—La caminata ya se hizo, tiempo en la piscina, una fogata, el picnic y estos tres días que solo fueron un monton de juegos en equipo también, además de las actividades que nos hemos saltado. —Comentó Jaemin mientras caminaban hacia el gran comedor. El ruido de gritos y voces charlando era una locura todo el lugar estaba repleto.—¿Qué sucede con eso?—Habló Jeno fuerte y confuso.
—¿No te has dado cuenta?—Jaemin tomó asiento y junto a él Jeno.
—¿De qué?
En ese momento un sonido chillón y exageradamente fuerte hizo que todos se quedarán callados.
—Bien jóvenes, espero que hayan dormido bien. Como sabrán solo nos quedan tres días.. —Jeno sintió como si su corazón se hubiera detenido—En los cuales ustedes podrán decidir sus propias actividades los líderes nos dividiremos en los diferentes lugares para cuidar, ustedes podrán utilizar las salas de juegos, ir a la piscina, hacer alguna caminata, entre otras cosas...
Miró a Jaemin quien estaba con su vista fija en la mesa como si hubiera algo interesante allí.
—¿Solo nos quedan tres días?
—Si, como escuchaste.—Esta vez el peli rosa si lo miro y una media sonrisa se poso en su rostro.
⸙
Jeno tomó su mano y entrelazó sus dedos mientras iban caminando lejos de las cabañas.
Se sentaron juntos frente al lago recostando sus espaldas en el gran árbol.
—Aquí inició todo..—Murmuró Jeno, Jaemin lo escucho.
—Creí que había iniciado en el bus. —Sonrió.
Desearía que el verano no acabe.
Pensó Jeno.Sabía que volvería a su vida normal, y es que no tenía problema con eso. Pero el solo pensar que no volvería a ver a él hermoso y encantador chico que estaba a su lado le ponía los pelos de punta, sintió un feo nudo en su estómago. Joder, no podría haberse enamorado en tan poco tiempo ¿verdad?, eso sería lo peor, no podía ser más que una aventura en sus vacaciones y lo sabía Jaemin se lo había dejado muy claro en las pocas veces que saco el tema en cualquier conversación. Había podido conocer una gran parte de ese chico y así mismo había abierto su corazón y le había contado cosas suyas a él.
Jeno se recostó en el suelo y cerró los ojos dejando que la luz del sol diera en su rostro, una sombra tapo la luz minutos después, eso hizo que abriera los ojos lentamente, Jaemin también estaba recostado pero boca abajo y sus codos estaban apoyados sobre el pasto, su barbilla también apoyada en sus manos, se encontraba levemente inclinado cerca de Jeno hasta haberle tapado la luz del sol.
—¿Qué es lo que piensas? —Murmuró.
Jeno no tenia planeado decir nada, sabía cómo terminarían las cosas pero aún así las palabras escaparon de su boca, palabras que provenían de su corazón.
—No quiero que el verano termine—Su mirada fija en los brillantes ojos que lo veían con una emoción indescifrable.
Jaemin se acercó hasta juntar sus labios, sus manos se posaron en el torso de Jeno quien no dudo en estabilizar su cuerpo poniendo sus manos en las caderas del menor. Sus movimientos eran suaves y delicados, Jeno chupó y lamio su labio inferior a su antojo subió la mano recorriendo la espalda del menor en el proceso hasta enterrarla en ese sedoso cabello color rosado. Jaemin se aparto sin aliento y ambos tomaron un poco de aire antes de retomar el beso.
—Tampoco yo..—Murmuró, su respiración entrecortada—No quiero que el verano termine.
—Te voy a extrañar.
Jaemin no respondió a eso, recostó su cabeza en el torso del mayor y cerró sus ojos estabilizando su respiración de nuevo.
—Haremos todo lo que tu quieras estos últimos días. —Después de un eterno silencio el menor habló, se levantó y sonrió.
—¿Lo que yo quiera?, —Jeno sonrio y también se levantó—Vamos a la piscina.
El menor frunció el ceño confuso.
—¿Quieres ir a la piscina? En estos momentos debe estar llena, con el sol que está haciendo no dudo de que la mayoría esté allá.
—Vamos en la noche, y también vamos por comida y luego durmamos juntos.. toda la noche.. —Entrelazó sus manos.
—Trato. —Jaemin chasqueo la lengua.
⸙
Hola personitas bellas. Las extraño montones 🥺 intento ya no tener un bloqueo mental y por lo que ven esta historia es la única que he logrado hacer que avance, termine un capítulo sin entrar en crisis y quedar en la mitad eso ya es un logro.
En todo caso, si alguien leé esto quiero decir que gracias por esperar y que tienes mi corazoncito ❤💫
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin
RomanceJeno no quería ir a ese campamento escolar, él estaba realmente enojado porque jamás le gustó eso de pasar sus vacaciones rodeado de estudiantes de todo tipo de instituciones. Pero jamas se le cruzó por la mente que se podía enamorar allí. ⸙NOMIN |...