⸙ ડιꫀ𝕥ꫀ

3.4K 348 37
                                    


-¿Te gusta? ¿Soy tierno? -La voz de Jaemin era aguda y dulce mientras hacía tiernas expresiones para Jeno quién no dejaba de sonreír.

Caminaron juntos hasta la gran fogata que estaba siendo organizada. Se sentaron allí y esperaron igual que los demás estudiantes.

-¿Entonces no tienes amigos?

-No tengo. -Respondió Jaemin encogiendose de hombros.

-¿Nisiquiera uno?

El peli rosado pareció pensarlo pero finalmente negó con la cabeza y luego sonrió restándole importancia e inclinándose hacia el mayor.

-¿Por qué? ¿Tu tienes muchos?

-No, tengo dos amigos cercanos y ya.

-Y chicos y chicas que te siguen en el instituto porque están enamorados de ti. -Jaemin entre cerró los ojos mirándolo con evidente curiosidad. Jeno se ruborizo y negó nervioso.

-No.. Bueno, no es así como tu crees-Sonrió divertido y metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta-. Creo que debería ser yo el que pregunta eso.. Pero es muy obvio que es así ¿no?, tienes muchas personas interesados en ti, ¿no es así?

-¿Por qué lo dices? ¿Por qué te parezco atractivo? -Y esa sonrisa coqueta que revolvía el estómago de Jeno y aceleraba su corazón estaba otra vez en el rostro del menor.

-No sólo eso, eres divertido, tierno, siempre sabes que hacer y me gusta tu forma de actuar cuando no sucede lo que quieres que pase, como si fueras un niño pequeño intentando hacer un berrinche.

Jaemin lo estaba mirando fijamente y Jeno dejo de sonreír, había dicho lo que pensaba así no más y lo peor de todo es que podría seguir diciéndolo y no le importaria ya que era la verdad, Jaemin en serio le gustaba. Así el menor le haya dicho que después de este campamento no iban a volver a verse, así solo llevarán dos semanas de conocerse.

Jeno había pensado en eso hacía dos noches después de hacer un montón de actividades con el de cabello rosa y al final todo terminó en que le valía mierda quien pensara que estaba dejándose llevar muy rápido por sus emociones.

-¿Se puede conocer a alguien en tan poco tiempo? -Y después de eso recibió un tierno y corto beso en los labios-. Eres muy dulce.

-¿No te molesta? Hay muchas personas aquí y nos pueden ver.. -Habló el mayor después del transe en el que lo habían dejado los labios contrarios.

-No. ¿A ti si?

Jeno negó rápidamente con la cabeza.

Y luego de comer bastante y charlar sobre temas irrelevantes otra vez estaban moliendo sus bocas en un profundo beso, desde que entraron a la cabaña Jeno se había lanzado a los labios provocativos del menor, sus cuerpos juntos sobre la cama. El mayor estaba a centímetros de distancia simplemente dando pequeños besos en el rostro de Jaemin.

-¿Tienes sueño? -Preguntó en un susurro.

-Uh uh-Jaemin Negó sin abrir los ojos-Continua.

-¿Seguro? He visto tu expresión hace un rato estabas que te caias dormido -Soltó una leve risa.

Continuó dando cortos besos en el rostro del menor y sobo su cabeza cuando se percató de la suave respiración contraria. Ya se había dormido.

-¿Picnic?

-Si, pero lo mejor de todo es que vamos hasta allí en bicicleta, es un poco lejos pero nosotros no iremos al mismo lugar que el resto. -Explicó el menor colocándose una camisa blanca un poco holgada y le señaló la mochila negra que estaba sobre la otra cama para que se la pasara.

-¿Cuando llenaste esto de comida? -Jeno abrió los ojos cuando divisó que por dentro estaba llena de alimentos, termino de cerrarla y luego se la coloco en lugar de entregársela al menor. Llevaba una camisa blanca también pero a diferencia de la de Jaemin la de él no traía mangas y eso estába enloqueciendo al de cabellos rosados sin saber.

-En la madrugada, mientras dormías salí y fui por algo para nosotros. -Se acercó y haciendo caso a sus impulsos lo beso un poco brusco, tomándolo por sorpresa-Vamos antes de que cambie de opinión y terminemos desnudos sin salir de la cama.

Jeno solto una carcajada y beso la esquina de su boca.

-¿Por qué me gusto tanto la idea?


Gracias por leer ❤️💕

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora