⸙ 30 FINAL

1.4K 134 19
                                    


   Jaemin comenzó a empacar sus cosas. El personal en la casa lo había visto de una forma extraña pero el fue directo a su habitación tomó una maleta y guardo lo que podía de ropa, sus cosas mas personales y un par de zapatos.

  Continuo buscando en la habitación que más podía tomar incluso cuando la puerta de entrada sonó y se escuchaban los pasos de alguien acercándose.

—¿Que crees que estás haciendo?

—Me voy. —Jaemin no lo miro. Si había salido de la casa de Jeno temprano era para terminar de una vez con esto. No quiso despertar al mayor y como sabía que no se iba demorar. Dejó su celular.

  Con una exclamación de burla, el hombre se acercó a él y tiro su maleta al suelo. A Jaemin no le importa la volvió a tomar y acomodó lo que se había caído.

—¿A donde se supone que iras? No puedes hacer nada sin mi dinero Jaemin, no puedes irte así como así, dejando de lado todo lo que tu madre hizo.

   Jaemin detuvo sus movimientos durante un solo segundo. No iba dejar que eso lo estancara, no podía hacerlo. Sería valiente.

—Ella hubiera querido que yo fuera feliz, que tu fueras feliz —Contestó brusco esta vez sin miedo a mirarlo—pero en cambio decidiste encerrarte en ese dolor de perderla y me intentas arruinar también, no dejare que lo hagas. Hay cosas que quiero hacer y no desperdiciare más tiempo imaginando cuando puedo luchar por ello.

  Por primera vez Jaemin vio miedo y desespero en el rostro de su padre.

—No te puedes ir.

—Si puedo. —A Jaemin le costo decir esas palabras. Pero recordaba los abrazos de Jeno, la imagen de el pudiendo elegir que hacer a donde ir. Necesitaba libertad y no la obtendría allí.

—Jaemin te ordenó que-

—No soy un niño, no me ordenes.

   El hombre no podía creer lo que estaba escuchando. Incluso para Jaemin era difícil de asimilar el valor. No quería decir que no tuviera miedo, por dentro esperaba el golpe, esperaba que su padre se acercara para empujarlo ó darle un puñetazo. Sin embargo eso no sucedió.

   Así como tenía su maleta la tomó y se fue, dejando al hombre atras e ignorando la fea presión que se hacia espacio en su corazón, sentía que se estaba quedando sin hogar, pero en primer lugar no había sentido que tenia hogar desde la muerte de su madre.

  No se había demorado tanto. Jeno estaría durmiendo aún.

  Pero en cambio cuando entro al apartamento, Jeno estaba sentado en el sofá con sus manos en la cara. Se levantó en cuanto escucho la puerta cerrarse.

  Jaemin se sintió tímido derrepente. Extraño trayendo sus cosas sin haberle avisado. Pero es que cuando se había despertado esta mañana necesitaba que esto fuera real, necesitaba mostrarle a Jeno que no estaba jugando con el. No pensó que el mayor se fuera a despertar temprano.

—Le dije que me iba. —Fue lo primero que dijo.

  Jeno seguía mirándolo. Se acerco su mirada paso de Jaemin a la maleta que había al lado de este y luego de nuevo a Jaemin.

—No era mi intención que-

   Jeno lo abrazo, cortando sus palabras por la sorpresa Jaemin le devolvió el abrazo.

—Lo deje..—Jaemin soltó todas las lágrimas que había retenido en la gran casa. Le dolía dejar a su padre, claro que le dolía, era su única familia, era la persona que lo había criado, solo podía ver pasar los buenos recuerdos por su mente y eso lo lastimaba. Estaba seguro de que su padre jamás lo perdonaría y aceptaría sus propios errores.

  Jaemin lloro por su padre, porque ahora estaba solo en eso. Él entendía todo, había tomado una buena decisión no se arrepentíria pero igual había dolor en su corazón. Lo más seguro es que sin él en los negocios y sin la familia de Lucas ayudando. Todo lo que había logrado su madre con esfuerzo se iba acabar.

   Jeno se aferraba a él de la misma forma, temiendo que se tratara de un sueño y fuera a despertar.

—Aquí estoy Jae. Estoy aquí para ti.—Murmuró. Acariciando su cabeza y su espalda.

  Separándose un poco. Jeno limpio con sus dedos suavemente el camino que habían dejado sus lágrimas.

—Todo va estar bien amor.

   Jaemin asintió levemente, dejando que Jeno lo consintiera.

—Te amo Jeno. —Aun entre sus brazos el menor no dejaba de verlo.

—También te amo Jaemin.




🥀Fin♡




No puedo creer que esta historia se acabó 🥺 ❤️‍🩹 Gracias a todas las personitas hermosas que llegaron hasta aquí. Gracias por el tiempo que se dedicaron a leer la historia, por los comentarios y votos.
En serio espero que les haya gustado y que la hayan disfrutado.
Que esta semana sea grandiosa para ustedes personitas bellas ❤️ coman bien y cuídense mucho.

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora