⸙ 29

1.1K 114 13
                                    


—¿Que sucedería si me quedo contigo Jeno? Si decido dejarlo todo. —Sus palabras fueron firmes a pesar del tono bajo en su voz.

—Comenzarías de nuevo. Te ayudaría a buscar una carrera que de verdad quieras estudiar.. lo que quieras hacer lo haríamos.

—¿Y si quiero vivir en un lugar más grande?

—Buscaremos otro lugar, trabajaremos para pagarlo si es necesario.

—¿Y si un día te enamoras de alguien más? ¿Y si despiertas y te das cuenta que no era yo lo que querías para siempre? —Los tiernos y brillosos ojos lo miraron con miedo. Jeno quería matar a la persona que lo habia vuelto tan inseguro y temeroso.

—Eso no sucederá Jaemin. Déjame mostrarte que las cosas serán diferentes.

  Las manos del menor temblaban, Jeno se percato de eso y las tomó entre las suyas. Estaban frías.

—Te amo, te amo Jaemin, desde la primera vez que te vi en ese bus y que me pediste el asiento yo.. sabía que ibas a ser importante para mí. Sabía que podía fácilmente caer en tu sonrisa y en la calides que emanas. Pero esto no se trata solo de nosotros, es de ti. Y no deseo que vivas una vida que no quieres una vida que no mereces.

   Jaemin dejo caer las lágrimas que estaba reteniendo. Mojando sus mejillas, Jeno paso los pulgares tomando su rostro, pero se sorprendió al darse cuanta de que Jaemin tenía fiebre. Sin decir más los guió fuera del carro entrelazando su mano. Subieron hasta el apartamento y en cuanto entraron Jeno comenzó a hablar.

—Estas atrapando un resfriado. Quítate los zapatos y toma ropa de mi closet, pediré algo de comer.

   Mientras Jeno hablaba por teléfono y pedía la comida. Jaemin salió de su habitación con unos pantalones de pijama y una camisa suelta.  Envolvió los brazos en el mayor. Dejando que este terminará de hacer la orden.

—Si, por favor.—Acaricio su espalda con la mano que no sostenía el teléfono— Con tarjeta. Muchas gracias—Cuando terminó Jeno dejo el  aparato en la mesa cercana y correspondió por completo el abrazo.

  Acostados juntos en la cama, Jeno estaba de lado apoyado en un codo mirando el perfil de Jaemin.

—También pensaba en ti. Me sentía estúpido por hacerlo. Pero no podía evitarlo, todo el tiempo que estuve lejos, pensé en ti, me mortifique imaginando que encontrabas a alguien, imaginando que me habías olvidado como un recuerdo que deja de tener importancia después de un tiempo.

—Dijiste que tenia que superarlo, creí que había sido más fácil para ti...—Admitió Jeno.

—No quería estar con nadie más. Salí con chicos, tenía más libertad ya que mi padre no estaba cerca, pero seguía pensando en ti en cada momento. Incluso estuve buscándote en mis sueños. Mi subconsciente me lastimaba repitiendo el día que te deje en el campamento.

    Jeno dejo un beso corto en sus labios. Haciendolo sonreír levemente. El solo hecho de verlo con un mejor ánimo. Lo hizo sentir gratamente feliz. Así que continuo molestandolo con besos por todo su rostro.

   Jaemin acaricio su cabello y beso con dulzura los labios del mayor susurrando al separarse—Lamento todo el daño que te he hecho Jeno—Sus ojos tan bonitos y sinceros —Te amo.

  Jeno sintió que su corazón dejaba de latir. Comieron juntos durmieron juntos abrazados como si dependieran de ello.

  Cuando Jeno se despertó Jaemin no estaba. No estaba en el baño, ni en la sala, ni en la cocina simplemente no estaba. Sintió su corazón latir con fuerza. No podía desesperarse, tendría que haber alguna explicación para que el menor se hubiera ido temprano en la mañana. Sin embargo el sabor amargo en su boca era difícil de ignorar.

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora