⸙ 27

1.2K 114 11
                                    


—Cuando te dije que salieras con alguien. Me refería a alguien soltero no con pareja ¿Enloqueciste? —Donghyuck quien había abierto la puerta. Le estaba reprochando a un muy decaído Jeno mientras caminaban a la salida de la universidad.

—No estamos saliendo Hyuck.

—Jen, me preocupo por ti y sí Jaemin es capaz de engañar así a Lucas hará lo mismo contigo.

  Jeno exhaló dándose la vuelta para ver de frente a su amigo.

—Hyuck no quiero que le digas esto a nadie pero Jaemin y Lucas no están juntos. Es un acuerdo entre ellos nada más.

—¿Eso te dijo el?

—Si. —Jeno suaviso su mirada hacia el—Mira, sé que te importo y por eso te preocupas pero no pienses mal de él. Es importante para mí y no quiero que lo veas de una forma diferente por esto.

   Donghyuck asintió.

—Bien. Pero me gustaría saber toda la historia. —Suspiró —si en algún momento me la quieres contar estoy aquí.

  Jeno le sonrió levemente.




  Jaemin condujo al cementerio. Hacia tiempo no había visitado a su madre. Así que estuvo un largo rato solo allí sentado, mirando el cielo mientras pensaba. No era fácil para el simplemente dejarlo todo a pesar de que era lo que quería. Su única familia ahora era su padre aunque fuera la misma persona que lo estuviera haciendo sufrir. ¿Que pasaría si escogía a Jeno? ¿Que sucedería si un día Jeno se despierta y se da cuenta de que Jaemin no es lo que quiere para su vida? No era una persona llena de seguridad como lo había sido de adolescente ahora tenía más debilidades que fortalezas.

—¿Que debo hacer madre? No quiero decepcionarte pero quiero vivir mi vida, quiero estar con Jeno sin importar nada y quiero hacer lo que me gusta.

  Después de estar casi todo el día allí comenzó a llover. Entró a su carro conducio de regreso a la gran casa.

  El auto de su padre estaba estacionado afuera de la casa. Eso significaba que el estaba adentro esperándolo. Jaemin suspiro, no buscaría una excusa. Lo único que quería era descansar.

  Cuando entro su padre hablaba por teléfono. Jaemin espero a que terminará la conversación.

—¿Revisaste los papeles que te di?—Preguntó el hombre al verlo.

—Si. Lo hice. —Sin poder mantener la mirada en sus ojos. Fijo su vista en sus manos—Estaba en el cementerio. Me gustaría tener la opinión de mamá para tener esta conversación pero estoy seguro que ella solo querría lo mejor para mi.—No estaba totalmente seguro, pero quería mostrarse así.

  Su padre soltó un suspiro.

—Siempre he hecho todo lo bueno para ti. Ella también hubiera querido esto Jaemin. Ellas no dejaría que su empresa se vaya a la ruina y mucho menos nuestra familia.

—¿Familia?—Jaemin mantuvo la compostura—Lo que está pasando es justo eso. No quiero hacer nada de esto. No quiero vivir así, pensé en resignarme pero luego yo... —Luego paso Jeno, Jeno haciéndolo reír, Jeno siendo un gran soporte para el, Jeno convenciendolo de ser feliz—No quiero esto.

  Estaba sorprendido. El hombre frente suyo seguía mirándolo con firmeza, casi como si esperara que se echará para atrás sobre lo que acababa de decir.

—Sabía que podías seguir con tus dudas. No debí dejar que regresaras, te iras mañana en la noche a Estados Unidos apartare un vuelo lo antes posible.

—No.

—¿No?

—No lo haré. He tomado una decisión...

—¿Decisión?—El hombre se río sin humor alguno—¿Como sobrevivirás sin el dinero Jaemin? Acaso piensas que podrías ser capaz de vivir sin esto.—Señaló el lugar.

   Sin poder decir nada Jaemin miro sus zapatos estaban mojados por la lluvia. El estaba completamente seco, pero sus zapatos se habían empapado en un charco.

—No quiero continuar esta conversación. Si tienes algún respeto por ti mismo ve a la casa de los Wong y soluciona el problema que sea que tengas con su hijo.

  Jaemin frunció el ceño, aun con su cabeza agachada. Su padre creía que Lucas y el estaban discutiendo.

  Si salió de casa y se subió de nuevo a su auto, pero no fue a la casa de los Wong. Su destino era otro.


Gracias por leer personitas bellas.

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora