Día 17

854 74 24
                                    

Abrazos y mimos:

##########

Estaban en medio de las montañas, era una salida de pareja después de no verse en meses.

Ryusui decidió que la mejor idea era alquilar una cabaña para ellos dos sólo, ni siquiera Francois fue con ellos. Quería un momentos a solas con Ukyo donde no hubiera teléfonos celulares y nada que los distrajera.

Esa era la idea principal, pero lo que no sabía es que Ukyo amará tanto las montañas y la naturaleza como tal, que se la pasará afuera dando caminatas y tomando fotos a todos los animales que se le encontrará.

Pero debía admitir que se veía todo hermoso sonrojado y buscando a los renos para tratar de acariciarlos, aunque casi se llevan un susto cuando vieron un oso y tuvieron que escalar un gran árbol para que no los comiera.

Después de eso, regresaron a la cabaña para cambiarse y dormir un rato, luego irían a más abajo de las colinas para tratar de ver algún lobo en su habita natural.

Lo que no contaba es que hubiera una tormenta de nieve que cubriera todo y fuera peligroso salir. Lo bueno es que tenían suficiente comida y agua para una semana, también leña seca para encender la chimenea.

— ¿Y ahora — pregunta Ukyo con un puchero — Ni siquiera hay señal para ver la televisión o Internet para entrar en la computadora.

Ryusui que estaba sirviendo dos copas de vino, sonríe un poco triste al ver a su chico tan desanimado. Le entrega una copa y se sienta a su lado.

— Podemos contar historias de terror o hacer el juego de las 32 preguntas, también podemos contar cosas de la infancia.

Ukyo suspira y toma un poco de vino, para después preguntar — ¿Te graduaste de la secundaria? Se qué eres muy inteligente y un genio, pero no te veo siguiendo las normas de un instituto.

Ryusui se ríe, pero le responde — Clase por Internet.

Ukyo asiente y toma otro sorbo del vino esperando la pregunta de Ryusui.

— ¿Has tenido pareja? — El rubio se ríe al ver como se sonrojado Ukyo hasta las orejas.

— No— responde Ukyo, pero fue tan bajo que Ryusui no lo escucho.

— ¿Qué?

— ¡No! ¿Feliz? Eres el primero en todos los sentidos, en la marina no había tiempo para esas cosas y en la secundaria iba a lugares muy lejanos por mis oídos tan sensible.

Ryusui le dio tanta ternura escuchar eso, que dejó la copa se vino a un lado y abrazo a Ukyo.
El de ojos verdes deja su vino también en la mesa y se acomoda mejor en los brazos de su pareja, ambos acotados en el sofá mirándose a los ojos. Verde contratando con el ambar.

— ¿Tú cuantas parejas has tenido pervertido? — pregunta el albino pellizcandole la nariz a juego.

Ryusui se ríe y hace un movimiento para que Ukyo ya no le pellizque la nariz — Digamos que ninguna.

— No te creó.

El dragón le besa la pequeña nariz y le responde — Te soy sincero, eres el primero oficialmente. Los demás no eran nada serio, solo pasar el rato y ya.

Ukyo se sorprende al escuchar eso y le pregunta — ¿Tú primer beso o tú primera vez?

El rubio se ríe y le responde — Esas serían dos preguntas y ya llevarías tres con la anterior, pero te la responderé. No me decía que era el sexo que más me llamaba la atención y bese a dos compañeros de clase al mismo tiempo, los profesores se enteraron y me expulsaron. Ahí comencé las clases virtuales en vez de ir a un internado como querían mis padres, demasiado aburrido. Luego me fui de fiesta, me acosté con una y luego con otro, hasta que te vi a ti en mi fiesta de cumpleaños número 21 y me enamoré como un loco.

Ukyo cubre su cara en el pecho del más alto, escuchar eso hizo que su corazón se acelera demasiado.

Ryusui lo abraza más a él y le acaricia los cabellos — Me toca, ¿por qué elegiste la marina?

Ukyo levanta su cara y mirándole a los ojos le responde — Quería conocer las profundidades del mar y un amigo de mi padre dijo que con mi oído sería de mucha ayuda. Al principio fue genial, pero después de ver tanta destrucción y muerte.

Nanami se conmueve por las palabras de su novio y la caricias en el cabello, decide preguntar otra cosa — ¿Cómo conociste a Gen y Tsukasa?

Saionji sonríe al recordar eso — Todo empezó en un programa de televisión donde aparecían ellos dos, luego fue la casualidad del destino.

Y vaya casualidad¡ pensó Ryusui que gracias a que Gen era novio de Senku. Pudo conocer al hermoso ser que tenía por novio.

— ¿Qué te gusta más de mí? — pregunta Ryusui.

Ve como Ukyo hace el que duda por un segundo y después responde bastante serio — Tú dinero.

Ryusui se sorprende y le duele un poco al escucharlo eso, pero su cara cambia al ver el flash de una cámara.

Ukyo se estaba riéndo de él — Lo siento, tenía que tomar foto a tú expresión. Era toda una obra de arte, en verdad si serás bobos. ¿Como vas a creer que me gusta más tú dinero? Me sentiría ofendido, si no fuera que te veías hermoso con esa expresión entre asustado y nervioso.

Ukyo deja la cámara en la mesa junto con el vino y toma la cara del rubio entre sus manos para mirarlo muy seriamente a los ojos — Ryusui no seas tonto, no te amo por tú dinero. Eres el ser más increíble que conozco, eres perfecto en todo el sentido de la palabra. Eres valiente, tienes coraje, eres amable, dulce, inteligente, eres hermoso y tú corazón noble es lo más valioso que tiene. ¿Tengo que decir más?

Nanami al escuchar esas palabras abraza a su dulce novio por la cintura, ahora era él quién ocultaba su cara en el pecho de su enamorado.

— También te amo — dice Ryusui.

Ukyo sonríe con ternura y levanta la cabeza de Ryusui con ternura, aparta sus mechones dorados de la frente y le da un tierno beso en los labios.

Ryusui vuelve acostar a Ukyo encima de él y se dan dulces besos que no pasan más allá, están todo el día entre caricias, mismos y preguntas raras.

Mientras que veían la nieve caer, tomando vino y comiendo algún bocadillo.

30 Días RyuKyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora