⸙ ᥴꪊꪖƚɾꪮ

5.6K 509 67
                                    

⚠️➛🍋

Tal vez ninguno sabía lo que hacían exactamente, pero de algo si estaban seguros y es que la tensión sexual que había entre ellos era demasiada. Lo necesitaban, ambos lo necesitaban como si se tratara de dos amantes completamente enamorados y no de dos jóvenes desconocidos con hormonas alborotadas.

Jeno imaginaba un obligatorio y aburrido campamento. Tener a un chico sumamente atractivo, con fuerte actitud y una gran química que compartir; eso no se le pasó por la cabeza. Desde que lo vio en el bus se sintió extremadamente atraído, su cabeza daba vueltas llevaba menos de veinticuatro horas con él y ya quería tenerlo solo para sí mismo, sonaba extraño, pero una voz en su subconsiente diciéndole que los libros, las películas y las novelas románticas que en algún momento ignoró, tenían razón en una cosa; El amor a primera vista si existía, y lo estaba presenciando en cuerpo y alma justo ahora.

Ambos estaban mirándose fijamente, sonriendo cómplices del acto que deseaban realizar. Juntos, creando un momento mágico.

-Es extraño si te digo que me gusta ésto. -Dijo sobre sus labios. Sentados en la cama con sus frentes juntas y sus comisuras subidas formando cálidas sonrisas.

-Sería extraño que no. -Respondió Jaemin. Acarició sus hombros y ante su atenta mirada levantó los brazos para que le quitara la camisa. Y así lo hizo, con cuidado rozando sus dedos con la suave piel del chico. Así mismo dejó que el contrario le quitara la camisa a él también.

Mientras Jeno recorría su cuello y sus clavículas con sus labios, el menor se deshacía en pequeños y suaves gemidos que sólo eran escuchados por ellos, para no llamar la atención de cualquiera que pudiera interrumpirlos. Eran música para sus oídos una clase de canto angelical pero demasiado obsceno a la vez, no lo sabía del todo, estaba en una cuerda floja de emociones.

Regreso a los labios contrarios dejando que el menor recorrierá su espalda con sus suaves manos. Sus ropas inferiores eran un estorbo. Jaemin se levantó separando sus labios pero no su fija he intensa mirada, se quito sus pantalones de manera coqueta mientras Jeno lo hacía por su lado. Como si fuera una travesura solto una risita sentandose en su regazo.

-No.. No quiero que esto lo malinterpretemos... -Acunó sus mejillas con sus manos.

-Nos conocimos esta mañana. No tiene porque haber malentendidos.

-Por eso lo digo Jaemin... No soy un chico que haga cosas como estas solo porque sí. -Estaba siendo sincero, su corazón estaba acelerado por culpa de ese sexy chico extraño y jodidamente caliente.

-Tampoco lo soy. -Se encogió de hombros y rozó sus narices-Es extraño.. Pero... quiero que pase.- Jeno no respondió. Lo recostó sin ser brusco posicionándose entre sus piernas. Lo único que les impedía sentirse por completo eran sus ropas inferiores.

Besos húmedos fueron repartidos por todo su torso hasta llegar al límite Jaemin se mordió el labio inferior cuando Jeno comenzó a despojarlo de su bóxer. Volvió a encontrar su lugar entre las suaves y delgadas piernas del menor, y se abalanzó sobre él atrapando sus labios en un desesperado beso.

Jaemin mordió los labios carnosos del mayor, su espalda se arqueo pegando sus cuerpos para tener más contacto y Jeno aprovecho tal acto para acariciar su cuerpo , su mano bajó por esas hermosas curvas llegando al límite que gustoso pasó, apretó su trasero haciéndolo soltar un fuerte alarido.

Ambos jadeando se miraron fijamente sin apartar demasiado sus rostros simplemente contemplando el momento.

En un pequeño movimiento Jaemin cambió sus posiciones y se sentó sobre el ragazo del mayor, quitó con un poco de brusquedad su bóxer y se mordió el labio inferior tragando el exceso de saliva.

La vista era totalmente increíble para ambos. Tener al sexy chico de cabello rosado sobre su regazo completamente desnudo y con el cabello alborotado, hacia que Jeno se volviera loco era jodidamente difícil quitarle los ojos de encima.

El rubor se posó en sus mejillas dejándolas de un notorio rosado como su cabello y el mayor sonrió por tan tierno acto, apesar de ser un momento tan sexy y lleno de deseo se podía sentir un ambiente de ternura y calma, todo tan íntimo que los hacía mirarse de manera aún más profunda.

No. Jeno no tenía ni la menor idea de porque Jaemin era tan hermoso y adictivo. Pero quería besarlo hasta encontrar una razón para saciarse de ese sentimiento atrayente que lo estaba envolviendo.

Tan suave como rápido volvío a cambiar sus posiciones dejando a Jaemin recostado. Tomó el pequeño frasco de lubricante y se unto en los dedos.

-Abre las piernas hermoso -No creyó que esas palabras salieran de su boca pero se sintió orgulloso cuando una pequeña y suave risita salió de los labios del menor, gustoso abrió las piernas para que se posicionara entre ellas.

-Me gusta que me digas hermoso. -Confesó con voz ronca aun mirando el techo.

Jeno se inclino levemente para besar sus labios y así sellar su respuesta sin tener que pronunciar algúna otra palabra.

Introdujo primero un dedo con cuidado Jaemin parecía desesperado pero aún así no dijo nada. Apretado, así se sentía, entre jadeos el menor rogó por otro, y Jeno lo hizo dejando besos por todo el cuello del contrario.

-¿Estas bien así?

-S-si... Mmm.. Hazlo ya, te quiero dentro.

Eso lo enloqueció aún más, sin embargo Jeno no iba ser brusco ó duro. Acomodo su miembro y se hundió despacio.

Un pequeño quejido salió de los labios de Jaemin.

-¿Estas bien? -Fue lo primero que Jeno dijo juntando sus pechos aún Sin moverse.

-Estoy Bi-bien, muévete.

Jeno lo dudo pero los labios de Jaemin encontraron los suyos y no pudo contenerse, comenzó suave y luego lo embistió con brusquedad entre más el menor le rogaba, él se sentía fuera de cordura y le obedecía como si fuera su exclavo.

-Mmh.. Más -Su voz era magestuosa dulce pero demandante. Asi que eso hizo, con fuerza se movio duro y beso su cuello escuchandolo gemir su nombre.

Las manos del menor tomaron su nuca, lo jaló hasta que sus bocas volvieron a juntarse ambos desesperados por llegar al clímax, entre el sudor del calor de ambos cuerpos y sus gemidos bajos, llegaron, con la respiración agitada volvieron a besarse, a la vista un simple beso pero realmente era como si estuvieran sellando lo que pasó como algo único y mágico, ó por lo menos así lo sintió Jeno.

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora