Ambos se quedaron por bastante tiempo juntos hablaron algún par de cosas, como sus edades, en el lugar en el que estudiaban asi como otras, y después Jaemin miro la hora para avisarle al peli-negro que debían volver o podrían salir regañados y por ende castigados.
Habían bastantes mesas y una gran fila para recibir el refrigerio. Jeno tomó la bandeja y fue seguido por Jaemin, pero para sorpresa del mayor la comida parecía vómito de gato, todo se veía desagradable. Hizo una mueca y sintió a alguien susurrar a su oido.
-No te gusta ¿verdad? -Volteó un poco el rostro, topandose de inmediato con la sonrisa del menor.
-Parece vómito, prefiero los dulces o.. - Fue interrumpido porque Jaemin tomó su mano y lo sacó de la fila.
Jeno no dijo nada en el transcurso, él solo se quería dejar llevar por esa suave mano y esa hermosa persona que estaba allí a su lado, prácticamente cambiando sus pensamientos de que estar allí sería lo peor de su vida. Pero no, ese chico coqueto, con una sonrisa tan dulce como lo eran sus labios, lo había hecho cambiar de opinión. Si estar allí iba a ser así, entonces era lo mejor que le podía pasar.
Entraron a la última cabaña que había, tenía dos camas blancas separadas por una pequeña mesita en la que había una lámpara.
-¿No tenías hambre? -Se sintió estúpido por preguntar eso, pero el menor solo soltó una pequeña risita.
-Se donde guardan los dulces, helados y demás. - Jaemin se acercó a él-Iremos en la noche.-Jeno no pudo evitar sonreír, le parecía sumamente interesante, atractivo, agradable, sexy... Estaba muy confundido ¿como una persona que apenas había conocido, podía hacer que su corazón se agitara con tanto deseo? -¿Quieres volver a besarme? -Susurró el menor a centímetros de su boca.
-Tú fuiste el que me beso. -Jaemin alzó la ceja y abulto un poco los labios haciendo una mueca, no le gustó esa respuesta. Se separó y pasó por su lado dispuesto a irse.
-No sabía que no te había gustado. -Bufó tomando la manija de la puerta. Pero Jeno se apresuró y jalando su hombro con brusquedad, lo giró y lo pego con fuerza al respaldo de la puerta.
-Nunca dije que no me gusto-Gruñó y con sus manos lo acorralo allí, pero cuando se acercó Jaemin volteo el rostro ocasionando que los labios del mayor besaran su mejilla, este se apartó un poco.
-¿Ahora te haces el interesado? -Solto un bufido enojado mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho aunque tuviera poco espacio debido al mayor.
-Creeme, estoy más que interesado -con su mano tomó la barbilla del menor, conectando de nuevo sus miradas, su pulgar de manera suave tiro un poco del labio inferior de Jaemin para separarlo y sin pedir permiso o si quiera ser cuidadoso, junto sus labios.
El beso era muy diferente al anterior, Jeno no estaba siendo nada delicado. Devoraba con ansias esos labios rosados que eran como su ascensor al cielo ó al infierno, realmente no lo sabía. Jaemin llevó con rapidez sus manos al cuello de este y lo atrajo más profundizando el beso, hasta que con torpes pasos llegaron al borde de una de las camas.
Jaemin se recostó llevándose con sí a Jeno encima suyo y dándole un lugar entre sus piernas. Sus corazones latian con fuerza, y un grande deseo se reflejaba en las pupilas de ambos. El mayor se levantó sin despegar su mirada de Jaemin y se quitó la camisa, dejando al descubierto su bien marcado cuerpo.
-¿Te gusta lo que ves?-Sonrió con picardia, recordando lo que horas atrás había dicho el menor.
-Me encanta. -Jaemin le devolvió la sonrisa y se levanto hasta estar arrodillado sobre la cama. Sus ojos estaban igual de brillosos que los del mayor, y mordiendose el labio inferior de manera provocadora levantó las manos, Jeno hizo caso a su silenciosa petición y le quitó la camisa para darle la misma suerte que la suya en algún lugar del suelo.
Se acercó al menor tomó fuerte su cintura para acercarlo a él y beso sus labios con deseo, presionando cada vez más fuerte sus bocas y sus torsos desnudos.
Sus grandes manos recorrieron la espalda de Jaemin tan suave y delgada, mientras el menor apretaba sus hombros y se dejaba llevar por la sensación que recorría su cuerpo.
Hasta que un sonido los separó, ambos se miraron extrañados.
Estaban tocando la puerta.
Rápidamente se alejaron con sus ojos brillosos, y sus labios enrojecidos. Jaemin se levantó rápido de la cama tomó su camisa y se la coloco siendo seguido por el mayor que hizo lo mismo. Antes de abrir la puerta, Jeno tomó su cintura con fuerza y volvió a besarlo sonriendo en medio del acto y dejando a Jaemin morder su labio inferior antes de alejarse de nuevo.
-¿Jaemin, estas ahí? -El menor abrió la puerta. Reconocía esa voz.
-Lo siento Johnny, ¿que pasa?. -El chico era alto, traía una camiseta que se reconocía fácilmente por ser las que usaban los instructores del campamento, además de que Jeno ya se la había visto puesta a la chica que tacho su nombre de la lista antes de subir al bus.
-¿Quien es él? -Preguntó Johnny mirando curioso por encima del hombro del menor a Jeno que estaba sentado en la cama.
-Mi compañero.
-Nunca tienes compañero.
-Pues ahora si. ¿Que es lo que pasa Johnny? -El chico suspiro irritado.
-Yukhei esta aquí. -Jaemin abrió los ojos sorprendido y su corazón destello terror.
-¿Quien es Yukhei?-Preguntó Jeno uniéndose curiosamente a la conversación.
-Nadie. -Sentenció Jaemin, y salió de allí lo más rápido que pudo, dejando que nuevamente los nervios invadieran su cuerpo por completo.
⸙
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin
RomanceJeno no quería ir a ese campamento escolar, él estaba realmente enojado porque jamás le gustó eso de pasar sus vacaciones rodeado de estudiantes de todo tipo de instituciones. Pero jamas se le cruzó por la mente que se podía enamorar allí. ⸙NOMIN |...