Día 9

873 105 37
                                    

Salidas de Amigos:

Nadie podía creer lo que estaba sucediendo, cuando Ryusui dijo que iba ser una reunión de amigos. Nunca pensaron que se trataría de buscar a un gato.

— Déjame entender, ¿me sacaste del laboratorio por un simple gato? — pregunto Senku a su extravagante amigo.

— No es cualquier gato, es pelusa y es amigo de Francois — dice Ryusui mirando a sus amigos.

Todos se sorprendiendo y luego comenzaron a tener un plan para encontrar al gato. Después de Francois eran una persona demasiado genial, para que este triste por su mascota.

— ¿Cómo es el gato Ryusui? — pregunta un albino de ojos verde que era su novio.

— Es negro y de ojos verde — responde el rubio a su pareja.

— ¿Vamos a buscar un gato negro en medio de la oscuridad? — pregunta Yoh un chico de cabellos anaranjado y que era policía.

— Yo creó que si nos coordinamos entre todos podemos lograrlo — habla Ruri la hermana mayor Kohaku y Suika.

— Bueno, cada quién tome una linterna y salgamos a buscar al gato antes de que comience a nevar.

Todos asiente por las palabras dichas por Gen y se ponen a buscar al gato.

**********

Llevaban una hora y no aparecía el dichoso gato, cada vez se colocaba más oscuro y ya estaba comenzando a nevar.

— ¿Y si lo atropellaron? — pregunta Luna.

— No pienses en eso — dice Kohaku — Sería algo muy triste para Francois.

— Aún no hemos buscado colina abajo — Homura señala con la lámpara le camino — Tal vez esté por los arbustos.

— ¿Como era el sonido para llamar un gato? — pregunta Nikki a sus amigos — ¿Miau, Miau?

— No, era más bien michiii michh — le contesta Suika que acompañaba a sus hermanas.

— ¿Y si contamos una historia de terror mientras que lo buscamos? — sugiere Kohaku mientras que veía por todas parte al gatito.

— Yo me sé una.

— Chrome, no cuenta la vez que vimos al profesor Xeno haciéndolo con su novio en la oficina — dice Senku que buscaba al dichoso gato tomado de la mano de Gen.

— Yo me sé una — dice Hyoga con su cubreboca — Se trata de una voces que se escuchan al fondo del mar.

— ¿No serán unas sirenas? — pregunta Ryusui que estaba acompañado de Ukyo, mientras que su novio estaba pendiente si escuchaba un maullido.

Aunque fue su mismo novio quién le respondió — No, se que historia habla y no se trata de sirenas. Hasta yo mismo he escuchado las voces en el radar del submarino.

Todos la escuchar al ojos verde se quedaron quieto.

— Dicen que viene de la profundidad del océano, otros dicen que el sonido viene de la Luna — comenta Tsukasa siguiendo la historia de sus amigo.

— ¿Yo?

— Tú no, la Luna que está fuera de la atmósfera terrestre — dice Hyoga a la chica — Se dice que es una voz terrorífica, repitiendo lo mismo una y otra vez. Pero no se sabe de donde proviene la señal, uno dige que desde el espacio, otros dicen que del mar y hasta unos incluso se atreven decir que es de otra dimensión.

Senku mira a los chicos con asombro en sus ojos —Yo también he escuchado esa historia, mi viejo dice que cuando viajo al espacio escucho una frecuencia y después una voz distorsionada. Y que a lo lejos en la luna se podía ver una luz verde.

— Basta, ya no quiero seguir escuchando — confiesa un rubio y se esconde detrás de su novio.

— Ginro, es solo una historia de terror — lo regaña su hermano Kinro.
— Yo si quiero seguir escuchando — dice Chalsea a su grupo de amigo.

Hyoga asiente y sigue diciendo la historia, mientras que sigue caminando. El ambiente hacia que todo fuera más real, no se escuchaba ningún ruido y las luces de las casas la mayoría estaban apagadas — Dicen, lo que repite una y otra vez es el diámetro de la tierra junto con un tiempo.

— Es lo único que dice y no deja de decirlo, mientras que las ondas se mueven con una velocidad impresionante. Por eso no se ha podido dar con su ubicación exacta — sigue Tsukasa con la historia.

Ukyo se acomoda su bufanda y continúa el relato — Algunos aseguran que la voz o el ser se mueve en diferentes direcciones, por eso las distinta coordenada y que cuanso se enoja comienza a preguntar ¿Por qué? Una y otra vez, para luego repetir diámetro de la tierra.

— La voz suena como si fuera un ser de otro mundo o no fuera humano — comenta Hyoga mientras que seguían caminando.

Pero de repente las luces de la linternas se apagaron, todas ellas y se quedaron a oscura. Cada uno busca sus teléfono y se sorprende la ver que no enciende.

— Chicos tengo miedo — dice Ginro escondiéndose detrás de Matsukaze.

— Puras coincidencia — habla Mozu guardando su teléfono otra vez — No hay nada.

Todos se asustaron a escuchar el grito de Luna, se voltean para ver a la chica solo podía ver como se movía de un lado a otro.

— Algo me cayó encima, ¡que alguien me lo quiten!

Kohaku y Homura quienes eran las que estaban más cerca tratan de quitárselo, pero la chica se movía tanto que no podían.

— Quédate quieta — le dice Kohaku a la chica, en eso logra quitarle lo que le brinco encima y nota que es peludo — Creo que encontré a pelusa, es el o al menos que Luna use una peluca.

— Yo no uso una peluca.

En eso las luces de las casa de enciende, tambien de las linternas y los teléfonos comienzan a sonar.

— Si es el gato de Francois — dice Ryusui tomando el gato en sus manos.

— Eso si dio miedo — comenta Chrome al ver como todas las luces se encendieron junto con los teléfonos.

— Es mejor que regresemos a la mansión — habla Gen abrazando a Senku — Ya me dio miedo todo esto.

Todos asienten y corren a la mansión, con todo y gato.

**********

Ukyo después de comer y entregarle la mascota a Francois, va a la habitación de su novio para descansar.
— Fue divertido — dice Ryusui a su pareja, mientras que lo abraza por la cintura — Aunque esa historia si dio algo de miedo, ¿Ukyo es verdad lo que contaron?

Ukyo mira a su novio y asiente — Yo mismo he escuchando esa voz cuando estoy en el radar del submarino.

Ryusui asiente serio y le hace otra pregunta — ¿Y que dice esa voz?

Ukyo abraza a su novio y le responde — 12. 800.000 m y 1 s.

30 Días RyuKyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora