Ryusui esquiva uno de los disparo y se esconde detrás de unos arbusto, se quita el caso y respira profundo. Era la última vez que le hacía caso a Senku y a sus ideas, estaban acorralados y perdiendo.
Nunca pensó que los amigos del novio de Senku eran unos tipos peligrosos, estaba perdiendo y por culpa del científico que dijo que era buena idea invitar al grupo de amigos de su novio.
No lo era.
Ryusui se levanta y busca a Francois con la mirada, tal vez se fue con Kohaku y Suika a cubrir otra zona de juego. Comienza a buscarla con la mirada pero no las ve, dicide moverse del lugar para que no le fuera al grupo contrario disparar.
En eso ve a Senku que estaba todo marcado y caminando bastante raro.
— Recuerdame estar enojado con Gen — dice su amigo de cabellos blancos quitándose el casco — Me disparo y por la espalda, el muy traidor.
— Eso te pasa por permitir que trajera a sus amigos — se burla Ryusui de los reclamos de Senku.
— ¡No sabía que Gen se juntaba con un grupo de matones!
— ¡Auxilio!
Ryusui y Senku voltearon donde provenía ese grito, vieron que era Ginro que venía corriendo como loco y cubierto de la cabeza a los pies.
— Los amigo de Gen son unos salvajes, te atacan sin dudarlo un segundo. Kohaku se enojo y comenzó a disparar a lo loco pero sin darle a ninguno.
Ryusui respira y se ata su cabello, esto era guerra y nadie le iba a ganar es un estúpido juego de Paintball, se coloca otra vez el casco y le dice a sus amigos que se preparen para atacar.
Senku le da una 10 bolas para su pistola, pero en vez de llenarte de pintura lo que hacía era darte un choque eléctrico. No sabía si eso era trampa, pero en la guerra y en el amor todo se vale.
***********
Habían capturado a todos del equipo contrario, no fue fácil pero lo habían conseguido. Estaban atados y lo miraban feo, pero Ryusui estaba feliz de haber ganado el partido con ayuda de Francois y Senku.— Hicieron trampa — comenta una chica de cabello rosado en forma de flores.
— Igual que ustedes a tener en su equipo personas experta en armas y del ejército — comenta Ginro detrás se su hermano Kinro, los tipo daban mucho miedo.
— Algo extraño pasa aquí.
— ¿Que pasa Senku? — pregunta Kohaku a su hermano.
— Que Gen no borra su sonrisa de cara.
— Es que me gusta el lado malo de Senku-Chan.— ¡Falta una persona! — comenta Chrome y en ese momento alguien le había disparado por la espalda.
Todos comenzaron a buscar al responsable pero no lo veían por ninguna parte. Pero escuchan un silbido venir de otra dirección y son testigo de como una flecha libera a sus captores.
— Mi querido Senku, un consejo para los próximos juegos. Te puedes olvidar de todos menos de Ukyo-Chan.
Gen sale corriendo a uno de los escondite y observan como la chica de cabellos rosado hace una acrobacia para tomar las pistolas. Francois la iba a detener pero fue dispara cayendo al piso.
— ¡No! — grita Ryusui sosteniendola en sus brazos.
— Señor fue un placer trabajar para usted.
— Francois era demasiado genial y murió — llorand Ginro y Luna mientras que se abrazan.
Ryusui ve el cuerpo manchado de su fiel servidor y dice — Esto ya es personal, ese tal Ukyo es mío. Me cobraré la muerte Francois.
ESTÁS LEYENDO
30 Días RyuKyo
FanfictionHola! Bienvenido a esta historia de RyuKyo! Serán 30 pero modificando algo, no publicaré los miércoles y viernes porque públicos las demás historias. Habrá Sengen y Hyohaku y si me gusta otra pareja también la agrego. Es una historia de RyuKyo lo vu...