29- Epílogo 🌸🔥🐍

2.7K 248 135
                                    

-¡Oh por Dios! ¡Siii...!- las piernas de Sakura se envolvieron con fuerza alrededor de las caderas de Sasuke. El menor de los hermanos entraba y salia de su cuerpo frenéticamente.
Obito acariciaba uno de sus senos mientras Shisui besaba el otro.
Itachi estaba de rodillas sentado sobre sus piernas con la cabeza de Saku recostada sobre sus muslos. Completamente relajado después de haberla follado muy duro.

-Mmmh... no pares estoy tan cerca- gimio y Sasuke gruño bajo. Acelerando las embestidas hasta llevarlos a ambos al climax.

Se estaba acostumbrando a tenerlos a los cuatro con ella, repartiendo besos y caricias por todo su cuerpo.

Ella sentía como Itachi acariciaba su sien, se movió apenas hasta tener su verga casi contra la mejilla.

Él la miró sorprendido cuando ella saco su lengua y recorrió la longitud hasta arremolinarse sobre la punta.
Se estremeció de placer y cerro sus ojos, permitiéndole saborear ese pedazo de carne que palpitaba de deseo.

-Eso se siente increible- murmuró con la voz ronca.
Sakura se sintió entusiasmada y giro hasta ponerse de rodillas frente a él.
Se lamio los labios y luego bajo hasta su regazo, hundiendo su verga en lo profundo de su boca. Los hermanos soltaron un gemido.

-¡Quiero ser el siguiente! dijo Obito
La pelirrosa soltó una risa nerviosa.
Lo que estaba a punto de enseñarles seguro les gustaría mucho.

Bajo de la cama ante la sorpresa de los cuatro hermanos y se arrodilló en medio de la habitación.
-Acerquence, vamos a hacer de este gangbang algo divertido.

Los cuatro se pusieron de pie rodeandola. Estaba excitada y llena de entusiasmo, quería que sus hombres disfrutaran tanto como ella.
Tomo la verga de Itachi y la de Obito que estaban mas próximos a ella y empezó a masturbarlos, ambos jadearon. Luego pidió a Sasuke y Shisui que se acercaran empezó a chupar uno y otro miembro. Pronto los hermanos entendieron el funcionamiento de este nuevo juego que su mujer proponía. Rotaban entre ellos ofreciéndole sus miembros y ella los chupaba con entusiasmo. Cuando estuvieron listos para correrse ella les dijo que lo hicieran en su boca. Estaban tan sorprendidos.

-¡No! Nuestra semilla debe engendrar descendencia.- había protestado Itachi.

-¡Solo hazlo! Ya tuve una buena dosis de su semilla hace unas horas. Pueden llenarme con ella luego. Ahora quiero tragarla.
Obito empujo a Itachi y fue el primero en derramarse en su boca. La succión y los movimientos de la lengua de Sakura lo hicieron gemir alto. Sasuke lo siguió con entusiasmo, luego Shisui, quien se aventuró a tomarla de la nuca y bombear su boca hasta derramarse.
Itachi fue el ultimo, aún le costaba hacerse a la idea de no acabar dentro de ella. Pero haría cualquier cosa que Saku le pidiera. Cuando se corrio duro y fuerte, ella sonrió satisfecha y le dijo que era sabroso.

Mientras descansaban los cinco en la enorme cama. Sasuke estudiaba el concepto de Gangbang que tanto nombraba su pelirrosa. Se sorprendió mucho al descubrir una basta cantidad de material, incluso videos que registraban el acto sexual humano. Una sola mujer podía estar con mucha cantidad de hombres. Se pregunto si su Saku había hecho alguna vez eso.
Despertó a sus hermanos para que vieran el material que estaba mirando.
Los cuatro aliens con grandes erecciones suspiraron pensando en lo mucho que se divertirian con ella ahora.

(...)

-Es seguro, no han vuelto a atacar a nadie, el humano que derribo a Fugaku protegía a su mujer. No son peligrosos pero entraremos contigo para que les expliques su situación.- la voz de Shisui siempre era tan calmada. A Saku le encantaba escucharlo hablar.

-No, entraré sola y si tengo problemas entraran ustedes.- a sus hombres no les gustaba la idea. Pero luego de que Saku probará ser una gran guerrera, no podían oponerse.

All For She- Sakura-Harem +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora