Sakura no tenía ni idea de cuanto tiempo había pasado desde que los habían atacado. Seguia en la habitación que parecia laboratorio, Itachi estaba dormido. Y el otro hermano que siempre se reia, también.
La habían dejado sola con ellos mientras dedujo que estaban reparando los daños después del ataque.
Se sentía cansada y estaba quedandose dormida cuando el hermano que la había atrapado en el aire cuando saltó del acantilado, entro y le dijo unas palabras.
Fruncio el ceño frustrada. Debía hallar una forma de entenderlos. Ellos podían saber lo que decia, pero ella no captaba una sola palabra mas que sus nombres.-Vamos pequeña, no puedes descansar en una silla- Sasuke cargo a la pelirrosa y la llevo a su recámara.
Cuando el panel se abrio y entraron a la enorme sala iluminada, ella miro a su alrededor y se encontró con un cuarto distinto a los que había visto antes.
Había muchos de esos muebles que parecían un escritorio. Y una plataforma se elevaba hasta una cama protegida por una especie de cúpula semi transparente. Era extraño. Muy extraño. Objetos de todo tipo y tamaño estaban desparramados. Hologramas con planos se veían sobre los muebles.
-Lamento el desorden- dijo Sasuke al notar como ella inspeccionaba todo.
-¡Diablos! No sabes cuanto quisiera poder entenderlos- dijo ella. El aroma de su frustración lleno el aire.
Sasuke le sonrió y se subió a la plataforma para dejarla sobre la cama. Era como estar metida en una de esas sillas con forma de huevo. Solo que mas grande. Muchísimo mas grande. Y cómoda.
Él se giro, estaba por irse cuando ella lo detuvo.
-Oye, no se tú nombre y aún no te doy las gracias por evitar que me hiciera papilla en el fondo del acantilado- mascullo la pelirrosa.
Sasuke tomo la barbilla para que sus miradas se conectarán ya que ella había bajado su cabeza y miraba sus pies desnudos.
-Sasuke- dijo él, con una voz grave similar a la de Itachi.
-Suuke- repitió ella. Él río y negó mientras volvía a repetir su nombre lentamente.- Saasuuke- dijo ella y él asintió conforme.
Delineó su mejilla y mandíbula lentamente luego llevo dos dedos a su frente y le dio un pequeño golpe en el medio.Ella sonrió. Él se señalo el pecho y dijo: -Sasuke, Shisui- luego señalo la puerta.
-¿Shui? ¿Es algo? ¿Es tu trabajo?- él negó divertido.
Bajo hasta su taller y empezó a urgar en los escritorios, movia sus manos y se desplegaban contenedores que parecian cajones. Finalmente encontró lo que fuera que buscaba. Regreso a la plataforna y fue elevado hasta la cama. Se quito las enormes botas negras luego dejo un cinturón con armas sobre la plataforma y se sentó junto a ella.Traia un aparato. Sakura lo reconoció como el mismo tipo de objeto que Itachi había usado para mostrarle su planeta.
Él acomodo las almohadas que eran realmente muchas y se reclino sobre ellas, palmeo el lugar junto al suyo en la cama y la miro fijo.
-¿Quiéres que me siente a tu lado?- Sasuke asintió con una sonrisa. Sakura trago en seco. ¿Por qué debían ser todos tan lindos? ¿Qué pensaría Itachi? La había besado y ahora estaba coqueteando con uno de sus hermanos.
Se paso la mano por la cara. ¡Genial Sakura, eres la primer zorra intergalactica! Pensó mientras se sentaba junto a Saasuuke.
Él movio su mano sobre el objeto y una serie de imágenes aparecieron. Con un comando de voz se detuvieron y fueron en reversa. Sakura estaba maravillada.
-Shisui- dijo él señalando al hermano que la había cuidado durante el ataque.- Obito- dijo señalando al que se reia y los molestaba.
Luego le enseño una grabación de todos ellos siendo niños, eran malditamente adorables, entre Itachi, Sasuke y Shisui trataban de derribar a Obito.
Sakura soltó una carcajada y Sasuke la miro complacido.
Las imágenes seguian, vio sus entrenamientos, vio lo que parecia ser una casa enorme suspendida sobre plataformas en una montaña nevada.
-¿Es tu casa?- dijo ella. Él señalo a sus hermanos y luego asintió.- ¿Viven todos juntos?- él asintió de nuevo.-
¡Joder! Esto parece una sesión de fotos de "Muscle fitness".Ella empezaba a sonrojarse. La mayoría de las imágenes eran de entrenamientos y los cuatro hermanos posaban son escasas prendas.
Shisui entro al taller y llamo a su hermanito.
-Estoy arriba, sube- dijo asomando su rostro con una sonrisa arrogante. El olor de la excitación de Sakura llenaba el aire.
Shisui lo miro desde la plataforma con el ceño fruncido.
-¡Mierda Sasuke! Ella esta super excitada.¿Qué le hiciste?-Le estaba mostrando algunas grabaciones de los entrenamientos en casa.- se mofó.
-Sakura- Shisui le hablaba con la misma voz grave que sus hermanos. Ella lo miro con las mejillas rojas. Él tuvo que respirar por la boca para no saltarle encima. Olia demasiado bien- Itachi te llama- le dijo.
Solo la mención de Itachi la hizo saltar de la cama a la plataforma. Se giro avergonzada y miro a Sasuke que sonreía arrogante.
-G...Gracias Saasuuke- regreso a la cama y beso su mejilla- por todo lo anterior y por esto.
Él le guiño un ojo, parecía complacido. Ella se quedo inmóvil grabando en su mente aquel gesto tan humano que lo hacía ver increíblemente sexi.
En la enfermería, Obito reproducía una y otra vez la grabación de Sakura matando al Kam'lan.
-Es mejor que los hologramas para adultos- dijo excitado.- mira como gira y rompe su cuello. ¡Diablos si ella me encierra asi con sus muslos, moriría feliz! - Shisui lo miraba exasperado. Había dejado a Sakura con Itachi. Sasuke había estado estimulando hábilmente la mente de la pelirrosa con imágenes de ellos. Debía darle crédito a su hermanito. El bastardo sin duda era el mas inteligente. Y tenía muy buen autocontrol ya que cuando entro al taller el aroma dulce de Sakura lo había mareado.
De seguro Sasuke estaba atendiéndose en ese momento. Él haría lo mismo, sino tuviera que vigilar al idiota de Obito y pilotar la nave.
Ahora solo faltaba que su hermano mayor la vinculara. Quedaban pocos días de viaje. Y no podían llegar con ella sin reclamar.
ESTÁS LEYENDO
All For She- Sakura-Harem +18
Fiksi PenggemarEsta historia esta INSPIRADA, repito "INSPIRADA", en la saga: "The Quads Of Galafrax" de la autora Angela Castle. Los invito a leer su maravillosa obra. Sin dudas van a amar a esos guerreros. Cuando la leí por primer vez (y... si, la leí mas de una...