⸙ 19

1.9K 198 31
                                    


—¿Por qué te has demorado? ¿Sucedió algo? —Jeno miró al menor con preocupación.

—No, esta todo bien pero un chico me detuvo en la entrada me quería ir rápido y el seguía hablándome con total tranquilidad. —Se sentó sobre el regazo del mayor pasando una mano por su cabello.

—Te estaba coqueteando.

—Pues que mal coquetea. —Jaemin sonrió despreocupado. Junto sus labios y ambos comenzaron a besarse dulcemente.

  Estaban en uno de los armarios de aseo. Así era la rutina desde hacía días, se reunían a escondidas charlaban se besaban hablaban de lo que les había pasado durante el día y luego volvían a besarse como si su vida dependiera de ello. Pero nunca decían nada de lo que estaba pasando, nunca mencionaban la relación de Jaemin y Lucas ó el hecho de que en algún momento se tenían que separar totalmente.

—Mmm, me olvidaba de algo —Rompió el beso sonriendo. Sacó un pequeño dulce de su bolsillo, rio cuando vio la expresión de sorpresa de Jeno.

—¿Es de los mismos de aquella vez?.

—Si. —Jaemin lo puso en su boca lentamente sin apartar su mirada de la del mayor, este acuno su mejilla con ternura.

—Quiero probarlo.

  Jaemin abrió ligeramente la boca como si hubiese atendido una orden. Jeno se acercó para besarlo.






—Has estado actuando muy extraño. —Haechan lo estaba mirando fijamente, a su lado Mark estaba comiendo tranquilamente su comida.

—¿Yo? —Respondió Jeno saliendo de su burbuja de pensamientos que últimamente solo trataban de los besos y la sonrisa de Jaemin.

—Si, estas sonriendo y te vas temprano a clase, algunas veces no vienes a almorzar y... no lo sé, estas diferente.

—No tiene importancia Hae, estoy bien.

—No digo que no estés bien, es decir te veo mucho mejor que antes pero, creo que hay algo que no quieres decirme. Entiendo que tengas tus secretos pero si necesitas algo puedes confiar en mi.

—Lo sé Hae—Jeno sonrió.

—Tienes que comer.—Ahora Mark estaba hablando con Haechan, estaba serio mientras lo dijo.

—Ya voy. —Haechan hizo un mohín, mirando la comida con algo de disgusto.

  Jaemin

  ¿Harás algo esta noche?

No, ¿Por qué?

Estaba pensando que podríamos ver una película.

¿En mi departamento?

Si lo prefieres así, no tengo problema.

Te espero allí a las nueve.

    Jeno se sentía extraño llevaba días ignorando lo que sucedía con Jaemin, era como si solo hiciera lo que quisiera y no pensara en lo que pasaría después, Jaemin tenia novio y aunque era una relación acordada estaban juntos y este jamas había dado indicios de que se separaría de Yukhei.  Aún así Jeno trataba de no pensar en ello, tenía a Jaemin, se besaban y se reían cada vez que estaban juntos así fuera por el chiste más tonto ó por un ataque de cosquillas del uno hacia el otro.

  Organizó su apartamento como si realmente hubiera estado sucio, se dio una ducha y se puso unos jeans y una camisa blanca casual. No es como si fueran hacer más que besarse y ver la película, sabía que no habían pasado de eso y lo más probable es que no sucedería. Pero jamás se había emocionado tanto por pasar tiempo con alguien, nisiquiera con los pocos chicos con los que salió en el pasado, a pesar de sus atractivos Jeno solo se sentía así con Jaemin.

  Faltaban quince minutos para las nueve cuando tocaron la puerta, Jeno se miró en el espejo antes de abrir.

  Jaemin estaba casi vestido igual que el pero había un estampado de gatito blanco en la mitad de su camisa.

—Traje comida y gaseosa—Alzó las bolsas que estaban en sus manos.


Estos dos cada vez son más confusos.
Gracias por leer personitas hermosas ❤️

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora