de lado a lado y que torpemente se golpeó en la frente contra el coche era Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸙ ♡ ⸙

⸙ ♡ ⸙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora