Obito cargo a Sakura y corrió con ella de regreso a la enfermería. ¿Qué hacías deambulando pequeña Tori? - gruño.
-¿Está perdiendo mucha sangre?- Sasuke estaba angustiado mientras seguía a su hermano.
-¡Ahora que hicieron!- Grito Itachi entrando a la enfermeria tras ellos.
Había salido de la cabina para revisar a la humana y el olor de su sangre inundó los corredores. En dos zancadas estaba junto a sus hermanos que lo miraban aterrados.-Se cayó. No sabíamos que estaba merodeando los pasillos.
Esta herida.- dijó Sasuke. Su olor a miedo preocupo a los demás. Era raro que su hermanito manifestara algún tipo de olor. Desde niños siempre fue el que mejor controlaba sus emociones.Itachi palideció, no creyó necesario bloquear la salida de la recamara. Ella estaba asustada, no seria tan tonta como para salir de su cuarto... eso creía, pero se había equivocado. La humana se aventuró a recorrer la nave y ahora estaba herida.
-¡Mierda! Ponla en la camilla- gruño y presionó un comunicador para llamar a Shisui. Este, entro corriendo minutos después.-¡Ayudame a desvestirla!- dijo mientras revisaba la herida punzante.- ¿Una barra de seguridad?- cuestionó.
-Si, estaba abierta.- dijo Obito. Quien desprendía un abrumador olor a culpa.
-Ve a cerrarlas. Todas.- Ordeno Itachi.
Luego miro a Sasuke, el menor dijo:-Voy a terminar de limpiar el corredor.- y salió cabizbajo.
Entre él y Shisui quitaron los pantalones y las bragas de Sakura.
Mientras yacía quejándose del dolor. Shisui la había vuelto a dormir. Para poder revisarla y atenderla sin que se volviera loca.
La desnudaron y notaron muchas cicatrices en sus muslos, en sus brazos. Ella estaba llena de lo que parecían ser cortes viejos y cicatrizados.-¿Crees que sean de batallas? No sabia que los humanos estuvieran en guerra.- Dijo Itachi mientras deslizaba su mano por las marcas en la muñeca derecha de la pelirrosa.
Shisui observo las marcas y funció el ceño. -Parecen autoinflingidas.- señalo una- ¿vez el ángulo del corte?
-¿Por qué haría algo asi? No hay honor. Es morir cobardemente.- Itachi sonaba confundido.
-Los humanos no son guerreros. Son débiles y se dejan guiar por sus emociones. Luchan con su propia especie, se traicionan...- negó varias veces- Deberías leer un poco los archivos que reuní de los satélites terrestres.- Con paciencia. Shisui escaneo la herida. -No es profunda, pero rompió un vaso y por eso sangraba tanto. - tomo un laser medico y sello los vasos sanguíneos, luego aplico una crema que ayudaría a mantenerla sin dolor y vendó la cadera.
Itachi le lavo el cuerpo, para quitar la sangre. Le pusieron una de sus batas negras. Eran el equivalente a una campera larga de corderito en la tierra. Sakura estaba calentita. Ya que su cuerpo sufría el frío de la nave.
-Es demasiado fragil- dijo Shisui con el ceño fruncido.- Ya actualice los datos para que podamos darle comida apta para ella.
Los satélites terrestres aún estaban activos y antes de alejarse de la galaxia, Shisui se encargo de recoger cientos de años de información humana.
Itachi se acerco a su cuello y aspiro profundamente.
-Obito tiene razón. Ella huele demasiado bien. Hay que vincularla antes de llegar a Sharingan. O el ciclo de celo de todos los guerreros se va a despertar a la vez.-No necesitas decirmelo. Desde que ella esta abordo tuve que atenderme cuatro veces. Su olor será un verdadero problema. Y no tenemos tiempo para detenernos en algún planeta antes de llegar a casa.
-Lo sé, las reservas están al limite. Desviarnos para ayudar a esos humanos fue un riesgo.- afirmó Itachi.
-No somos contrabandistas como los Kam'lans, somos guerreros Sharingan honorables. Hicimos lo que correspondía.- espetó Shisui.- Ninguna especie, por mas débil que sea, merece ser esclavizada.
Sakura suspiro y ambos la miraron embelezados.
-La deseo- murmuró Itachi.
-Pues empieza a ganarla, una vez que la vincules podrá entendernos. Cuanto mas tiempo te lleve, mas riesgo corre. No estará a salvo en casa. Van a pelear por ella. ¿Recuerdas cuando Madara llevo a Ino?.-Itachi se estremeció. Madara y sus hermanos Fugaku, Izuna y Kagami. Habían encontrado a Ino una mujer de raza Aerial. Su planeta había sido conquistado por los Kam'lans. Saqueadores y contrabandistas.
Los Aerial eran seres pacíficos. Muy bellos y podían deslizarse en el viento como si fueran una brisa cuando se sentían amenazados. Pero los Kam'lans la habían apresado con cadenas de Tungsteno. Bloqueando sus dones. Tras capturarla la habían vendido en el mercado de contrabando un planeta situado en un rincón de la galaxia al que nadie se acercaba a menos que fuera sumamente necesario.
Su nave de exploración estaba dañada y los Uchihas a cargo de Madara, habían tenido que detenerse por piezas. En cuanto vieron a la atemorizada Ino. La compraron. Así termino en su planeta. Rodeada de guerreros que jamás la lastimarian, pero morían por vincularse con ella.Los Sharingan varones, nacían de a cuatro. Eran en proporción, muchos hombres y pocas mujeres, ellas nacian solas. Y rara vez. Codiciadas y protegidas.
Cuando elegían una pareja era de por vida. Y dedicaban cada respiro a protegerla y hacerla feliz.
Las pocas mujeres que nacían en Sharingan, estaban confinadas a un templo. No podían pasearse libremente sin despertar el ciclo de celo en los guerreros. Un deseo desesperado de formar familia y tener descendencia. Cuando alguna decidía unirse a un grupo de hermanos. Se hacía una selección. Ella accedía a los archivos de cada familia de hermanos. Y elegía los que mas le gustaban.
Luego era llevada a la casa de ellos. Donde se viculaban.Itachi tomo a su pequeña humana y la llevo de regreso a su recámara.
Respiraba pausado. Signo de que estaba relajada y profundamente dormida.Shisui le había dicho que todo lo necesario para ella estaba cargado en la base de datos del generador.
Sasuke había terminado de limpiar los corredores y Obito se ocupó de revisar toda la nave buscando cualquier posible peligro.
-Descansa pequeña- dijo mientras se acomodaba a su lado, abrazandola. Tenia una terrible molestia en los pantalones, pero podía lidiar con eso luego. Ahora solo quería cuidar de la pequeña mujer.
Delineo su mejilla, y labios. El olor dulce de su cuerpo se filtraba nublando sus pensamientos con deseo y lujuria.
Tenía que atenderse, antes de que ella despertara. A regañadientes salió de la cama. Entro al baño y no se molesto en cerrar la puerta ya que la humana seguía dormida.
Se metió bajo los dispensadores de agua, ajustó el tamaño y potencia del chorro.
El vapor lleno el aire. Estaba relajado, necesitaba pensar como iba a lograr meterse dentro de ella.
Sabia bien que eran compatibles.
Los Aerial eran similares a los humanos, su planeta era muy diferente, pero su raza era similar, él había visto a Ino y era como la pequeña humana. Frágil, suave, sensible. Sakura no podía volverse de aire y escapar al igual que la mujer de sus amigos. Pero eso era una ventaja.Rodeo su miembro con una mano mientras mantenía la otra contra la pared. Se toco a lo largo, con movimientos lentos, fue acelerando hasta llegar al climax. Solo así pudo apagar el deseo por al menos un tiempo.
Desactivó la ducha y encendió el purificador para eliminar el vapor.
Luego empezó a secar su cuerpo.🌸🔥🐍🌸🔥🐍🌸🔥🐍🌸🔥🐍🌸🔥🐍🌸🐍🔥🌸🐍🔥
🤗10 capítulos en casi dos días.
¿Quién las ama mas que yo?💖 Espero que estén disfrutando la historia.
Besitos húmedos 💋y vomito de unicornios x4 😁😎👑Reina Arcoiris🌈
ESTÁS LEYENDO
All For She- Sakura-Harem +18
أدب الهواةEsta historia esta INSPIRADA, repito "INSPIRADA", en la saga: "The Quads Of Galafrax" de la autora Angela Castle. Los invito a leer su maravillosa obra. Sin dudas van a amar a esos guerreros. Cuando la leí por primer vez (y... si, la leí mas de una...