⸙ 22

2.2K 188 18
                                    

⸙ Maratón 3/3 ⸙

   Jaemin le había devuelto la llamada a Jeno y este lo había recogido en un parque a dos cuadras de la casa de Lucas. En el carro ninguno dijo nada se había subido y después de un ligero pero largo beso Jeno había encendido el motor y ya estaban en camino.

—Se siente un poco irreal que vayas a mi casa.

—¿No te lo imaginabas? —Jaemin dejo de mirar la vista que le daba la ventana para voltear a verlo.

—Me lo imagine por años, no bromeaba cuando dije que soñaba contigo todo el tiempo, incluso en el instituto en medio de clase yo... parecía un idiota la mayor parte del tiempo sonrojandome por los recuerdos—Sonrió—. Pero ver que por fin después de tanto tiempo pasará, no lo sé es como si estuviera soñando.

  Jaemin le dio un pequeño pellizco en el brazo a lo que el mayor lo miró un segundo para sonreír totalmente.

—No estas soñando, conoceré a tus padres—Hizo una mueca—Wow eso sí que sonó extraño.

—Es un poco largo el viaje, si quieres puedes dormir un rato.

  Jaemin negó con la cabeza mientras hacía un mohín.

—No, seré un buen copiloto y un buen copiloto no se duerme.

  Cuando Jeno se detuvo al lado de la carretera, Jaemin frunció el ceño confuso.

—¿Qué sucede?

—Necesito energías para continuar este viaje tan largo —Se quito el cinturón deseguridad y se inclino hacia el menor.

   Jaemin abrio la boca sorprendido.

—Mirate, ¿Desde cuando tu eres más coqueto que yo?

—Nunca sería más coqueto que tu, esto es cuestión de vida o muerte.—Se encogió de hombros. Jaemin se carcajeo.

—Claro, te creo. —Sus manos acunaron el rostro de Jeno, termino de acortar la distancia y sus labios no se demoraron en complementarse. Como si hubieran nacido para estar juntos, el espacio se sentía más pequeño, el calor en sus cuerpos no se podía apaciguar nisiquiera con la brisa fría que entraba por las ventanas, en un pequeño susurro cuando tomaron una diminuta distancia para respirar Jaemin murmuro—Me encantaría hacer esto toda mi vida..

  Jeno sonrió sin embargo no dijo nada.

—¿Ya estas cargado para el viaje?

—Un poco—Se mordió el labio dudando.

  Jaemin dejo un par de besos más en su mejilla antes de reír y ordenarle que arrancara.








   La casa era grande, una casa promedio en un bonito lugar.  Eso fue lo primero que pensó Jaemin al despertarse y verla. Porque si, se había dormido casi todo el camino.

—¿Vamos? —Jeno le había abierto la puerta del carro y ahora le estaba tendiendo la mano.

—¿Seguro que le agradare a tus padres?

—No te preocupes por eso, además ellos te amarán tenlo por seguro.

  Una mujer con un vestido azul claro y su cabello recogido en una cola de caballo fue la que abrió la puerta, lo primero que pensó Jaemin es que era una mujer hermosa y que tenía un leve parecido con Jeno. Definitivamente era su madre.

—Ay por Dios—La mujer ya tenia a Jeno en sus brazos abrazándolo con fuerza.

—Madre no me dejas respirar.

—Te extrañamos un montón.

—También yo—Al separarse Jeno miró a Jaemin que se veía algo perdido—Mamá el es Jaemin es..

—Un amigo. —Termino el—Un gusto Señora Lee.

—El gusto es mio, Jeno nunca trae a nadie—Sonrio mirando a su hijo por un momento antes de volver a ver al menor— y dime Yoona por favor.

—¿Y donde estan papá y Jeeseul?

—Salieron por unos ingredientes, tu padre estaba horneando algo ya sabes como es —Rodó los ojos divertida.

  Jaemin miro todo mientras los seguía a ambos a la sala, siguió cada paso que daba Jeno. No era tímido, pero ver un hogar así siempre lo ponía algo incomodo. Sin embargo seguía sonriendo cada vez que Yoona era cariñosa con su hijo haciendo que se avergonzara.


Lamento la demora personitas bellas.
Espero les haya gustado esta maratón. Cuídense mucho y coman bien. ❤

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora