27- Ira desatada

1.3K 193 46
                                    

-Sientes su ira, no logro calmarla- gimio Shisui presionando su pecho.
Llevaba las ultimas horas, desde que habían entrado en hipervuelo, tratando de serenar a Sakura a travez de su vinculo. Pero aunque se esforzaba, no lograba aplacar su furia.- Algo esta mal, ella parece fuera de si. Decidida a matar.

Obito se masajeo la sien frustrado.
-Si la siento, es muy intensa. Ella esta tan molesta que no puedo controlar mis propios impulsos por destruir algo.- el tercer hermano golpeo sus puños contra el metal de soporte frente a las consolas de navegación.

- Intenta no dañar las consolas- mascullo Sasuke- Estaremos en la orbita de Akastuski en poco tiempo. Estoy seguro de que algo alimenta su rabia.

-No aterrices - ordeno Itachi a Shisui.- llevanos directo a donde este ella. Mantén la nave en el aire y el escáner activado. Nos indicará su posición exacta en caso de que abandonara su recámara.

-Los akatsuki podrían molestarse- opino Obito.- esperaran que nos reportemos a su líder primero. Es su planeta, estaríamos invadiendo.

-Ella estaría en grave peligro si lo hace- jadeo Shisui. Le dolía tanto el pecho que apenas podía formular una frase. - Pain solo extendió su protección a los confines de sus aposentos. Si los abandona esta a merced de la ira de los soldados.

-Por eso, recuperemos a Sakura. Luego manejamos a los Akatsuki.- dijo el mayor con determinación.- Tenemos que alcanzarla antes de que se haga daño. Su ira será considerada un desafío de batalla para cualquier soldado que se cruce con ella.

-Guarda tus energías para cuando estemos con ella- aconsejo Sasuke a un aturdido Shisui.

(...)

En la habitación de Uruchi y Sakura, la pelirrosa arremetía contra la puerta. Dando gritos y ordenando que la dejaran salir.

Otra chica akatsuki estaba siendo castigada en el enorme patio frente a la ventana de Sakura.
Cuanto mas gritaba la joven, mas enfurecida estaba la pelirrosa.

-Mujer Humana, no pondré a mi gente en peligro. El olor de tu ira atraviesa las paredes- dijo Pain, de pie fuera de la habitación, respaldado por dos soldados.- tus guerreros acabarían con mi gente si algo te sucede.

-¡Dejame salir maldito bastardo! ¡Voy a arranarte la cabeza! ¡Voy a matarlos! ¡los hare sufrir lento y prolongado! ¡Naruto me enseño! ¡Naruto me dijo donde golpear para que duela mas!- gritaba fuera de si.- ¡Los mataré a todos bastardos infelices! ¡Acabare con Izuna y con su amigo, si... voy a matarte Kotetsu!

Pain resoplo, la humana estaba fuera de si. Salio al jardín para ver a Sasori patear a una mujer que estaba en el suelo.

-¿Por qué el castigo? ¿Qué error cometio?- dijo impasible. Sasori se encogió de hombros.- Hermano, no me gustaría enterarme de que estas castigando mujeres por capricho.
Son débiles, inutiles, pero nos sirven. Si dejas mi palacio sin servidumbre voy a ponerte a ti a hacer sus tareas.

La pelirrosa había salido al balcón cuando los gritos cesaron.
Sus puños apretaban fuerte la piedra de la que se componía la cerca que mantenía sus cuerpos sin peligro de caer, la presión que ejercía había empezado a trazar grietas en la estructura.

-Calmate Sakura. No dejes que la furia te domine. Ese sujeto busca provocarte y lo ha conseguido. Tus sentidos están sobrecargados de emociones.

Sakura evaluó la altura unos dos tres metros. ¿Si lograba llevar la fuerza suficiente a sus piernas para amortiguar el impacto...? Sopeso mientras hacia los cálculos.

Sasori puso a la mujer sobre sus rodillas y empezó a desabrochar sus pantalones.

-No lo hagas- le advirtió su lider- llevala a tus aposentos si planeas follarla. Deja que se recupere, no parece estar muy consciente después de los golpes.

La imagen frente a sus ojos fue mas de lo que pudo soportar.

Tomo la baranda de piedra y saltó impulsandose hacia adelante. Brazos extendidos sus manos como garras. Concentro su fuerza en la piernas. Cayó al suelo y se inclino hacia adelante protegiendo su cabeza. Rodo y luego se puso de pie para correr tan rápido que los soldados solo vieron un destello rosa acercarce antes de que Sasori volara dos metros y cayera de espalda.

-Vete- le dijo a la mujer cuando se agacho junto a ella. Miro al líder Akatsuki- Sacala de aqui- ordeno.
Pain fruncio el ceño, un lider no aceptaba órdenes de una mujer inferior, pero algo en la humana lo impulsaba a ponerse de rodillas. Ella desprendia una fuerza que jamás habría creido posible. Hizo una seña a dos soldados que se acercaron a ella gruñendo molestos y se llevaron a la joven a rastras.

-No debiste salir de tus aposentos mujer- dijo con media sonrisa. No dejaría que Sasori acabe con ella. Si podía, quería conservarla. La mujer humana era una fuerza de la naturaleza. Y a los Akatsuki los atraía el poder y la fuerza.

-Voy a matarlo- afirmó Sakura.

-¿Desataras una guerra? Si mi soldado te mata no habrá repercuciones, él no te ataco, se estaria defendiendo, además abandonaste la seguridad de tu habitación. Si por alguna razón tú lo matas, te estas revelando contra mi gente y mi hospitalidad. Sasori es uno de mis mejores hombres.

Los ojos de Sakura se movieron hacia el soldado que se ponía de pie arrogante y acomodaba sus pantalones.

-Voy a matarte- gruño la pelirrosa nuevamente, ignorando cada palabra que el líder Akatsuki había pronunciado.

Uruchi gritaba desde el balcón tratando de hacer que Sakura volviera en si. Estaba ciega de ira. Su deseo de muerte era tan grande que le dolía.

Sasori se tiro sobre ella pero Sakura era pequeña y agil, rodo lejos de su cuerpo y le acerto una patada en los tobillos.

-¡Maldita humana!- gruño Sasori mostrando sus venenosos colmillos.

Levanto una mano y lanzo dos asquerosas púas. Sakura sabia que tenían un paralizante. Gracias a su rapidez pudo esquivarlas.

-Conozco las técnicas de batalla de tus hombres, no podrás esquivar mis ataques por siempre- se burló.
Lanzo otra serie de púas antes de embestir a Sakura y lanzarla al suelo.
El golpe la aturdió pero se lavantó lo suficientemente rápido para evitar que la bota de Sasori conectará con sus costillas.
Él la tomo del pelo antes de que pudiera alejarse. Ella gritó y los soldados celebraron. Uruchi lloraba desde la plataforma balcón.

-No voy a matarte hasta que haya quebrado cada hueso de tu frágil cuerpo humana. Luego invitaré a mis amigos a follarte, y cuando ya no sirvas para nada te arrojare en el pozo, junto a las demás inútiles mujeres...

Antes de que pudiera completar la frase, Sakura, le dió un golpe en donde se supone que están las costillas de un humano, no sabía si tendría el mismo efecto en el akatsuki.
Despues levanto con fuerza el talón y lo hundió en su entrepierna. Cuando Sasori la soltó. Ella le lanzó dos puñetazos al rostro, saltó empujando su cuerpo y metió sus pulgares dentro de sus ojos.
Cuando lo tuvo tumbado de espaldas retorciendose y gritando, tomo su cabeza y la estrello con furia contra el suelo. Luego envolvió sus delgados pero increíblemente fuertes brazos en el cuello del soldado.

Uruchi había dejado de gritar. Pain miraba atónito. Otros soldados parecían consternados y sorprendidos.

-Voy a sacarte la cabeza, la pondré en mi casa como trofeo. Escupire tu feo rostro hasta el fin de mis días.- dijo furiosa en el oido de Sasori que luchaba en vano por soltarse y tomar aire.

El cielo de pronto se volvió negro.
La plataforma de la nave Sharingan se abrió y Sasuke junto a Itachi saltaron.

-¡Sakura no!- grito el mayor.
Ella respiraba calmada, pero no dejaba de presionar el cuello del soldado.

-Dejalo nena, no merece la pena- dijo Sasuke acercándose a ella lentamente.

Shisui saltó detrás de sus hermanos y su cuerpo expulso una onda verde que golpeo a la pelirosa con fuerza.

Ella sacudió su cabeza y un río de lágrimas comenzó a fluir.


All For She- Sakura-Harem +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora