-Lo siento, no puedo retirarme hasta que termines de absorber mi semilla. ¿Estás bien Saku? Trate de contenerme pero tu olor me vuelve loco.- dijo Shisui mientras dejaba un camino de besos por su cuello y hombros.- Tu sexo esta palpitando y extiende mi placer- ronroneo. Sakura contrajo las paredes internas de su vagina y apretó la dura longitud que se mantenía firme dentro de ella.- ¡Oh mierda!- él jadeo y se sacudió. Luego clavo las manos en sus caderas y presionó.- ¡Quieta!- su voz salio como una orden fuerte, clara, precisa, luego la suaviso- Vas a matarme... se siente demasiado bien.- Ella soltó una risa pero se quedo inmóvil, él tenia razón le dolía todo.
-Debes comer y descansar. No falta mucho para llegar y necesitas tomarnos a todos.- Saku seguía relajada contra el pecho de Shisui.- ¿Lo sientes?- dijo con voz melosa.
-Diablos, es increíble, como si los conociera de siempre, gustos, olores todo esta en mi. ¿Eso es el vinculo?- dijo Saku.
-Somos uno contigo. Cuando estés lista para Obito y Sasuke se completa la unión.
-Si tus hermanos son como Itachi y como tú voy a morir- ella dejo caer la cabeza sobre su hombro.- Al menos no me desmaye- dijo soltando una risita nerviosa.
-Eso es porque ya estas vinculada. En mi planeta si fueras una de nuestras mujeres te habríamos tomado todos juntos- ella se enderezo sin levantarse. Él le había dicho que no podía salir de su cuerpo hasta que se terminara de formar su vinculo.
-¡Juntos! ¡No es posible para mi, me van a partir en dos! Y ya te voy diciendo que solo tengo tres orificios y uno no es negociable.- la risa de Shisui fue una gran carcajada que casi lo deja sin aire.
-Entiendo, luego investigo sobre esos tres orificios de los que hablas. Pero no, no juntos al mismo tiempo sino juntos a la vez. Itachi te tomaría primero luego yo, después Obito y finalmente Sasuke, cada uno dejaría su semilla en tu interior. Uno tras otro. En la misma cama. Besandote acariciandote llevando tu cuerpo hacia el clímax una y otra vez.
Recíen después descansarias.-Algo asi como un Gangbang...- dijo ella sonrojada- ¡Dios Santo! ¡Soy una gran zorra!
-Eres prefecta- agrego él- no se que sea un gangan, pero decidimos tomarte así para que sea mas fácil para ti preciosa. No queríamos presionarte, ni oler tu miedo. Sabíamos que esto iba a ser difícil de aceptar. ¿Te duele?
Shisui se movió apenas y Sakura gimio dolorida.
Tener sexo con dos grande aliens en una diferencia de pocas horas... sin contar que Itachi la tomo dos veces. Si. Necesitaría muchos antinflamatorios.Con paciencia y adoración, él seco su cuerpo, luego la llevo a la cama, fue hasta el panel donde Itachi había hecho aparecer esos tallarines.
-¿Qué deseas comer?-¿Esa cosa puede hacer lo que sea? - cuestionó asombrada.
-Casi lo que sea, Sasuke aún no acaba de incorporar todos los tipos de alimentos que había en tu mundo.
-¿Si quisiera comida americana?. ¡Una Hamburgueza!- se le hizo agua la boca y sus tripas gruñeron cuando Shisui se acerco con una Big Mac.
¡Una autentica Big Mac!
Los ojos de Saku se llenaron de lagrimas.(...)
-Siento el vinculo, ¿cómo esta?- dijo Itachi poniendo una mano sobre el hombro de Shisui.
-Duerme, todo fue perfecto. Ella es perfecta. Aunque hizo eso del agua en sus ojos cuando la alimente.
Itachi arqueo sus cejas.
-Dijo que era felicidad. Pero... los humanos son raros. Olía a felicidad, a tristeza, todo se mezclaba y combinaba. Fue muy extraño. Devoró dos cosas de carne envuelta en pan. Los llamo "Bin Ban" o algo asi. Esa cosa la hizo muy feliz, pero también la puso nostálgica.
-La comida era una especie de ritual para los humanos, se reunían y compartían el momento. Como los entrenamientos para los guerreros.- dijo Sasuke reuniéndose con sus hermanos.- Ya termine de completar la secuencia de datos. Haré lo mismo en casa cuando lleguemos.
Obito apareció corriendo.
-¡Tenemos un problema! ¡Un enorme enorme problema!Los cuatro hermanos fueron a la sala de control donde un monitor holográfico les mostraba un alien muy similar a ellos.
-Madara- dijo Itachi.
-Estamos siendo sitiados por los Kam'lans, ustedes y otra nave de exploración son las únicas fuera de Sharingan.
-¡Esos malditos!- gruño Sasuke.-Nuestras reservas casi se agotan y tenemos una humana a medio vincular abordo.
-Oh, eso es un problema.- respondió el lider de su planeta.
-Tenemos que ponerla a salvo antes de atacar.- insistió Shisui.
-Los Akatsuki están de nuestro lado. Los Kam' lans atacaron su planeta hace dos lunas. Pain, su lider, nos contacto para advertir que la flota se acercaba. Pero no pudo hacerlo a tiempo. Dos naves fueron destruidas antes de salir al espacio. Bloquearon las rutas de comercio.
-Podemos acercarnos hasta Akatsuki y reabastecernos. Luego atacarlos por las espalda.- Afirmó Itachi.
-El otro explorador esta camino al planeta. Deberían poder encontrarlo en cuatro horas.- afirmó Madara.-Felicitaciones por su vinculo, nuestra Ino se alegrara mucho.
La comunicación se corto y los hermanos se miraron preocupados.
-¡Mierda!- gruño Itachi.-Ella esta agotada, no puede ser vinculada por ustedes ahora.- dijo Shisui preocupado mirando a sus hermanos menores.
-Ella no esta a salvo si la otra nave de exploradores se acerca. Hay que esconder su olor.- sugirió Obito.
-Pueden olerla en ellos- Sasuke señalo a sus hermanos mayores.
- Nuestro planeta esta rodeado por una flota Kam'lan. Los Akatsuki nos ofrecen su ayuda. Tenemos que reunirnos con el explorador Sharingan y rueguen porque sean guerreros vinculados. No quiero pelear con mi propio pueblo antes de pelear contra esos malditos Kam'lan. Vamos a poner a Saku a salvo y preparar todo para la guerra.
-Llavaré a Sakura al taller, es el lugar mas protegido de la nave y mi cama se cierra. Puede contener su aroma.
Estará a salvo ahí.- dijo Sasuke, luego salió deprisa por el corredor.-Bien es una maldita buena idea- afirmó Itachi- Preparence, no tenemos mucho tiempo antes de que el explorador llegue, iremos a patear cabezas Kam'lan.
ESTÁS LEYENDO
All For She- Sakura-Harem +18
FanficEsta historia esta INSPIRADA, repito "INSPIRADA", en la saga: "The Quads Of Galafrax" de la autora Angela Castle. Los invito a leer su maravillosa obra. Sin dudas van a amar a esos guerreros. Cuando la leí por primer vez (y... si, la leí mas de una...