Discusión:
Ukyo estaba sentando en el sillón de su amigo Gen, mientras que esperaba que el mago terminará de hablarle con Senku por teléfono. Escucho cuando colgó la llamada y se acercó donde estaba él.
— Ukyo-Chan, ¿por qué se pelearon está vez? — pregunta Gen con una sonrisa dulce tratando de darle ánimo a su amigo.
Ukyo suspira y trata de no mirar a Gen directamente a los ojos, su amigo era un mentalista experimentado que con sólo una mirada ya te analizaba.
— Creó que lo nuestros no va a funcionar — dice con voz baja y mirando su taza de chocolate caliente — Somos tan diferentes.
— Y a la vez tan parecido ~~
Ukyo levanta su mirada y sin querer se le llena los ojos de lágrimas — ¿Pero con eso podemos mantener una relación? Ryusui es jovial, es extrovertido, es fiestero, es un alma libre en cambio yo. A mí me gusta estar en casa, en calma, leer un buen libro y disfrutar la tranquilidad del hogar.
— ¿Eso es todo? — pregunta Gen mirándolo fijamente — No puede ser que solo por unas cuantas diferencia discutieran de esa manera, menos conociendolo que son dos seres difícil de hacerlos enojar.
Se mantiene callado, dudaba si decirle o no el motivo de su discusión, pero al final se anima y le confiesa el verdadero motivo — Te dije que Ryuisui era un alma libre.
— Si, todos conocemos a ese Ryuisui — comenta Gen tomando su chocolate caliente.
— Que antes salía con todo tipo de personas.
— Si, me extraña que no tuviera una enfermedad de transmisión sexual... Continua.
Ukyo suspira profundamente antes de hablar y le dice — Pues como es un alma libre, pensé que se iba aburrir de mí y le sugiri tener una relación abierta para que él saliera con quién deseará.
Gen dejó caer su taza al escuchar eso y mirada a su amigo sorprendido, con razón Ryusui se enojo. Es como si Senku le dijera lo mismo a él, no importaba con cuanta persona estuviera rodeado jamás miraría a otro ser en el planeta que no fuera su Senku-Chan.
— ¿Sí sabes que Ryusui-Chan se muere por ti? — pregunta Gen a su amigo.
Ukyo deja la taza y se levanta, lo que menos quería en este momento era un regaño de Gen. Tal vez debió ir con Tsukasa o con Hyoga, pero ya estaba aquí así que tenía que desahogarse.
— Pero Ryuisui no es alguien tan simple de tratar, él a viajado por todo el mundo, conocido a tantas personas y tantas cultura. ¿Que le puedo ofrecer yo?
Gen se queda callado, ya sabía lo que pasaba a su pequeño amigo. Inseguridad, trata de calmarse y no decirle tonto, todo lo contrario haría que pensará mejor las cosas y no dejarse llevar por esas inseguridades. Él sabía perfectamente que esos miedos, podían causar un caos en la relación. Si no fuera por la paciencia de su querido Senku-Chan, hace tiempo que hubieran dejado de estar juntos.
— Aunque hayan miles de personas, miles de culturas. Él siempre te va a escoger a ti Ukyo-Chan y no me vengas con tus inseguridades, porque tienes muchas cualidades a tu favor. Eres alguien con una paciencia infinita para explicar las cosas, no importa la edad o la clase social, siempre tienes tiempo para todos. Además que eres una persona que transmite calides y que odia la injusticia, esos pequeños detalles fue lo que vio Ryuisui en ti. Y aunque existan miles, millones o trillones de personas en este mundo.
"Nadie te puede reemplazar y eso Ryuisui lo sabe. Lo que le sugerirte fue una ofensa para él y sobre todo para ti. Por no valorarte y pensar que él sería capaz de buscar a otras personas, él podrá amar a muchas gentes pero hay tantas manera de amar y él a ti te adora, eres su mundo.
Gen se levanta y va abrazar a su amigo que estaba llorando desconsoladamente. Había sido un tonto y ahora no sabía con qué cara podía ver a su ambicioso dragón.
— Ve a casa Ukyo-Chan y reconciliate con Ryusui-Chan.
Él de ojos verde asiente y trata de calmarse, para ir en busca de su querido pirata.
ESTÁS LEYENDO
30 Días RyuKyo
FanfictionHola! Bienvenido a esta historia de RyuKyo! Serán 30 pero modificando algo, no publicaré los miércoles y viernes porque públicos las demás historias. Habrá Sengen y Hyohaku y si me gusta otra pareja también la agrego. Es una historia de RyuKyo lo vu...