⸙ ᥴιꪀᥴꪮ

4.1K 405 34
                                    


Jeno estaba solo. Desnudo dentro de la suave sabana blanca, se levantó y miró desilusionado el espacio que había a su lado. Jaemin salió del baño minutos después ya arreglado con su cabello rosa húmedo y sus labios ya humectados, el mayor estaba atónito por la vista, era tan hermoso ante sus ojos. Y es que Jeno no exageraba al pensar que Jaemin era el chico más lindo que había visto en su vida.

-Ya te iba a levantar. -Fue lo que dijo antes de sentarse a su lado. Jeno no pudo evitar detallar el pequeño atibismo de maquillaje que cubría su mejilla herida-Van a una caminata y no podemos faltar. -Hizo una mueca.

-¿Te sientes bien? -Lo único que logró decir algo ruborizado.

-La verdad me duele un poco -Cuando Jeno lo vio Jaemin se mordió el labio coqueto, y el mayor se ruborizo entendiendo sus palabras, al instante una inseguridad se hizo espacio en su mente, preocupado de haber sido muy rudo anoche-. Arreglate, te espero afuera.

El de cabellos rosados salió de la cabaña sin esperar respuesta.

Jeno salió un rato despues buscando a Jaemin con la mirada, hasta que lo encontró entre tantos jóvenes con su espalda recostada en un árbol mirando fijamente al instructor que explicaba de que iba la caminata.

-Sabes nunca me ha gustado seguir las reglas. -Comentó cuando Jeno llegó a su lado, aún sin mirarlo-Sin embargo tendremos que ir a esta caminata.

Jeno lo siguió haciéndose junto a él mientras comenzaban a caminar pasos atrás del montón de jóvenes, ignorando las explicaciones y cuentos raros de los que hablaban los mayores.

-Yo.. Mmm.. Vine aquí porque mis padres se fueron de paseo a pasar tiempo entre ellos, así que decidieron enviarme a este campamento, pero no me gustan este tipo de cosas. -Prácticamente tropeso con sus palabras, no sólo lo hacía porque Jaemin le agradaba también lo hacía porque quería conocerlo, derrepente quería hablar con él de tantas cosas.

-Pues que buena idea tuvieron tus padres, hicieron de mi último campamento, el único bueno.

Jeno sintió sus mejillas arder cuando Jaemin le dedico una media sonrisa.

El camino se paso de esa forma entre las cosas que les gustaban hacer y las que no, cada uno hablando con tranquilidad mientras se reían de sus propios coqueteos. Jeno estaba confundido, sentía que quería saber más del menor, admiro su rostro y cada expresión corporal que hacia al hablar y cuando casualmente tomaba su mano y luego parpadeaba dulcemente con sus hermosas pestañas. Si, definitivamente ese chico era el más hermoso ante sus ojos.

La montaña que habían subido en su larga caminata a pesar de parecer infinita era realmente pequeña, la vista era hermosa pero no era realmente algo grande a como se sentía para sus piernas cansadas. Al llegar de regreso la mayoría se fue a la piscina y otros se fueron a jugar en las canchas, Jaemin entró a la cabaña seguido de Jeno, se sentó en la cama y miró con coquetería al mayor quien sonrió nervioso.

-¿Quieres ir a la piscina? -Preguntó el peli oscuro.

-¿A la piscina? Creí que preferías quedarte aquí.. -Comentó el menor mirándolo fijamente y relamiendose los labios de una forma tentadora y provocativa que dejaba notar lo que sugería su cuerpo completo.

-Creo que deberíamos no sé.. Salir un rato. -Y eso fue como un balde de agua fría para la expresión del menor.

-Estuvimos afuera toda la mañana. -Jaemin rodó los ojos y se levanto de la cama, negó con la cabeza desviando la mirada y después de unos segundos en silencio, habló- Esta bien. Tienes razón, debería tomar un poco de aire. -Tomó una toalla de su mochila y una pantalóneta color verde aqua, además de unas gafas oscuras que estaban sobre la mesa.

Jeno se quedó allí, con la mirada perdida, no sabía porque Jaemin había reaccionado de esa forma, suspiró y se tomó su tiempo para cambiarse, se quedó con una camisa blanca sin mangas y una pantalóneta negra.

Su principal idea era hablar con él, sin embargo no lo encontró, la piscina era grande y habían varios jóvenes por todo el lugar. Se abrió paso hasta llegar a la cabaña de comidas donde tampoco estaba, frustrado y confuso miró en los alrededores de allí y solo fue hasta que ustuvo detrás que lo encontró.

Pero no estaba solo.

Un chico de cabello castaño estaba con él acorralandolo en la pared mientras le hablaba, Jaemin rodeaba el cuello de este con sus manos estaban tan cerca que Jeno sintió un incómodo peso en su garganta, un nudo.

Nisiquiera lo conoces, deja de sentir que te debe explicaciones, es obvio lo único que le importa. La charla de esta mañana solo fue una estúpida conversación, no debió importarle nada. Pensó.

Aún así, su corazón seguía martillando con desespero.

❤️ Corazoncito para que mañana tenga tiempo para actualizar de nuevo

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora