1-Prologo

2.3K 231 20
                                    

En algún lugar de Tokio. Después de que él mundo se fuera a la mierda...

Una mujer lucha por sobrevivir, nacida en el seno de una familia amorosa, siendo hija unica tuvo toda la atención de sus padres.

Pero desde el cielo calleron rocas y fuego. La tierra tembló y se trago edificios completos.
El mundo como lo conocía llego a su fin. Pronto se vio sola. Luchando contra el hambre, contra su propia especie y la horrible soledad que la empujan una y otra vez al limite de la cordura.

No estaba en ella rendirse, intentó formar nuevos lazos, pero los grupos duraban poco. Eran atacados o separados. Los multitudinarios no eran buenos, cuantos mas humanos se agrupaban, mas llamaban la atención de las bestias salvajes que ahora gobernaban su mundo. Manadas de leones, leopardos, tigres. Carnívoros dispuestos a desgarrar la piel si podían atraparlos. O de las naves que habían roto los cielos y recolectaban humanos como si fueran ganado.

Tampoco era bueno confiar en cualquier grupo. Y le toco aprenderlo de la peor forma. Los hombres que estaban dispuestos a proteger a las mujeres y niños, exigían a cambio gozar de sus cuerpos, eran hombres sin honor, sin empatia, que se aprovechaban de la situación obligando a mujeres asustadas a compartir su lecho por un poco de comida, por un refugio seguro. Hombres que acarreaban su pequeño harem.

"No hay ley, solo sobrevive el que se adapta, solo lo logra el mas fuerte".
Ella no tenia dudas de eso, donde fuera que miraba había violencia, abusos, la decadencia de la humanidad.

No estaba dispuesta a dejarse someter. Ayudo a los que pudo y lucho incontables veces. Pero no siempre pudo evitar los abusos, con el tiempo, aprendió a reconocer los hombres buenos de los malos.

Su primer grupo estaba lleno de lastres, marginados que nadie queria arriesgarse a proteger, que no tenían mucho que ofrecer. Ancianos, incapaces de trepar o correr velozmente, niños débiles, huérfanos asustados, que no podian pelear ni defenderse. Mujeres heridas, escapando de las crueles garras del destino. Cansadas de ser usadas, hartas de ver a sus hijos morir.

Solo un par de hombres jóvenes, ayudaron a su grupo a cazar, y recolectar, siempre estaban moviendose, no podían formar un asentamiento. No era seguro estar mucho tiempo en el mismo sitio. Las naves y los animales acechaban. En ningún lugar se estaba a salvo.

A medida que el tiempo pasó, cada vez eran menos, los humanos se mataban entre ellos, morían por inanición, por infecciones o por los animales salvajes. De una u otra forma, a todos les llegaba la hora en la tierra.

Y Sakura Haruno, sabia que su tiempo se estaba agotando.
Había sido separada de su grupo, maltratada. Su espíritu quebrado. Sentía que ya no había nada bueno en el mundo. Había visto las naves ir y venir cada cierto periodo de tiempo. Sabia de los extraños seres que mataban humanos o los secuestraban, quien sabe con que fin. Nadie nunca volvía, una vez que lo subían a las naves.

A punto de darse por vencida, encuentra un rayo de sol al cual aferrarse.

Durante años soportaron los azotes naturales del decadente planeta. Refugiandose y apoyandose mutuamente. Pero ahora esta atrapada. La tienen rodeada y antes de entregarse, prefiere morir...

All For She- Sakura-Harem +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora