Ryusui estaba saliendo del baño, con suspiro y se cubre la cintura con un paño y se sacude sus dorados cabello con la mano. Suspira y se tira a la cama, mirando su teléfono. Esperando que sea la hora para comenzar a vestirse.
Aún no podía creer que su padre haya logrado la manera de convencerlo de asistir a su tonta fiesta de negocio, si no fuera que también iba a ir algunos de sus amigos. Hace tiempo que hubiera mandado al viejo y todo sus consejeros a la mierda.
Pero no quería arruinar la oportunidad de sus amigos de hacer tratos con importante que puedan ayudar crecer su empresa, los inventos que ellos hacían podían ayudar al mundo entero y sin perjudicar a nadie. Era un sueño ambicioso que tenían todos y oportunidades como está solo se veían una vez en la vida.
Eso lo sabía él y su padre que lo planeo todo, si Ryuisui al final aceptaba sus condiciones de ser el jefe del Conglomerado, pero siguiendo sus reglas.
En ocasiones quería ser como su hermano Sai y escapar a otro país lejos del viejo. Pero Ryuisui tenía otros planes, apoderarse del Conglomerado que estaba apunto de hacerlo y ayudar a sus amigos para hacer negocio en todo el mundo con la fama que tenía. Sólo debía tener un poco de paciencia.
— Joven Ryuisui falta poco para que comience la celebración — dice Francois entrando a su habitación.
— Ya me voy a vestir, sólo bajaré si llegan Senku y los demás chicos — dice Ryuisui mirando su teléfono y revisando la redes sociales.
Ukyo todavía no le confirmaba la invitación, era uno de sus amigos más cercanos y por alguna razón le molestaba no saber si Ukyo vendría o no.
— Le informo que Chrome, junto con las señoritas Kohaku y Suika ya están en la fiesta — le informa Francois sacando un traje negro, color obligatorio para asistir a la fiesta.
Aunque para su parecer en vez de fiesta, eso iba parecer un velorio todo vestidos de color negro.
Ryuisui observa como Francois hace su trabajo de preparar todo y estaba apunto de salir, así que aprovecha para preguntar.
— ¿Y Gen ya llegó?
Ryuisui se felicita por no ser tan obvio, sabía que si Gen venía también lo haría Ukyo. Porque ambos eran mejores amigos y siempre estaban juntos, algo que le molestaba un poco a su amigo Senku y también a él. Pero solo era mejores amigos y se lo repetía todos los días.
Francois le sonríe y Ryuisui maldice internamente cuando ve que Francois sabía sus verdaderas intenciones.
— No, el señorito Ukyo todavía no a llegado — comenta para después salir y dejar al joven Nanami con una crisis existencial.
***********
— No me queda bien este traje Gen, además que a mí no me invitaron — dice Ukyo saliendo de la habitación y desfilando el traje que le había prestado su amigo.
Gen solo voltea los ojos y le dice con una sonrisa — Ryuisui nos invito a todos a través del grupo de WhatsApp, así que sí estás invitado.
Ukyo suspirar y nervioso le contesta — Pero yo no soy tan importante o influyente como ustedes, Chrome y Senku son unos genios y tú eres un mentalista por excelencia. Puedes tener a las personas comiéndome de tú mano.
Gen sonríe y le dice — Gracias por el halago, pero ni así te salvas de no ir. Además que eres bueno hablando inglés y otros idiomas, eres uno de los chicos más joven en la marina por ser el mejor, así como yo tengo influencia en el mundo del espectáculo, tú la tienes en el mundo de la marina y milicia. Y te recuerdo que el conglomerado Nanami se destaca en el mundo de la marina, así que estarás como un pez en el agua.
ESTÁS LEYENDO
30 Días RyuKyo
FanficHola! Bienvenido a esta historia de RyuKyo! Serán 30 pero modificando algo, no publicaré los miércoles y viernes porque públicos las demás historias. Habrá Sengen y Hyohaku y si me gusta otra pareja también la agrego. Es una historia de RyuKyo lo vu...