Jeno no sabía que hacer, no quería salir e ir con los demás, no, el quería esperar a Jaemin era lo único que le había agradado tanto de estar allí. Era ese chico con hermosa sonrisa y personalidad atrevida. También la curiosidad estaba en su interior, ¿quien era Yukhei? Quería preguntar pero no debía, él lo sabía, con solo haber visto la expresión del menor supo que por el momento no debía entrometerse.El chico alto no le dijo nada por no haber estado en las primeras actividades, solo le dijo que le diera su nombre y que lo cubriría por ser amigo de Jaemin, Jeno agradeció mucho eso, no tenía ánimos para hacer nada.
Esperó recostado en la cama hasta que la noche llegó, ya era demasiado tarde.
Jaemin entró a la cabaña siendo silencioso, vio al mayor recostado hacía un lado dándole la espalda a la puerta. Lentamente se acercó y se sentó en la cama junto a él, la única luz que entraba era la de la luna.
Sobo un poco el cabello del mayor hasta que este abrió lentamente los ojos, se había quedado dormido. Su vista se acomodo a la oscuridad y miró fijamente al menor hasta sentarse para estar junto a él.
-Esperaste mucho... -Jaemin abulto los labios se veía tierno para el peli-negro, hermoso, hasta que noto un leve color más oscuro en su pómulo, un morado. Su expresión cambió por preocupación. ¿Alguien le había pegado?
Sin pestañear dos veces llevo su mano de manera cálida hasta la mejilla del menor tocando despacio el lugar afectado y provocando una mueca por parte de el de cabellos color rosa.
-¿Estas bien?
-Eso no importa. -el menor se acercó a Jeno y junto sus labios con brusquedad pidiéndole sin vergüenza que lo besara, que lo deseaba, y el peli-negro no se negó, tomó su cintura y se recostó llevándose a Jaemin encima suyo, devorando sus labios Introduciendo su lengua y recorriendo entera la espalda del menor, este se alejo un instante jadeando por tan apasionado beso y aún recostado sobre el mayor habló-Te dije que te llevaría por comida-Se mordió el labio inferior -después habrá tiempo para esto -Beso otra vez a Jeno y antes de separarse ambos sonrieron cómplices de lo que querían.
Todo estaba a oscuras había algunas lámparas grandes afuera pero no era suficiente para alumbrar por dentro del gran lugar en el que estaban por entrar. Ambos se escabulleron como dos buenos "espías" hacía la parte posterior del lugar, el menor abrió con cuidado y siendo silencioso una de las ventanas para posteriormente entrar junto con Jeno.
Tal y como había dicho Jaemin, el lugar estaba lleno de dulces, habían paquetes de todo tipo además de un refrigerador con helados y bebidas.
El mayor se sorprendió y ambos comenzaron a tomar un par de cosas y las metieron en la mochila que traían, luego ambos se sentaron en una de las mesas con un gran tarro de helado comiendo juntos de allí con dos cucharas.
Jeno se quedó mirando al de cabellos rosados, no le gustaba pensar que alguien encerio le hubiera tocado un pelo, que alguien hubiera sido capaz de ponerle una mano encima, tenía rabia porque quería saber quién, si acaso fue ese Yukhei o alguna otra persona desconocida totalmente para el.
-¿Que tanto piensas? -Preguntó Jaemin cortando la distancia y con el bote de helado en su regazo recostó la cabeza en el hombro del contrario.
-Mmm.. ¿Puedo preguntar quien te hizo eso? ¿Acaso fue una pelea?
-No, sólo fue un accidente -Jeno sabía que estaba mintiendo, No era necesario conocer al menor para darse cuenta de que eso no era verdad. Pero decidió no decir nada más.
Jaemin se bajó de dónde estaban, evitando la mirada del mayor y comenzó a recorrer el lugar un poco, su atención quedó en una caja que decía Decomisado el menor recordó las primeras veces que llegó allí fue hace tanto y para ese tiempo no tenía un aliado como Johnny, así que le tocaba si ó si hacer todo lo que los demás hacían, esas primeras veces se ganó muchos problemas por ser tan rebelde según sus mayores.
Miró que había en la caja distrayendo un poco su mente y sus ojos brillaron al encontrar algo que llamó su atención, tomó el objeto con una sonrisa pícara en su rostro y lo detallo para luego voltear y ver a Jeno quien no dejaba de mirarlo y de comer del helado que estaba ahora en su regazo.
El de cabellos rosados se acercó de nuevo al mayor hasta estar al frente suyo.
-Es un lubricante-Se encogió de hombros con una sonrisa en su rostro y clavo su mirada en el mayor-Y es nuevo.-Cuando Jeno bajo de la mesa, el menor enredo sus brazos en su cuello y junto sus labios moviendolos al ritmo perfecto dejando que el peli-negro tomará su cintura y la apretara sin ser fuerte.
Alcanzó a separarse antes de perder el control y Jeno hizo lo mismo, iba hablar pero este se adelantó tomando su mano y entrelazando sus dedos.
-Salgamos de aquí. -El menor sonrio gustoso era justo lo que quería escuchar.
⸙
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin
RomanceJeno no quería ir a ese campamento escolar, él estaba realmente enojado porque jamás le gustó eso de pasar sus vacaciones rodeado de estudiantes de todo tipo de instituciones. Pero jamas se le cruzó por la mente que se podía enamorar allí. ⸙NOMIN |...