⸙ 13

2.3K 243 106
                                    


 
—¿Qué rayos te paso?—Jeno si sabía que se veía mal, pero a juzgar por la reacción de Haechan era obvio que estaba peor que mal.

—Solo no dormí bien y el moretón esta en su estado más oscuro se pasara después.

—Jeno no debiste venir así, pudiste quedarte a descansar en tu cama..

   El mayor se encogió de hombros.

—Estoy bien Hae, iré a la biblioteca antes de ir a clase, necesito un libro.

   Ambos que iban caminando hacia la entrada se detuvieron.

—Esta bien, te veo en el almuerzo

   Camino hasta la biblioteca debatiendo en su mente sobre si debería devolverse a descansar ese pequeño dolor de cabeza comenzaba a molestarlo. Fue directo a la sección de historia para comenzar a buscar.

Definitivamente se hubiera quedado en su departamento, no lo queria aceptar pero por lo único que habia ido era para volver a verlo. ¿Era una buena idea?, no lo sabía, ¿si convivía más con Jaemin terminaría por superar sus torpes sentimientos de una vez?, la respuesta estaba clara ante sus ojos después de pensarlo, si, definitivamente si, hasta tal vez le diera la oportunidad a alguna otra persona para entrar en su vida.

—¿Estas bien? —Jeno sintió que despertaba de un transe.

  Jaemin estaba a su lado, tenía su cabello negro peinado hacia un lado, un buso beige y unos jeans claros. Su mirada estaba fija en el.

—Si, solo pensaba.

—Te ves muy cansado..

  Jeno hizo una mueca, ahora estaba avergonzado por como lucia. Jaemin esbozo una pequeña casi invisible sonrisa.

—Solo no he dormido bien.

—No has cambiado mucho. Sigues siendo un poco tímido.

  Jeno bufó pero termino sonriendo.

—Tú si has cambiado, ya no eres tan confiado como antes ¿no es así?

El menor lo miro fijamente, como si quisiera decir algo, pero al final no dijo nada.

—Deberías descansar y no hacer mucho esfuerzo, si no has dormido bien lo mejor es que no te sobre esfuerces.

  Jeno asintió.

—Lo haré no te preocupes.

  Atrás un chico alto y con una enorme sonrisa en sus labios se aproximaba.

—Te encontré—Habló en un tono bajo abrazando a Jaemin por la espalda.

—¿Qué haces aquí lucas? —Aunque su tono de voz no era grosero era obvio que Jaemin no estaba a gusto con la llegada del mas alto, algo que este no noto.

—Eso no importa, vine a verte, ¿no me vas a presentar a tu amigo?

  Jaemin hizo una mueca.

—El es Jeno, y Jeno el es Lucas.

—¿Jeno el mejor amigo de Haechan no?

—Si. Un gusto.

  Este sonrio con amabilidad.

—Mi nombre es Yukhei pero todos me dicen lucas —Le resto importancia.

  Jaemin miro al suelo con cierto interés y Jeno se quedo allí perdido en el mal sabor que estaba en su boca ahora.

  ¿Yukhei? Porque se le hacia tan familiar ese nombre.

Yukhei esta aquí.
    ¿Quien es Yukhei?
Nadie.

Nadie... nadie..

¿Hace cuanto están juntos ustedes dos?

  Jaemin levanto su rostro con temor, como si quisiera gritar algo pero no dijo nada, Lucas nisiquiera sé vio extrañado por la pregunta contestó con total naturalidad.

— Seis años.

  Eso fue suficiente, el campamento había sido hace cinco años, entonces Jaemin se había metido con él estando con alguien más.

—¿Ese golpe es de la pelea que hubo ayer? Escuche que le pateaste el trasero a un chico que se quería aprovechar de Haechan. Eso fue genial dejame decirte.

—Si, así fue.. disculpen creo que me tengo que ir.

  Sin pensarlo se fue de allí, salió con su corazón hecho fuego, no iba mentir se sentía como la mierda. Camino hasta llegar a su auto, no había nadie allí cerca. Antes de poder abrir la puerta una voz lo detuvo.

—¡Jeno!

—¿Qué quieres Jaemin?—Se dio vuelta para encararlo.

—No es lo que estas pensando. —Este se acercó titubeante.

—¿Qué se supone que estoy pensando? ¿Que me mentiste? Jugaste conmigo, no se nisiquiera porque me sorprende, es obvio que eras y eres esa clase de persona. No te preocupes no haré un escándalo, como sea fue hace demasiado tiempo ya no debería de importar.

—No es así, no jugué contigo Jeno, ¡no sabes nada! ¡¿porque das por hecho algo asi?! —Lagrimas silenciosas caían por sus mejillas, y Jeno se odio por que le dolía mucho más verlo así que saber lo que había hecho.

—Respondeme una pregunta. Se sincero conmigo. —Se acercó hasta estar a centímetros de distancia —¿El fue el que te lastimo? ¿El te hizo el moretón en la mejilla aquella vez?

—No—Negó con la cabeza, sin parar de llorar.

—No me mientas.

—No te estoy mintiendo, Lucas no lo hizo.

—Bien. —suspiro pasando sus manos por su cabello.

—Lo siento Jeno.

—Era un niño tonto, me he imaginado todas las noches con volver a verte, imaginaba que regresabas que entrabas a mi instituto solo para buscarme, soñé contigo cada noche y ahora... ahora me doy cuenta que todo fue un juego para ti...  —Jaemin a su lado mordía su labio llorando —No quiero verte, evitame si es posible, porque no quiero volver a tener nada que ver contigo, pensé que podríamos tener una amistad pero después de enterarme de esto ya no. —Termino por subir al auto, y se alejo sin mirar atrás.


ㅠ.ㅠ
Este capítulo me dejó mal.

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora