-¿Cuál es el rango de alcance de sus cañones?- bramo Itachi entrando al puesto de control de la nave. Odiaba a los malditos Kam'lans. Esos seres estaban en guerra con todos. Destruián planetas enteros. Por suerte nunca se metían con los guerreros Sharingan, a menos que quisieran algo.
-Se siguen acercando. Pronto van a estar sobre nosotros- gruñó Obito con frustración- Es la nave Kam'land que atacamos. Están exigiendo una batalla.
Itachi sabia que eso pasaría. Cuando habían visto a los Kam'lans vendiendo humanos en un planeta neutral no había podido ignorarlo.
Atacaron a los contrabandistas, recuperaron a los humanos y los habían regresado a la tierra.
Seguramente alguno de los aliens había sobrevivido. Reunió un maldito escuadrón y ahora los estaban desafiando. Chasqueo la lengua frustrado. ¿Cómo pudo cometer ese error? "Sin sobrevivientes" era su regla mas básica.-El escudo parará la mayoría de los impactos. Me asegure de reforzar cada punto. Solo tenemos que evitar que nos aborden- Sasuke se sentó frente a unas pantallas y empezó a trabajar activando las defensas.
-Shisui, ve con Sakura, el olor de su miedo y confusión está impregnando la nave, no puedo pensar con claridad- espetó Itachi.
-¿Podemos activar un salto y alejarnos lo suficiente?- miró a Sasuke.El menor bajo la cabeza.-No. Las reservas están justas para llegar a casa.- respondió con semblante serio. El tenue olor a preocupación que desprendia molesto a Obito.
-¡Ay pero por favor! ¡Dejemos que suban! Quiero cargarme unos cuantos bastardos- resoplo y golpeo su pecho- ¿Ustedes no son guerreros? ¿No hay una verga entre sus piernas? ¡Que puta mierda sentarse a esperar que nos dejen en paz! ¡Baja los malditos escudos y deja que suban! Voy a romper cráneos Kam'Land para matar en tiempo.
Clasico de Obito, ir a la guerra sin pensar en nada. Itachi golpeo la pantalla frente a él. -¡Cierra la boca idiota! No podemos arriesgar la nave o poner en peligro a Sakura.- resoplo pensando una estrategia.
-Mi pinku no tori es mas valiente que ustedes, idiotas ¡No puedo creer que sean mis hermanos! ¡Alguien por favor que me despierte de esta pesadilla!- gimió pasándose las manos por el rostro completamente frustrado. Su deseo por combatir era innato en un guerrero como él.
-Debiste ser un bufón en vez de un maldito guerrero.- se mofó Sasuke.- ¿Cómo están por ahí?- dijo activando el intercomunicador. Shisui se había movido muy rápido para ir con Sakura. Pero no estaba funcionando su capacidad de tranquilizar a la aterrada humana.
-Su olor a miedo me esta matando- protesto Shisui. Los tres hermanos en la cabina de control soltaron la risa.
Un estruendo sono contra la nave que se agito fuertemente. La nave enemiga había empezado a disparar contra los escudos.
-Tratan de abordar, están bloqueando el escudo, los veo afuera desde las ventanas del corredor. Los malditos cañones eran una distracción.- mascullo Shisui por el intercomunicador.
Luego las luces se fueron y todo quedo en completa oscuridad. -Cortaron la energia, ¡Hijos de puta! Tengo que desviar la potencia del generador alterno. Supongo que podemos prescindir de algunos lujos de regreso a casa.- Sasuke se movió hacia un monitor y tecleo hasta que una línea azulada se iluminó por cada pared y corredor.
Itachi palmeo su hombro- Bien hecho- estaba orgulloso de lo rápido que era su hermanito.
-Puedo vivir sin los calentadores, la humana me mantiene lo suficientemente caliente- murmuró Obito entre risas.
Otra explosión, esta vez en la compuerta trasera, les dijo que estaban siendo abordados. Las alarmas estallaron dentro de la nave, las luces de emergencia apenas iluminaban los pasillos.
-Malditos, volaron la compuerta, prepárense para presurizar- gruño Itachi.
Una vez que la presión se normalizó, Obito desplego un monitor para observar los corredores y habitaciones de la nave.
-Ese maldito esta disfrutando el ataque- se burlo viendo como Shisui mantenia a Sakura en sus brazos y le frotaba la espalda cariñosamente.
- No lo envidio, el olor de su miedo es terrible- dijo Sasuke.
Unos veinte Kam'lands entraron con armas y empezaron a dividirse por los pasillos. Los pesados ruidos de botas y los gruñidos se hicieron eco en la nave.
-Formación de ataque. Sin sobrevivientes- susurro Itachi. Esta vez iba a asegurarse de que no quedara ni uno solo de los malditos.
Salieron de la cabina de control sellandola con un bloqueo. Así nadie podía apropiarse de la nave mientras peleaban. Se dividieron y cada uno tomo un pasillo.
Sasuke se lanzó al suelo derribando a cuatro contrabandistas.
Un objeto filóso se movió sobre su muslo pero logro sujetar la mano de su agresor y en un rápido movimiento le atravesó la garganta.
Pateo desde el suelo el pecho de otro de los invasores antes de que este le apuntara. Se impulsó hacia adelante de una forma brutal, estrellándose contra otro de los aliens y aplastando su cráneo.
El que quedaba abrió fuego con un extraño incinerador. Quemando parte de la ropa de Sasuke. Su piel enrojecio y los pasillos se llenaron de rociadores con agua.
Sasuke aprovecho para lanzar una daga al pecho del alien.Dos mas aparecieron pero volaron por el aire y Sasuke pudo ver como Obito le sacaba la cabeza a uno con un solo movimiento de su brazo.
Su hermano iba dejando un camino de sangre. Sasuke tomo los cuerpos y abrió una escotilla para mandarlos al espacio.En otro corredor, Itachi lanzaba puñales tipo dagas a cada alien que atravesaba el pasillo. Llevaba unos siete caídos cuando vio como tres se escabullian entre los cuerpos de sus compañeros y se le escapaban hacia el corredor que iba a su recámara. Preocupado por Sakura, descuido su flanco y un arma láser lo sorprendió desde atrás. Alcanzó a lanzar un último puñal y acabar con quien lo había noqueado antes de caer inconciente.
-Corredor despejado- gruño Obito, tenia un hombro dislocado por lanzarse contra tres aliens y le habían hecho un gran corte en el muslo. Nada que su hermano no pudiera reparar. Llego hasta Itachi y aún con su brazo herido lo cargo hasta la enfermería.
Sasuke saco los demás cuerpos maldiciendo cada vez que levantaba uno y se llenaba de sus fluidos, ¿por qué no podian sangrar como un alien normal? Esa baba viscosa y verde era desagradable. Luego intercepto y ayudo a sus hermanos a llegar a la enfermería.- Ve por Shisui, revisa que no quede ninguno de esos malditos. Pidió Obito mientras se dejaba caer sobre una de las camillas...
ESTÁS LEYENDO
All For She- Sakura-Harem +18
FanficEsta historia esta INSPIRADA, repito "INSPIRADA", en la saga: "The Quads Of Galafrax" de la autora Angela Castle. Los invito a leer su maravillosa obra. Sin dudas van a amar a esos guerreros. Cuando la leí por primer vez (y... si, la leí mas de una...