Shisui tenia a una aterrada Sakura en sus brazos. No dejaba de murmurar palabras que la calmaran a pesar de que ella no podía entenderle.
-Tranquila pequeña- frotaba su espalda una y otra vez. Ella seguía tensa por mas que él se esforzaba en tratar de calmar su temor.
Se sentía furioso y el olor de su miedo lo irritaba. Quería salir de la habitación y matar unos cuantos Kam'lans. Esa especie debía desaparecer.¿Cómo están por ahí?- preguntó Sasuke por el intercomunicador.
-Su olor a miedo me esta matando- respondió y escucho como sus tres hermanos soltaron la risa.
Sintió un estruendo y se puso de pie para revisar el corredor. Las escotillas mostraban como un grupo trataba de llegar a la nave.
-Tratan de abordar, están bloqueando el escudo, los veo afuera desde las ventanas del corredor. Los malditos cañones eran una distracción.- aviso a sus hermanos.
Entonces las luces se fueron y todo quedo en completa oscuridad por unos instantes. Sakura dio un grito ahogado y se aferro con mas fuerza a su pecho.
-Cortaron la energia, pero Sasuke lo solucionara ràpido, no tengas miedo, deja de tener miedo, estas matandome- gimio con la pelirrosa colgada de su cuello.
Regreso a la recámara y cerró la puerta. Camino con ella en sus brazos hasta la cama y se sentó.
Sus hermanos podían encargarse de todo. Él debía cuidar a su humana. Ella era frágil y los Kam'lans podían vaporizarla con sus armas.Tres invasores se habían colado en el corredor que llevaba a la habitación de Itachi. Sin que pudiera evitarlo. Él se había desvanecido rugiendo de ira. Cuando un disparo contra el panel abrió la puerta y los tres extraños aliens que Sakura recordaba muy bien de la tierra entraron apuntandoles, Shisui se estremeció. Si habían podido pasar a sus hermanos, significaba que estaban muertos. Reviso velozmente el vinculo que compartían y se tranquilizó de inmediato a no encontrar nada mal.
De todas formas, era un problema tener a esos feos invasores en el mismo sitio que Sakura.Eran horribles, verdosos y con ese solo ojo que se movía en diferentes ángulos, similar a un camaleón.
Shisui saltó frente a ella, protegiendola.Los seres apuntaban sus armas y hacian sonidos extrangulados que parecían salir de una garganta rota, pero él no se movía. Saku dedujo que estaban tratando de que se rindiera. Pero Shisui no parecía conforme con esa idea.
Saco rápido una especie de cuchillo y se incrustó en el ojo de uno de los alien. Su chillido fue espantoso, pero satisfactorio.Los dos alien que quedaban en la habitación estaban sorprendidos cuando Shisui saltó sobre ellos. Una fuerza imponente y letal.
Sakura vio con horror como hundía su mano en la garganta de una de las criaturas y la desgarraba. Ellos tenían garras, no las había visto. Eran negras y largas. Pensó en la suave caricia de Itachi, no había sentido garras cuando él la acariciaba. Se preguntó ¿cómo estaban los demás?. Solo escuchaba los ruidos de afuera sin saber que pasaba.
Entonces el alien que quedaba se movio y apunto su arma a Shisui.
La pelirrosa no lo pensó dos veces. Salto de la cama con sus brazos y piernas abiertas, colgandose de la espalda el alien y trepando hasta enredar su muslo en el cuello del mismo. Recordó cada vez que Naruto se burlo de ella por no poder derribarlo. Este alien era mas grande que su amigo, pero ella tenia la motivación de proteger a sus nuevos aliados.
Antes de que el alien pudiera reaccionar, volcó su peso, cayendo con él al suelo apretó sus muslos y giro con fuerza. El crack de su cuello fue una gloriosa melodía.
Shisui tenia su boca abierta. Respiraba agitado y sorprendido.
Sasuke estaba de pie en la puerta, cubierto de un liquido viscoso. Y la observaba igual de sorprendido.Ella desenrrosco las piernas del cuello del alien muerto y se alejo asustada.
Shisui extendió su mano, invitandola a acercarse a él. Ella seguía oliendo a miedo pero salto a sus brazos y escondió su rostro en su cuello. Por alguna razón el olor de los hermanos la calmaba.
-Itachi y Obito están en la enfermeria- susurro Sasuke- ¿Ella...? - dijo aún conmocionado por lo que había visto.
-Salto sobre el Kam'land y quebró su cuello.- completo Shisui- Fue asombrosa. Salvo mi vida- murmuró aún sorprendido. Un fuerte olor de orgullo y protección lleno el aire. Sakura suspiro.
-¡Mierda es una cosita feroz!- dijo Sasuke divertido- ¡Estoy duro y no es la excitación de la batalla!- aseguro mientras caminaba por los pasillos siguiendo a Shisui.
-También estoy duro. Espero que el imbécil de Itachi se recupere pronto o me salto la línea. La deseo mas que antes.- gruño Shisui.
Llegaron a la enfermería.
Sasuke ya había puesto a sus hermanos en dos camillas.-¿Por qué tardaban tanto? ¿Mi pequeña tori esta herida?- resoplo Obito.
-Ella acaba de patear el trasero de uno de esos bastardos.- dijo Sasuke lleno de orgullo.
-¡No me jodas! Quiero un monitor para verla.- exigió.- la risa de Shisui obligo a Sakura a mirar alrededor. En cuanto vio a Itachi desmayado salto de sus brazos y corrió hasta la camilla.
-¿Él esta bien?- dijo con lagrimas en los ojos mientras pasaba su mano por la mejilla del mayor de los hermanos.- Shisui asintio y empezo a revisarlo.
-Mira como me ignora. Aca estoy, desangradome y ella solo se fija en nuestro hermano. No me repares, es mejor morir-gimoteo Obito.
Sasuke empezó a reir y la pelirrosa se giro a verlos. Cuando descubrió a Obito y noto el enorme corte que cruzaba su pierna y su brazo en un ángulo extraño se cubrió la boca alarmada. El olor de su angustia y preocupación se hizo mas fuerte.
-Ella se esta preocupando por ti- dijo Shisui satisfecho. Sakura tomo un paño y lo puso sobre la herida de Obito, él sonrió entusiasmado y ella se puso roja al ver como se marcaba el bulto en sus pantalones.
>>Itachi despertara en unas horas.- Añadio Shisui. Reviso la pierna de Sasuke y lo hizo sentar luego aplico un gel que cerro su herida. Se acerco a Sakura y le dio una venda negra y un ungüento. Ella lo miro con sorpresa.-¿Quieres que le ponga esto?- él asintió entonces ella se movió junto a Sasuke para envolver la herida de su pierna. Él deslizó un dedo por su mejilla y le sonrió.
Ella se sonrojo. Él aspiro conforme. Su olor había cambiado por un instante, de nervios a excitación.
Se quito la parte superior de su ropa de combate que estaba quemada y las mejillas de Saku se colorearon aún más, mientras le ponía crema sobre las quemaduras.-Sal de aqui Shisui, quiero que ella me vende y cure al igual que a Sasuke.- gruñó Obito.
-Quedate quieto, tus cortes y heridas necesitan otro tipo de atención.- espeto Shisui.
-Te lo advierto hermano, solo quiero sus suaves manos sobre mi- amenazó. Sasuke se reía desde la silla. Mientras la pelirrosa seguía concentrada en la magnífica tarea que le habían dado. No todos los días puedes tocar músculos tan suaves y firmes.
-No me dejas remedio- dijo Shisui y aplico el tranquilizante sobre un tobillo antes de que Obito pudiera patearlo.
-¡Maldita sea Shisui, hijo de una gran...!- Todo se quedó negro para el tercer hermano...
🔥🌸🔥🌸🐍🔥🌸🔥🌸🐍🔥🌸🐍🔥🌸🔥🌸🐍🔥🌸
Pinku no tori significa Ave rosada.
Soy una colgada y me había olvidado de avisarles jaja sumimasen...
👑🌈💋
ESTÁS LEYENDO
All For She- Sakura-Harem +18
FanficEsta historia esta INSPIRADA, repito "INSPIRADA", en la saga: "The Quads Of Galafrax" de la autora Angela Castle. Los invito a leer su maravillosa obra. Sin dudas van a amar a esos guerreros. Cuando la leí por primer vez (y... si, la leí mas de una...