Nota: Una pequeña probada de lo que será mi siguiente historia, después de los tres omegas. Espero que le guste.
En otro estilo.
############
Ukyo trabajaba la DEA, era una forma de de salvar el mundo. Colocando a los traficante de drogas detrás de las rejas, como beta le iba muy bien en su trabajo y su compañero omega Gen Asagiri era uno de los mejores infiltrandose.Su amigo había estado en una misión en Italia y había regresado hace poco, ambos fueron llamados por sus superiores el general Stanley y su esposo el Dr. Xeno, según tenían una misión demasiado importante y delicada para ellos dos.
— Ambos se irán a Japón — dice Xeno entregándoles unos pasaporte y documento confidenciales.
— ¿Japón? — pregunta él mientras que revisaba los papeles.
—Si, ustedes provienen de allá y le irá mejor que a otros miembros de la Dea. Su misión es buscar al clan o sociedad que está creando la droga para convertir en omegas a los betas — dice Stanley mientras que encendía su cigarrillo.
Gen y Ukyo se miraron horrorizado, ¿como era posible eso?
— Pero eso es imposible — dice Gen a sus jefes.
Ve como Xeno suspira y dice — Tengo la ligera sospecha que si lo es y quién está detrás de todo esto.
— ¿Quién? — preguntaron ambos al mismo tiempo.
Xeno mira a su esposo, tomando el valor para responder — Un ex-alumno mío, era el mejor de su clase y mi mayor orgullo. Pero no se que paso y dejo la universidad un día. Hace poco me enteré que estaba creando sustancia ilícita y una nueva droga que muta el ADN de los betas, alguien está financiando sus locuras y no sabemos quién es. Ahí es cuando entran ustedes averiguar todo y capturarlo.
Gen y él asiente, alistando todo para irse. Sin contar que ese viaje le cambiarían la vida.
**********
Ukyo después de tanto batallar por fin había hackeado las cámaras del lugar donde Gen se había infiltrado, le costó conseguir el cargo de asistente de Senku Ishigami, pero al final lo logró. Aunque pareciera que todos los experimento del joven, estuviera bajo las normas de laboratorio.
Ya llevaba un mes en ese plan y no habían descubierto nada, Ukyo suspira y se quita los lentes que usaba para leer en la computadora.
Se encontraba en una cafetería cerca de lugar donde Gen trabaja, era el lugar más cercano y seguro que pudo encontrar. Era lindo y le hacía cómodo pasarla en ese sitio, lástima que ya se tenía que ir para seguir investigando por su cuenta.
Toma sus cosas y sin fijarse donde iba choca contra alguien, su lapto y papeles caen por el suelo.
—Lo siento tanto — dice una preocupada.
— Tranquilo, no fue su culpa — dice Ukyo levantando sus cosas y viendo al responsable de su choque. Se queda impresionado por lo alto y joven que se veía, cabellos dorados, lo tenía liso y rebelde. Con unos ojos ámbar, que si prestaba atención podía ver la pasión y codicia en ellos.
— Que lindo eres, nunca te he visto por aquí — dice el joven con una sonrisa encantadora.
Aunque por algunas extraña razón a Ukyo no le dio buena espina.
— Soy extranjero — dice Ukyo al chico.
— Un omega que viene de otro país.
Ukyo estaba nervioso y no sabía si decirle la verdad, pero lo hace — Soy un beta, vine por estudios sobre la biología marina.
La expresión del muchacho cambió, como su mirada se oscurece. Tal vez no le agradaba los betas, pero esa mirada se había puesto más codiciosa.
—Me tengo que ir.
Ukyo dejo al chico ahí, solo sin saber lo que el joven estaba planeando.
######
Ryusui entra a su mansión y ve a Francois esperándolo — Quiero que investigue a alguien.
— Como siempre, sus deseos son órdenes mi joven señor — dice Francois revisando las cámaras de seguridad de todas la calles y buscando el interés de su amo.
Mientras tanto Ryusui fue hablar con su mejor amigo — Senku, dime como te va.
— ¿Es seguro hablar?
Ryusui sonríe y le dice — ¿Que más seguro que tener a toda la policía comprada?
Senku se ríe y le comenta — La droga está apunto de ser completada, las pruebas de los betas funcionan. Bueno casi, algunos se siguen muriendo por no soportar el dolor.
Ryusui asiente, se toma la noticia con normalidad. Cómo si le hablaran del clima.
— Quiero esa droga lista cuanto ante posible.
— ¿Un nuevo juguete? — pregunta Senku con una media sonrisa.
Ryusui se ríe y le responde — Me conoces tan bien y sí, lo vi hoy y me encantó. Tiene unos ojos hermoso y una carita angélical, le pedí a Francois que lo investigara.
Senku asiente y dice — Ten cuidado, hemos estado trabajando muy bien. Para que tu nuevo juguete lo arruine.
Ryusui asistente y se emociona al pasar — Cuentame todo lo que sepas Francois.
— Es un espía según lo que pude investigar, trabaja para la DEA.
Los dos amigos se quedaron impresionado por eso, pero Ryusui en vez de asustarse sonríe y dice — Ese pequeño ángel, conocerá el mismo infierno en persona y se volverá adicto a las llamas de la pasión. Pero primero tenemos que volverlo omega, ¿está solo?
Francois asiente — Las cámara no lo ha visto con nadie más, creo que lo vinieron a investigar solo a él.
Ryusui asiente y dice — Ese angelito será todo mío.
ESTÁS LEYENDO
30 Días RyuKyo
FanfictionHola! Bienvenido a esta historia de RyuKyo! Serán 30 pero modificando algo, no publicaré los miércoles y viernes porque públicos las demás historias. Habrá Sengen y Hyohaku y si me gusta otra pareja también la agrego. Es una historia de RyuKyo lo vu...