⸙ 21

1.6K 193 8
                                    

⸙ Maratón 2/3 ⸙

—¿Donde estuviste todo el día?

—Con Lucas papá, puedes preguntarle si quieres. —Estuvo a punto de subir las escalas pero su padre lo detuvo tomándolo de la muñeca, la fuerza que ejercía era demasiada.

  Realmente paso casi toda la semana con Jeno, en su departamento Y teniendo pequeñas citas en las que lo que más hacían era reírse el uno del otro.

—¿Has estado todas las tardes con el?

—Si, como te dije puedes preguntarle.

—Que extraño porque ayer lo vi en nuestra empresa y él me dijo que tu estabas ocupado estudiando.

   Jaemin sintió temor, se dio la vuelta y se rehusó a bajar las escalas para estar frente a su padre sin embargo este se acercó con la barbilla en alto.

—¿Parezco estupido?

—No, padre, no te lo había mencionado por que..

—No quiero escucharte, ya se que me has estado mintiendo.

—No he mentido yo.. —Un fuerte puño impacto contra su rostro, se agarro fuerte de la baranda para no caer, pero habia un gran dolor en su barbilla ahora.

—No me importa lo que estés haciendo, si estás en fiestas o con otros chicos, lo que sea, deberías ser más listo que eso.

  Jaemin asintió en silencio.

—En este momento Lucas esta en su casa, deberías ir a verlo, ¿no crees?













   Estacionó el auto en frente de la gran casa y bajo el espejo para verse de nuevo, se había maquillado bien para que no se notará el pequeño golpe en su mandibula. Camino y toco la puerta hasta que por fin le abrieron, saludo a la mujer que le pidió su abrigo y siguió su camino escalas arriba al saber que solo Lucas estaba en casa, sus padres estaban trabajando.

Cuando abrió la puerta de la habitación no esperaba encontrarse a Jungwoo tendido en la cama durmiendo como un bebé debajo de un par de cobijas que lo cubrían desde la cintura.

—¿Jaemin? —Lucas se levantó de su escritorio y salió de la habitación cerrando a su paso—No sabía que vendrías, ¿Esta todo bien?

—Si, solo quería pedirte un favor.

—Claro, ¿que sucede?

—Mi padre se entero de que no estuvimos juntos ayer, ¿Por qué le dijiste que estuve estudiando y no me avisaste?

—No te había visto y no contestas mis llamadas.

—Pudiste dejar un mensaje.

—Lo siento. ¿Pasó algo? ¿te hizo algo?

—No, eso ya no importa. Solo ten más cuidado —Bufo con rabia.

  Su celular comenzó a sonar. Era el número de Jeno respiro hondo, bebía estar con su familia como había dicho que haría.

—Dame un momento Lucas—Se aparto un poco y contesto—Hola.

—Eh, hola, llamaba porque.. estaba pensando que estar sin ti realmente me deprime y no sé... tal vez quieras acompañarme a casa. —Sonaba entre nervioso y apresurado.

—¿A tu casa?

—Si, es decir a casa de mis padres obvio.. solo si quieres.

—Yo.. me gustaría.

—¿Donde estas? Iré a recogerte.

—Estoy en casa de Lucas.

—Estoy cerca de alli dame cinco minutos.

—Esta bien, te espero. —Cuando Jaemin colgó. Yukhei lo estaba mirando con una ceja alzada.

—¿Quién era?

—Escúchame, si mi padre pregunta pasaremos el fin de semana juntos, cúbreme bien porque de lo contrario sabes de lo que es capaz. Dejaré mi carro aquí, así que ten las llaves. —Las saco del bolsillo y se las entregó.

—¿Estas saliendo con alguien? —Una pequeña sonrisa se poso en su rostro.

—Algo así.

—¿Algo así?, Vamos, dime quien es, tengo curiosidad.

—No preguntes más y encárgate de lo que te dije.

—Esta bien, como tu digas. Entonces saldré esta noche con Jungwoo y dormiré fuera este fin de semana, si mi familia pregunta diré que estoy contigo, ya se encargarán de hacerle saber a tu padre.

—Gracias.

—¿Estas seguro que estas bien? —Lucas dio unos pasos más cerca pero Jaemin retrocedió.

—Si.

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora