Jeno estaba a punto de subir a su auto. Lo único que quería hacer era refugiarse en su casa, pedir algo de comida a domicilio y terminar el trabajo largo que habían puesto en clase. Así que cuando Hyuck se fue después de aclarar lo de Jaemin. Jeno se sorprendió de que Felix se acercara a él, al parecer estaba cerca y necesitaba ayuda.—No quería molestarte Jen, pero me gustaría saber si tienes tiempo para ayudarme con un taller.
—¿Taller?
—Si, hable con tu amigo Donghyuck ayer y me recomendó que te preguntara a ti.
Jeno quería negarse. Pero tampoco quería ser un grosero con Felix sabiendo que ellos ya habían quedado en ser buenos amigos. No es como si lo hubieran aclarado o algo así, pero era el ambiente entre ellos.
Asintiendo Jeno también tuvo que aceptar hacerlo en su casa porque según Felix en la suya habían unos compañeros de piso insoportables.
Jeno le explico el tema y también le ayudo con todas las dudas que tenían. Ambos sentados en la mesa junto a la cocina, sumidos por completo en sus apuntes y libros. Cuando Felix ya se iba ir la lluvia comenzaba a caer con fuerza por lo que Jeno se ofreció a llevarlo a su casa por lo que el menor acepto sin dudarlo y esperaron un poco a que se calmara el agua. Mientras tanto Jeno había hecho café para ambos. Charlaron más y entre hablar del clima y lo que habían hecho el fin de semana la lluvia había cesado gradualmente.
Lo que no se esperaba Jeno era que al abrir la puerta encontraría a Jaemin parado justo allí afuera dispuesto con su mano alzada en el timbre dispuesto a tocar.
—Hola..
—Hola. —Jeno lo miro con cuidado. Como si temiera que fuera a desaparecer, como hacía tan fácilmente en su vida Jaemin.
—¿Vamos Jeno?
Jeno vio como los ojos de Jaemin pasaban a la persona que estaba detrás de él. Vio un rayo de curiosidad y miedo en las pupilas del menor.
—¿Jaemin? Vaya que extraño verte aquí, ¿Ustedes son cercanos?
—Felix.. si, algo asi—Contestó el—¿Van a algun lugar? —Preguntó viendo fijamente a Jeno.
—Jen estaba por llevarme a casa.
Jaemin cambió su vista a la mano de Felix que se movia para tomar el brazo de Jeno.
—Perfecto. Los acompaño. —Sonrió agradable. Si Jeno no lo conociera tanto y le prestara tanta atención al hermoso rostro de Jaemin se habría creído que de verdad estaba siendo amigable. Pero no fue así.
Caminando hasta el primer piso Felix no dejaba de sonreír y de pegar innecesariamente su hombro con el de Jeno. Jaemin iba más adelante y llevaba las manos en los bolsillos. Sus zapatos estaban empapados tanto así que Jeno estuvo a punto de regresar para tomar un par suyo y dárselo.
Pero llegaron al carro y se sorprendío al ver que Jaemin se subía al asiento del copiloto sin ser cuidadoso cuando Felix titubeo a su lado. A regañadientes el australiano se subió atrás. Y Jeno no tardó en subir a su puesto y arrancar.
—¿Y donde esta Lucas? —Felix pregunto.
—No lo sé. —En definitiva Jaemin no estaba de ánimo y respondió cortante.
Jeno se detuvo en un semáforo. Felix ya le había dado la dirección y no estaba tan lejos.
—Estaba pensando que podríamos ir a comer un helado algun día Jen. La familia de un amigo es dueña de una heladería y sería increíble que la conocieras es genial, dan sabores combinados con la fruta que escojas.
Jaemin no hizo ninguna expresión ante eso. Simplemente miró por la ventana como caía la lluvia.
—Suena genial.—Respondió Jeno también sin ánimos, aunque a diferencia de Jaemin este le sonrió levemente a Felix por el retrovisor.
Cuando llegaron Jaemin se despidió secamente y Felix ignoró eso centrando su atención en Jeno y dándole las gracias por la ayuda. Además de eso dejo un beso en la mejilla del mayor que este no esperaba y lo había tomado completamente por sorpresa.
Felix desapareció por la puerta de su casa. Jaemin seguía mirando la ventana abrazándose así mismo con sus manos.
Jeno arranco de nuevo. Y cuando estuvieron lo bastante cerca de su edificio aparco el coche. Recostó el rostro en el volante y suspiro.
♡
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin
RomanceJeno no quería ir a ese campamento escolar, él estaba realmente enojado porque jamás le gustó eso de pasar sus vacaciones rodeado de estudiantes de todo tipo de instituciones. Pero jamas se le cruzó por la mente que se podía enamorar allí. ⸙NOMIN |...