⸙23

1.3K 123 21
                                    

Capítulo dedicado a jjeno_jaee  ♡

—Entonces Jaemin, ¿Estudias literatura? —La mujer sonrió sentándose en el sofá que estaba alfrente de ellos.

—No, yo estudio negocios. Me gusta mucho la literatura pero no habia siquiera pensado en centrarme en eso.

—¿Y como se hicieron amigos? Jeno no suele traer a nadie aquí.—La mujer sonrió amablemente.

—Eh.. nosotros..

—Nos conocimos en el campamento de verano al que me inscribieron. ¿Recuerdas madre? —Jeno contestó por el.

—Oh, ¿En serio? Es genial que se hayan reencontrado después de tanto tiempo.

  Jaemin le devolvió la sonrisa a la mujer.

—¡Jeno!—La niña pequeña llegó corriendo a lanzarse a los brazos de Jeno. Tenía un vestido rosado y el cabello corto y negro peinado en dos coletas.

—Vio tu carro a fuera y entró corriendo.
—El hombre era igual a Jeno, Jaemin estaba asombrado por el gran parecido, ambos se saludaron con cariño aunque la niña no se quisiera bajar de los brazos de su hermano.

—Padre el es Jaemin.

—Un gusto Jaemin, soy Donghae.—
Se levantó para saludarlo, el hombre tenía una mano ocupada con la bolsa de las cosas que había comprado pero la otra la extendido hacia el.

—Esta pequeña de aquí es Jeeseul. Jeeseul mira el es Jaemin. —Jeno le dijo a la niña mientras se acercaba a Jaemin.

  La niña lo miró y sonrío en grande haciendo una corta venia en los brazos de su hermano.

—Jeno lleva tus cosas y las de Jaemin a la habitación y si quieres ve con Jaemin y Jeeseul al parque después de eso.

—¡Parque! —La pequeña que ahora estaba en el piso salio corriendo por la casa.

  La habitación de Jeno, era la habitación típica de un adolescente su cama personal una mesita de noche al lado, la estantería grande junto al cajón. Nada como la habitación de todo un adulto que ahora tenía en su propio departamento y que Jaemin ya habia visto varias veces. Era obvio que sus padres conservaban sus cosas con mucho cariño.

—¿Te gusta?

—Es muy linda. —Jaemin se recostó en su cama mirando el techo, Jeno se quedo mirándolo una parte de él no podía creer que tenia a este hermoso chico acostado en su cama, en su casa, junto a su familia.

—En este lugar soñé muchas veces contigo.

—¿Ah, si? —Jaemin se acomodo de lado para verlo su cabeza apoyada en una de sus manos flexionada—¿Que clase de sueños?

  Jeno sonrió mordiéndose el labio.

—¡Jeno! Parque, vamos parque.—Jeeseul entró al cuarto y jalo la ropa de Jeno mientras hacía un puchero.

   El parque era unas cuadras cerca, había muy pocos niños jugando. Jaemin y Jeno se sentaron lo más cerca de los juegos para estar pendientes de la niña.

—Tu familia es muy agradable.

—¿Te gusta?

  Asintió.

  La niña tenía un par de flores en sus pequeñas manos y las extendía a Jaemin.

—¿Para mi?

  Ella sonrió y miró a Jeno antes de decir.

—Emin es muy bonito.

—Jaemin, pequeña, Jaemin —La corrigió.

   Sus ojos dieron con un carrito de helados que estaba cerca y sonrió.

—¿Jeeseul quieres un helado?

—Helaro —La niña lo miró como si fuera un héroe y estiró sus brazos para ser cargada. Jaemin la cargo con gusto, Jeno se reía mientras los veía ir por el helado.

  La familia de Jeno era muy amable y tranquila. Jaemin había recordado lo que era estar en un hogar. Desde que su madre se había muerto jamás se había vuelto a sentir en un ambiente tan lindo como lo era estar allí..

  En la comida hablaron muchas cosas y la señora Lee siempre estaba bromeando y contando cosas de Jeno. Jaemin se encontró sonriendo más de lo que normalmente sonreía y también se había estado riendo de cómo Jeno intentaba que su hermana se comiera todo lo que había en su plato.

SEXUAL TEMPTATION ⸙ Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora