Maratón 3/3
Claramente Jeno no se quería acercar, pero no tenia de otra. El no iba dejar a Jaemin conducir en ese estado.Se acercó al torpe chico que ahora estaba sentado junto al carro mientras se tocaba la frente haciendo una mueca.
Se agachó frente a este que no lo había notado. Se quedó quieto cuando percibió el pequeño sonido de un llanto silencioso.
—¿Estas bien?
Jaemin se sobresalto con sus ojos entre cerrados y llenos de lágrimas lo miro confundido.
—¿Porqué hay dous Jenos frente a mí?—Pregunto haciendo un mohín. El corazón de Jeno se estrecho ante su tierna acción.
—Eso es porque estas ebrio. Deberías decirle a tu novio que te lleve a casa, no puedes conducir en este estado Jaemin.
El menor bufó, aún viéndose tan mareado y confundido.
—Esta com Jungwoo.. y te digo algu, no lo culpo por estar con quien ama, tamben quisiera hacerlu.—Hizo una mueca.
—Bien, no estoy entendiendo nada de lo que hablas, así que dime tu dirección te llevaré a casa. —Se acercó y lo ayudó a levantarse tomando su brazo. Jaemin se balanceo recostando su cabeza en el hombro de Jeno.
—No puero ir a casa..—Murmuró—Si llego adi y con un chiiico que no es Lucas, mi padre me mataría.
—¿Entonces a donde pensabas ir?
—No tengo idea, Solo quiero dormir—Y luego comenzó a llorar otra vez, escondiendo su rostro en el cuello de Jeno—Lo siento..—Murmuró de nuevo.
—Esta bien..—Lo consoló sobando su cabello. Mierda no, no estaba bien.—Te cuidare esta noche, solo esta noche porque no soy una mala persona.—Jeno no sabía si se lo estaba diciendo a Jaemin ó a el mismo.
Lo sostuvo con fuerza sin ser duro y lo llevó hasta donde estaba su carro. Lo ayudó a subir al asiento del copiloto poniéndole el cinturón de seguridad Jaemin inclino su cabeza y cerró los ojos.
En todo el camino lo único que podía hacer Jeno era convencerse a sí mismo que estaba haciendo lo correcto. Que haber dejado a un lindo chico en la fiesta por cuidar de Jaemin era lo correcto.
Bajo a Jaemin con cuidado y lo tuvo que medio cargar hasta su piso, este lo único que hacía era sonreír y luego quejarse de su vida. Con cuidado lo dejo en su cama, busco en los cajones y saco dos pantalones de pijama y dos camisas además de una cobija.
—Dormirás aquí, ¿Esta bien? —Miró al chico que yacía en su cama.
Jeno Creyó que se había dormido hasta que comenzó a hablar muy suave.
—Lo lamento por todo Jeno~
—Eso no importa en este momento, te dejaré esta ropa por si te sientes incómodo y te quieres cambiar.
Jaemin abrió los ojos lentamente.
—No estoy con Lucas, todo es mentira, no puedo dejar que mi familia se arruine...
Eso lo tomo por sorpresa. Se quedo quieto mirando fijamente esos hermosos ojos.
—Mañana no recordarás lo que estas diciendo Jaemin, mejor duerme. —Con la cobija en su mano y la otra ropa se dirigió a la puerta.
—Descansa Jen.
Salió de la habitación suspirando.
¿Mentira? No podía ser verdad eso, ¿por qué durarían 6 años si solo fuera una mentira?
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin
Roman d'amourJeno no quería ir a ese campamento escolar, él estaba realmente enojado porque jamás le gustó eso de pasar sus vacaciones rodeado de estudiantes de todo tipo de instituciones. Pero jamas se le cruzó por la mente que se podía enamorar allí. ⸙NOMIN |...