⸙ 20

1.7K 189 8
                                    

⸙ Maratón 1/3 ⸙


  Jaemin estaba recostado en el torso del mayor, su cuerpo entre las piernas de este mientras veían una película de acción. Ambos comiendo palomitas y tomando gaseosa. Había momentos en los que Jeno lo rodeaba con sus brazos y dejaba pequeños besos en su mejilla sus piernas entrelazadas.

  Lo pasaron en silencio, solo se escuchaban sus risas cuando algo gracioso sucedía en la película, Jaemin a veces se volteaba solo para aprovechar que el mayor estuviera distraído y robarle un beso.

—¿Quieres ver otra película? — negó con la cabeza recostandola en el hombro de Jeno—¿Entonces que te gustaría hacer?—Soltó una carcajada cuando recibió un par de besos en su cuello.

—Detente no me gustan las cosquillas. —Estaba riendo mientras lo decía.

  Jeno se deleitó con la vista y lo hizo una y otra vez hasta que Jaemin se logró escapar de sus brazos, le tiro un cojín y salió corriendo hasta la habitación. Obviamente el mayor lo siguió e intento esquivar las almohadas que Jaemin le lanzaba hasta que por fin logró acorralarlo, se quedó mirándolo y este a él, como si ambos quisieran decir de todo sin tener que utilizar las palabras.

—Este fin de semana.. Estaba pensando que podríamos ir a la playa. —Jaemin coloco sus manos en la cintura del mayor.

—¿Este fin de semana?—El menor asintió mordiendo su labio con un poco de nervios—No puedo, le prometí a mi madre que iría a casa todo el fin de semana. —Junto sus frentes.

—Ah... no importa, es decir esta bien podemos ir otro día no hay problema.

  Jeno hizo una mueca y se acostó en la cama.

—En serio tengo que ir, siempre voy algunos fines de semana, también tengo que pasar tiempo con JeeSeul o si no mis padres se enojaron conmigo. —Con desespero sus manos fueron a su rostro.

—Hey, —Jaemin se sento sobre su regazo y gentilmente le quito las manos de la cara entrelazandolas con las suyas—te dije que no hay problema, será otro fin de semana, deja de preocuparte.

—Es que en serio quiero estar contigo.—Reprocho.

—Estas conmigo. —Se inclino para besarlo y el mayor se dejó sin decir alguna palabra deshizo el agarre de sus manos para pasarlas por la espalda del menor —Espera, ¿Quién es JeeSeul? —Se aparto para preguntar.

—Es mi hermanita, tiene cuatro años.

  Jaemin estuvo a punto de responder pero Jeno en un rápido movimiento cambio sus posiciones y lo beso con fuerza, apretandolo suavemente contra el colchón mordió y profundizó en su boca totalmente embelesado por los labios del menor. Abrió las piernas de Jaemin con una de sus manos y se recostó entre ellas para estar más cerca y comenzar a besar su cuello. Su corazón palpitaba como loco, estaba tan jodidamente enamorado del hombre que tenía en sus brazos que nisiquiera podía entender como es que tantos sentimientos se hacían espacio en su corazón. Quería que Jaemin se quedara a su lado, sin importar si solo sería para estar a escondidas. Tal vez era estúpido pensar en eso, pero si eso fuera lo único que el menor estuviera dispuesto a darle, lastimosamente su respuesta sería un si inevitable.

—Detente.. —Ante la petición Jeno se alejo torpemente sus pupilas estaban dilatadas y sus labios hinchados—Es que yo... —Jaemin respiraba agitadamente mientras se sentaba.

—¿Te lastime? —Sus ojos lo revisaron para ver si había dejado alguna marca.

—No... es solo que.. la situación se estaba saliendo de las manos—Nisiquiera lo estaba mirando sus ojos fijos en la cama.

—¿Saliendo de las manos? —Jeno frunció el ceño.

—Si. Más allá de lo que debería. —Explicó pasándose una mano por el cabello.

—Oh.. entiendo, lo siento no quise, es decir no debi...

—No es tu culpa. —Jaemin por fin lo estaba mirando se acercó y tomó su mano entre las suyas—No quiero que pienses que soy un chico cualquiera que se acuesta aunque se supone que tiene un novio.

—No pienso eso de ti, jamás lo pensaría.

—No quiero entregarme a ti sabiendo que no lo estoy dando todo, me hace sentir como un imbecil y no lo mereces. No me importa lo que haga Lucas con Jungwoo pero no quiero ser igual, yo..

—Jaemin.. —Jeno se tomó la libertad de acunar su rostro para que no alejara la mirada.

—No contestes—Jaemin negó, sus ojos brillosos—Últimamente solo quiero dejar de pensar tanto, todo el tiempo me estoy haciendo preguntas y no quiero saber las respuestas—Suspiró—¿Podrías abrazarme?

   Eso hizo, lo abrazo y le susurro que podía confiar en él cuando quisiera.

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora