-Ven aquí linda, necesitas un baño relajante, se que mi hermano fue cuidadoso pero estoy seguro que estas dolorida.- Sakura se ruborizo. Cerro los puños sobre el borde de la sabana que la cubría. ¿Dónde diablos quedo la bata? Pensaba mientras recorría nerviosa la habitación con sus ojos.
Shisui se acerco y le rozo una mejilla con el dorso de la mano.
-No huelo miedo, pero estas preocupada. Dime lo que piensas.- se sentó al borde de la cama y le sonrió calidamente.-¡Mierda!- murmuró la pelirrosa- ¿Cómo lo hacen?- él la miró confuso- tú, tus hermanos... ¿Cómo pueden estar tan tranquilos? Eso que dijiste, sobre ustedes, sobre la mujeres. Es... - se froto la sien- es... no es así en mi planeta. O si... para algunos, no todos- dijo alarmada- ¡Diablos! Estoy muy confundida.
Shisui subió a la cama quitándose las botas.
-Insisto en que deberías relajarte en el agua, pero si quieres puedo tratar de aclarar tus dudas aquí, ahora...-Si, si, quiero eso, es decir, necesito comprender.- pidió angustiada.
-Ven aquí- él se acomodo contra las almohadas y la atrajo hacia su cuerpo.- no estés tensa, puedo sentir tu miedo cuando te asustas y no me agrada es un olor que me pone muy mal.
-No tengo miedo- dijo en un murmullo- solo estoy algo incómoda. Acabo de estar con tu hermano, en esta misma cama.
-Lo sé, puedo sentir a Itachi en tí. No me molesta eso, me agrada. Somos los cuatro para ti Sakura, te pertenecemos- ella negó- Si. - insistió él- Cuánto antes te libres de las creencias humanas que se arraigan en tu mente, mas fácil van a ser las cosas. Se que en tu mundo practican mayormente la monogamia. Pero mi planeta, tiene pocas mujeres, nacen solo algunas cada cierto tiempo. Mientras que los guerreros son grupos de cuatro. Siempre. Ellas pueden elegir. Ser elegido es un honor y asegura la descendencia de una familia. Los mejores guerreros son los que tienen mas posibilidad de ser elegidos. Vivimos para complacer a la mujer que nos honra con ese privilegio.
-Pero... ¿y los celos?- ella se relajo contra su pecho, no entendía las reacciones de su propio cuerpo, y estaba demasiado ocupada tratando de comprender lo que Shisui le decia.
-No tengo idea lo que sea eso- dijo él.- ¿Es algún tipo de enfermedad humana?
-Mmmnh... podría serlo- espetó ella.
-¿Eso es sarcasmo? Lo entiendo.
Sakura giro su cabeza y apoyo la mejilla en el pecho de Shisui, sintiendose curiosamente mimosa.
Él la tenia rodeada con un brazo y le acariciaba la espalda desnuda.-¿Por qué esto se siente bien?- dijo al darse cuenta de la posición en la que se encontraban.
-Porque mi hermano me ama, porque te vinculaste física y sensorialmente con él cuando lo aceptaste en tu interior.
-¿Es como compartir lo que sienten por ustedes conmigo? ¿Eso hace que también los quiera?
-Algo asi, nuestro aroma indica que estamos experimentando la necesidad de vincularnos. Te hace mas receptiva por ser mujer. En Sharingan, nuestro planeta, ellas se mantienen aisladas en una fortaleza. Sino todos los guerreros lucharian para conquistarlas.
-¿Las mantienen cautivas?- miedo se filtro por la nariz de Shisui y la apreto contra su cuerpo.
- No temas, nunca serias prisionera, ninguna mujer nunca lo seria en nuestro planeta. Cuando tienen la edad de elegir un grupo les muestran opciones. Y luego la llevan a la casa de los guerreros que ella escoja. Están en la fortaleza para que los guerreros no enloquescan con su aroma y deseen vincularse.
-¿Si tienen hijas? Cuando se emparejan, ¿Qué pasa si nace una niña?- dijo preocupada.
- Celebramos por cuatro noches seguidas bajo las lunas, es un acontecimiento importante y digno de festejo.- afirmó.
-Pero... ¿Es separada de sus padres para ser criada en ese fortaleza?- Shisui la acaricio llevando la mano cerca de su cadera. Ella se removió disfrutando su toque.
- No, nadie separa a una familia. Son lo mas importante y sagrado en mi planeta. Cuando una mujer alcanza la madurez se muda con las demás a la fortaleza. Debe hacerlo. Mantiene la paz. Ella no esta obligada a elegir un grupo. Pero la mayoría lo hace, son verdaderamente adoradas y cuidadas.
-Suena irreal, hasta diría que es maravilloso. - dijo sorprendida.
-Tú eres maravillosa- afirmó Shisui.
Su mano se había deslizado a su trasero y ella ni siquiera lo había notado, hasta que sintió la presión de la palma contra su nalga.Bajo su rostro hasta rozar lo labios de la pelirrosa. Ella se rindió ante su toque.
Él se movió tan rápido que apenas pudo parpadear.
La tomo en brazos y la guió al enorme contenedor.-Deja que ajuste la temperatura- dijo sentandola sobre un soporte metálico. Saku dio un pequeño brinco cuando su trasero hizo contacto con el frio material.
Inmediatamente tuvo una piloerección en todo el cuerpo.>>Debo recordar que tu piel es muy sensible.- le sonrió y empezó a desnudarse.
-¿Qué... qué? - las palabras se le atoraron en la garganta.
-¿Aún te resistes a la idea?- dijo él entre risas. Ella se mordió el labio y negó.
-Puede que me lleve un tiempo- reconoció segundos mas tarde.
Shisui estaba completamente desnudo tocando unos botones sobre la pared. El agua se agitó y burbujeo. Él metió un brazo para comprobar. Y se giró sonriendo para tomarla en brazos.
-¿Esto será por turnos? ¿Soy como una esclava sexual de cuatro guerreros insaciables?- cuestionó nerviosa.
-¿Seria tan malo?- dijo él con una media sonrisa irónica. Saku frunció el ceño.- No serás nuestra esclava nunca preciosa, nosotros seremos tus esclavos.- ronroneo él en su cuello.- Hueles demasiado bien. Me duele por lo mucho que necesito estar dentro tuyo.
-Oh... okay...- ella miro el enorme contenedor que parecía un Jacuzzi.
Soltó un suspiro. - Esto es muy extraño. Me siento como una prostituta.-No se que es eso, pero por como lo dices no suena bien- se sentó en el fondo de la ducha con ella sobre su regazo. Luego la deslizó y se acomodo a su espalda. Movió la mano al panel frente a ellos y se abrió un contenedor. Sacó un paño y en cuanto toco el agua se hincho como si fuera una esponja. Empezó a lavarla y masajearla. Acaricio y beso todo su cuerpo.
Saku se dejó atender disfrutando de lo tierno que era con ella...
-Estas excitada- susurró contra su cuello. La tomo de las caderas y la sentó sobre sus piernas. Tenia el pene apretado contra su trasero.
Llevo una mano hacia sus senos y froto un pezón. Sakura se removió y él siseo algo que no logro comprender. Respiraba contra su cuello casi jadeando.
-Te deseo, mi necesidad de vincularnos esta nublando mi juicio- casi gruño las palabras.
Llevo una mano a su sexo y empezó a tocarla. Sakura gimio y se sacudió por la sorpresa.
-Quieta... quedate quieta estas sentada sobre mi verga y me estas volviendo loco- apoyo la frente contra su hombro. Parecía estar tratando de controlarse- Quiero hacerte correr antes de tomarte. Eres demasiado pequeña- dijo con la voz ronca. Ella se estremeció. Él siguió atormentandola, frotando sus pliegues, llevando sus dedos profundo dentro de su cuerpo y castigando su clítoris con la palma de su mano.
Cuando la sintió apretando sus dedos y sacudiendo sus caderas. Saco su mano y guió la punta de su miembro dentro de ella.
La fue penetrando lento, ella se aferraba a su brazo apoyada contra su pecho. Él la retenia como una jaula a su alrededor, cuando la tuvo completamente sentada sobre él empezo a moverse, embistiendola con fuerza. Seguía tocando su sexo sin descanso.
Oleada tras oleada de placer nublaron la mente de Sakura.Shisui tomo un puñado de su cabello y llevo su cabeza hacia atrás para besar su garganta. Seguía embistidola profundo, implacable.
-Correte- le ordeno con la voz ronca. Luego pellisco un pezón y su clitoris al mismo tiempo. Ella chillo de placer y se corrio.- Eso... así, no pares, quiero que me saques todo, hasta la ultima gota- dijo él mientras entraba y salía rápidamente. Luego gruño y Saku lo sintió temblar contra su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
All For She- Sakura-Harem +18
FanficEsta historia esta INSPIRADA, repito "INSPIRADA", en la saga: "The Quads Of Galafrax" de la autora Angela Castle. Los invito a leer su maravillosa obra. Sin dudas van a amar a esos guerreros. Cuando la leí por primer vez (y... si, la leí mas de una...