Los golpes en la puerta del pequeño apartamento eran fuertes. No tuvo otra opción, sabía que la persona no dejaría de tocar así que abrió y se dirigió a la habitación. Ignorando los pasos que lo seguían.
—¡¿Eres un imbécil?! —Haechan entro a la habitación gritando con desespero.
—¿Podrías callarte? Estoy cansado. —Se recostó en la cama ignorando al menor.
—¡Mira tu rostro Jeno!, estas hecho una mierda. —Tomó asiento junto a él en la cama y rodo los ojos—No tenias porque meterte en ese asunto, es mi problema no el tuyo.
—Se volvió mio cuando me lo contaste, eres mi amigo, un pequeño moretón en la cara no es nada, ¿crees que no debi ir a patear el trasero de ese idiota?.
Haechan solo lo miró fijamente.
—Hey, no voy a negar que me encanto ver su cara cuando fue a mi casa a reclamar..
—¿Fue a tu casa a reclamar?—Jeno se acomodo hasta estar sentado.
—Claro, me dijo que porque mi estúpido novio había ido a golpearlo.
Jeno soltó una carcajada.
—¿Creyó que era tu novio?
Haechan hizo una mueca.
—Si, el idiota ese cree que tengo malos gustos.—Jeno rodó los ojos aún sonriendo.—El caso es que no debes defenderme Jeno, yo iba a tomar mis propias medidas para ese asunto pero te adelantaste, no seas un imbecil.
—Si, como digas —Le resto importancia, Haechan hizo una mueca.
Haechan era su único amigo en la universidad a pesar de llevar más de tres años en ella. Jeno no era tan sociable, nunca lo había sido realmente. Haechan había tenido una discusion con un tipo en una fiesta y este se había intentado aprovechar de él, luego otro chico (Que haechan no conocía obviamente) se había percatado de la situación y lo había sacado de allí. Cuando Jeno escucho la historia lo único que pensó fue en buscar al tipo he ir a darle su merecido. El gran motivo por el que ahora mismo estaban discutiendo.
—Te digo que es extraño..
—No me interesa.—Jeno volvió a recostarse. Haechan lo ignoró.
—Siento que he visto a ese chico que me ayudo, es extranjero si no estoy mal pero no logro recordar de donde es..—Miró al techo con curiosidad—Como sea, en la noche va haber una fiesta en casa de un chico llamado Lucas alparecer es bastante popular solo que en el otro lado de la universidad —Soltó una risa—No sé nisiquiera que están celebrando pero va ir mucha gente y pensé que tal vez..
—No voy a ir Hae, si necesitas algo me llamas.
—Pero es una buena oportunidad para que conozcas a alguien, tal vez eso es lo que necesitas para dejar de lado ese amor del pasado del que no te gusta hablar—Reprochó, sus palabras apresuradas.
⸙
Ya habían pasado años, cinco años para ser exactos, y sin embargo en la mayoría de sus sueños el seguía allí. Un hermoso chico con cabello rosado, sus labios formando una gran sonrisa, sus hermosas pestañas y piel tan suave como un algodón.
La luz del sol en su rostro hasta que un brillante rostro se asomó para besarle.
Jeno se despertó agitado, su celular no paraba de sonar miró la hora antes de contestar, 1:20am.
La música no dejaba escuchar la voz de Haechan bien.
—¿Sucede algo? ¿Estas bien?
—¿Podrías venir por mi? —Fue más un grito.
—Envíame tu dirección estaré allí.
Media hora más tarde Jeno estaba en un lugar que no se hubiera imaginado, era como una mansión, las casas estaban demasiado separadas cada una de la otra.
Era obvio que estaban haciendo una fiesta en dicho lugar, Creyó que el sonido de la música y las personas lo iban a dejar sordo cuando puso un pie dentro.
Le dio bastantes vueltas a la casa y evito tanto a chicas como chicos que querían que se quedara, hasta que porfin encontró a Haechan aunque ya había estado dos veces en el jardín solo fue hasta la tercera que lo encontró sentado mirando las flores.
—Por fin—Suspiró —Haechan ya estaba comenzando a preocuparme.
—¿Jeno?, joder, veo doble.
El mayor hizo una mueca y lo ayudó a pararse rodeo la casa y llevó a Haechan hasta su auto, lo acomodo en el asiento del copiloto colocandole el cinturón de seguridad.
—¿Qué mierda le pasa al tipo que hizo esta fiesta? Esta del asco van a volver su casa una basura.
—Lucas solo quería darle una fiesta de bienvenida a su novio, no se ven hace mucho tiempo.—Explicó con sueño.
Jeno arrancó con cuidado.
—Pura basura.
Haechan se encogió de hombros aún sin abrir los ojos.
⸙
❤ Que opinan ustedes bellezas? 👀
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin
RomanceJeno no quería ir a ese campamento escolar, él estaba realmente enojado porque jamás le gustó eso de pasar sus vacaciones rodeado de estudiantes de todo tipo de instituciones. Pero jamas se le cruzó por la mente que se podía enamorar allí. ⸙NOMIN |...