28- Todo por ella

1.6K 197 56
                                    

Obito mantuvo la nave en el aire a regañadientes. Deseaba bajar a rescatar a su tori. Pero de los cuatro, él era el mas propenso a la ira. Siendo el especialista en combate del grupo y estando tan irritado era mejor que permaneciera a bordo a menos que las cosas se pusieran mal y lo necesitaran.

Sakura estaba perdida en una furia incontenible, su vinculo se habia alimentado de mucha ira en sus primeros días, debido a la guerra contra los malditos Kam'lans. Era normal que no pudieran llegar a ella.

Cuando saltaron de la plataforma, sintieron el abrumador olor de su ira.
Trataron de hablarle, pero estaba demasiado perdida en su deseo de matar.

El Uchiha mayor, realizó una rápida revisión de los alrededores. Había una veintena de soldados que se apilaban contra los accesos al jardín.
Paín, el líder de los Akatsuki tenía su boca abierta y no daba crédito a lo que veía.
Sasori estaba tumbado en el suelo y Sakura, su pequeña y frágil mujer humana, lo estaba asfixiando hasta la muerte.

-¡Sakura no!- gritó Itachi tratando de llamar la atención de la pelirrosa.
Ella tenía los ojos desenfocados y por la presión que ejercía estaba dejando sin aire a Sasori.
Nada le gustaría mas a Itachi y sus hermanos que dejarla matar a esa escoria.

-Dejalo nena, no merece la pena- dijo Sasuke, la voz de la razón, era demasiado inteligente y ya había revisado los tratados y leyes de Akatsuki mientras volaban a toda prisa al planeta.

Sin embargo ella no respondía...

Shisui sabía lo que necesitaba para traerla de nuevo. Saltó detrás de sus hermanos y en cuanto toco el suelo, concentro todo su poder de sanación para limpiar el vinculo de Sakura. La guerra contra los Kam'lans, los había alejado de su mujer durante un periodo vital donde deberían haber estado solos, conociéndose, y amándose.
Expulsó una onda verde que golpeó a la pelirrosa con fuerza. De inmediato sintió como se clarificaban sus emociones.

Ella se sacudió, liberandose de la ira que nublaba su cabeza y comenzó a filtrar enormes cantidades de liquido.

Abandono a Sasori y corrió a los brazos de sus guerreros.

-Te tengo nena- dijo Itachi rodeandola. Sasuke y Shisui se acercaron para abrazarla y calmar su angustia.

-Yo iba a matarlo a sangre fria- dijo entre sollozos.

-Shhh- Itachi beso su sien- Se lo merecía seguramente.

-Ella ataco a mi hombre- dijo Pain.

Itachi y Shisui gruñeron.

Sasuke volteó a ver al líder Akatsuki.
-Mi mujer ganó el desafío. Tu hombre esta vivo y ha sido humillado por una humana.

-Nunca se declaro un desafío.- espetó Hidan a un lado de Pain.

-En el banquete. Tu soldado dijo:
"me esta desafiando, voy a enseñarle como debe actuar una mujer". Él acepto el desafío y perdió.

-Ese maldito bocón engreido- se mofó Hidan, antes de dar un paso atrás.

Uruchi se acercaba lento acompañada de dos soldados.
Shisui le extendió una mano y cuando ella la tomó el la beso con respeto. La pelinegra sonrió.
-Vamos a casa. Extraño a mis hombres.- pidió.

Sin dar mas vueltas al asunto, empezaron a caminar hacia los puertos de embarque donde la nave se había movido para aterrizar ahora que Sakura no corria peligro.

-Su vinculada es una mujer fuerte. Pudo derrotar a uno de mis mejores soldados. Estoy sorprendido- admitió Pain a pocos metros de la compuerta de la nave Sharingan.

Obito ya los esperaba en la plataforma con una gran sonrisa.
-Dejaremos que ella acabe con ustedes si se les ocurre molestarnos Akatsuki- dijo burlandose. Se sentía tan orgulloso de su pequeña tori.

All For She- Sakura-Harem +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora