17- Revelaciones y sorpresas

1.9K 216 11
                                    

Sakura desperto con pequeños besos en su frente, Itachi la tenia abrazada de forma protectora. Una de sus manos paseaba por su espalda lento sin detenerse, fue bajando hasta presionar suavemente su trasero.

Ella se removió y lo miró embelezada. Él tenia una sonrisa placentera en sus labios. Realmente no podía creer que fuera un alien, sino fuera por esos cuernos y los extraños ojos, parecía un humano. Un sexy humano. Claro también estaba eso de su piel, era tan pálida que cualquiera creeria que estaba enfermo; nada mas lejos de la realidad, ya que Itachi era increiblemente fuerte y poderoso. Sin embargo su color de piel era como el de las personas que esperaban la muerte en una sala de hospital. Tan pálido pero tan sensual.

-No se lo que me paso pero fue el orgasmo mas intenso de mi vida- dijo con sorpresa.

Él se movio lento, mostrandole que aún estaba dentro de ella, su longitud se estiro y ajusto. Su sexo pálpito aún sensible.

-Si que te recuperas rápido- solto ella con una risita nerviosa.

Con cortos y rápidos movimientos, Itachi se empujo dentro, una y otra vez, ella volvió a gemir, sintiendo la presión de su sexo estirandose para adaptarlo.

-Oh Dios Itachi, se siente tan bien, no pares- rogó y cada movimiento de su cuerpo se sentía mejor. Parecia imposible que pudiera soportar más, y sin embargo, con cada presión hacia adelante, se hundía en ella, sus caderas encontrandose y chocando violentamente, sus brazos rodeando el cuerpo sudoroso que la poseia sin control.

-Eres perfecta, no podria desear una vinculada mejor, preciosa Sakura- dijo él y se apoyo en un brazo, luego se levanto y le acaricio la cara,
retirando el pelo de su rostro. - Me gusta estar dentro de ti, ver tu cara
mientras te doy placer y llevarte al climax.

-A mí también me gusta- dijo tímidamente. Entonces la comprensión llego a ella.- ¡Acabo de entender tus palabras!- grito con asombro.

Él la embistió mas fuerte y ella se arqueo presa del placer. Corriendose nuevamente y sintiéndolo derramarse en ella una vez mas.
Sus ojos se llenaron de
lágrimas, se sentía abrumada.

-No hagas agua con tus ojos, no me gusta que seas infeliz pequeña- se inclino y la beso con ternura- si haces eso de llorar lograras que
mi verga se encoja y realmente disfruto de la presión de tu interior sobre mi.

Una risa nerviosa burbujeo a través de su garganta, las emociones embriagaban un poco sus pensamientos. aspiro con fuerza y dijo: -Lo siento, no se que sucede. Estas hablando y puedo entender todo lo dices. ¿Por qué?

-Nos vinculamos, asi lo hacemos. Ahora eres nuestra, nos completas. Eres el centro de nuestro vinculo. El calor del hogar. Somos muy felices de tenerte.- la voz de Itachi estaba cargada de amor y felicidad.

-¿Nuestra? ¿De qué rayos hablas? ¿Vinculo? Itachi empiezo a preocuparme.- respondió alarmada.

La puerta se abrió y Obito entró sonriendo.
Sakura dio un grito y se metio bajo las frazadas.

-¿Por qué huele a miedo? ¿Le dijiste que es nuestra y somos suyos?- la pelirrosa salio de abajo de las cobijas y lo miro seria.

-¡¿Pueden explicarme de que demonios hablan?! ¡Y tú! - señalo a un divertido Obito- ¿Por qué de pronto puedo entenderlos?- gritó conmocionada.

Sasuke y Shisui entraron detrás de Obito.

-¡Estoy desnuda! ¡Por todos los cielos! ¡Volteense!- la risa de Itachi la indigno profundamente. Los hermanos giraron mirando a la pared por al menos unos segundos.

-Estaba explicandole hasta que llegaron- dijo el mayor, calmado.

Shisui volteó lentamente. -Sakura, somos cuatrillizos, compartimos un vinculo mental y sensorial, en nuestro planeta la mujer elije a su grupo de guerreros para protegerla, adorarla y darle una familia. Somos tu familia ahora. Te vinculaste con Itachi el te reclamo y te marco por dentro.- explico con paciencia.

-¿Marcada por dentro?- gimio sin comprender.

Sasuke giró y la miro con esa tipica arrogancia que mostraba siempre.
-Te elegí cuando te ví en ese acantilado desde mi recamara, enfrentandote a esas bestias. No había miedo en tus ojos, solo determinación pura. No podía dejar que tu vida se apague. Lamento haber sido egoista. Yo te desee en ese preciso instante. Por eso sali de la nave y te atrape antes de que dejaramos tu planeta. No quiero que me odies. Solo deseo hacerte feliz preciosa.- la pelirrosa mordio su labio. Un ligero temblor se apodero de su barbilla y los ojos se le humedecieron.

Obito golpeo el hombro de Sasuke.
-¡La haces filtrar liquido idiota!

Sakura escuchaba cada palabra sin salir de su estupor. ¿Vinculo? ¿Hermanos? ¿Familia? ¿Estaba soñando?

-Pelliscame- le dijo a Obito que la miraba con una sonrisa enorme.

-Prefiero lamerte pequeña tori- respondio él con voz ronca.

-Esto es una especie de sueño loco, necesito despertar.- se froto la cabeza que empezaba a doler.

-Necesitas comer, dormir, asearte y dejar que cuidemos de ti.- dijo Itachi acariciando su hombro.

-Eres el mayor, el lider, te encanta dar ordenes- afirmo Sakura. Itachi sonrió. Los otros tres rieron.- ¿Cómo puedo saber eso? ¡Estoy enloqueciendo?- Sakura gimió y se abrazo a sus rodillas.

Shisui se acerco y toco su muñeca.
-Esta nerviosa, sus latidos son erráticos. Saku, nena, debes relajarte.- puso la mano en su cabeza y las palpitaciones cedieron. Su respiración se ralentizo.

-Shisui, el sanador, eres el mas calmado y racional.- Shisui soltó la risa.

-Asi es como Itachi me ve, pero una vez que nos vinculemos, sabrás todo de mi pequeña- Saku tembló cuando él rozó sus dedos a lo largo de su hombro y brazo.- Descansa. Te traeremos algo para comer.

Itachi se puso de pie y empezó a vestirse.

-Encargate de ella, nos ocuparemos del resto.- le dijo a su hermano. Luego se volvió y beso a Sakura que seguía aturdida por todo.

-¿Tu espalda?- cuestionó Shisui.

-No me molestará mientras este en la cabina, estoy bien. Vamos chicos-
Sasuke y Obito se acercaron a Sakura y dejaron un suave beso sobre su frente antes de salir detrás de Itachi.

La puerta se cerro y la pelirrosa quedó a solas con Shisui.

Él se dirigió al cuarto de baño y movió unas palancas. La ducha giro y se desplegó un contenedor enorme. Agua brotó desde abajo. Luego un vapor que olía a flores lleno el aire.

Shisui se volvió hacia ella. No recogía olor a miedo y eso era bueno.
Ella se veía pensativa. Aún no podía sentir como estaba pero pronto ella seria suya para complacer y adorar.
Solo debían darle tiempo para adaptarse.

El único problema era que estaban muy cerca de su planeta y no tenían tiempo. Ella corría riesgo si la llevaban a Sharingan sin completar el vinculo. Los guerreros la podrían oler y desear. El frenesí de lujuria convertiría su planeta en un un caos.

All For She- Sakura-Harem +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora