Cambio de género:
#########Suika estaba nerviosa, su profesora Ukyo había llamado a su tía Ryusui para hablar con ella sobre sus calificaciones. Iba a llamar a su madres, pero se encontraban de viaje por Estados Unidos y luego irían a España.
Cuando su tía llegó, se llevó la mirada de todos los presente. Parecía una modelo de pasarela, que se iba a comer al mundo. Suika estaba segura que el mundo si se lo comería y hasta demostraría quién manda, menos a su profesora que parecía un ángel pero tenía y lo era. Pero cuando se enojaba podía hacer callar hasta un oso.
Las tres por fin se reunieron en la sala de profesores y comenzó la temible charla.
— Suika es una estudiante excelente.
—Como su tía — la interrumpe Ryusui y Suika no sabía si estaba feliz porqué su tía dijo que se parecían o apenada, porqué interrumpió a la profesora.
— Por favor, los buenos modales ante todo. Como decía, Suika es una alumna excelente, pero no sé que le pasó en su última actividad y es por eso que los llame. ¿Acaso hay problemas en la familia que distraiga a la alumna de sus deberes?
Ryusui miró rara a la profesora y negó con la cabeza, su hermana Senku y su esposa Gen estaban mejor que nunca.
— No que yo sepa, no me diga que por un simple error va a llamar la atención de mi sobrina. Si la niña es una genio, tal vez fue un pequeño descuido que tiene cualquiera. Nadie es perfecto, bueno excepto yo. Pero eso es otro tema.
Ukyo la mira seria y luego mira a Suika, también estaba confundida. ¿De que error hablaba la profesora?
Ve como la chica de ojos verde suspira y saca sus trabajo que entró ayer por la mañana.
— Esto no es un simple error señora..
— Señorita.
— Esto no es un simple error señorita Nanami, su sobrina tuvo muchos errores. Comenzando que confundió la tabla del tres con la del siete, una simple multiplicación de dos cifra la confundió con una suma, las restas bueno no parecen resta. Y ni contemos con la clase de historia, los japonés no invadieron los dinosaurio y mucho menos Hitler era amigo de los judíos.
Ryusui mira horrorizada a su sobrina, buscando una explicación por tal locura.
Suika sólo cerraba los ojos y sólo quería matar a su tía Ginger, ella se había ofrecido ayudarla hacer la tarea mientras que iba clase de teatro. Se confío y no revisó la actividad, pensando que estaba bien hecha.
Gran error.
Suika tuvo que aguantan el regaño por parte de ambas, aunque al final todo resultó bien. Porque su profesora y su tía apartir de ese momento comenzaron a tener una bonita amistad y luego salir formalmente.
Claro, que jamás volvió a pedirle ayuda a su tía Ginger.
#######
Corto, pero espero que le guste y que hayan disfrutado este día del padre.
ESTÁS LEYENDO
30 Días RyuKyo
FanfictionHola! Bienvenido a esta historia de RyuKyo! Serán 30 pero modificando algo, no publicaré los miércoles y viernes porque públicos las demás historias. Habrá Sengen y Hyohaku y si me gusta otra pareja también la agrego. Es una historia de RyuKyo lo vu...