-Es la mejor opción, un ataque sorpresa, los Kam'lans no se esperan una alianza entre nosotros.-Dice Pain, sus ojos viajan hacia Sakura una y otra vez, poniendo tensos a los guerreros.- Deberíamos abastecer las naves y atacar en cuanto la luna se alce. Si tu gente ataca desde tierra y nosotros los rodeamos desde el aire no tendran escapatoria.
Itachi y sus hermanos se miraban. Inabi y los suyos estaban igual de preocupados que ellos. ¿Dónde podrian dejar a sus mujeres mientras iban a la guerra? Llevarlas abordo era un riesgo muy grande. Podían volar la nave, derribarlos, capturarlos y ellas serian heridas.
-Se lo que están pensando- dice el líder Akatsuki con su voz extrañamente baja.- Pueden estar tranquilos de que nadie les hará daño mientras estén aquí. Si ellas permanecen en sus aposentos y no salen de ahí estarán a salvo, les doy mi palabra.
Itachi negó. Todo su cuerpo lo impulsaba a tomar a Sakura en brazos y salir del lugar. Shisui le dio un apretón en el muslo para tranquilizarlo.
Una bandeja cayó en algún lugar detrás de ellos. Fue difícil prestarle atención cuando solo sentían la amenaza, disfrazada de buenas intenciones que él líder akatsuki les daba.
Un guerrero tomó a una mujer por el cabello, su otra mano se acercó al rostro de la joven, ella se sacudia buscando liberase pero él la atravezó con esas púas venenosas justo en el cuello. Los Akatsuki y sus métodos que tanto odíaban, pero intervenir seria un problema. No eran sus asuntos y aunque les desagradaba trabajar con ellos, los necesitaban para acabar con los Kam'lans. La mujer cayó inmóvil mientras era lanzada al suelo bruscamente.
Nadie hizo nada, porque las mujeres en ese planeta no tienen valor ni autoridad, ningun akatsuki toma compañeras, las mas resistentes son confinadas a centros de incubación donde engendran tantos descendientes como sus cuerpos lo permiten. Criados desde el nacimiento por los mismos soldados. Una vida horrible para cualquier mujer akatsuki son menos nada. Consideradas débiles, destinadas a servir a los fuertes. Siempre a sido asi para ellos.
-¡Maldito bastardo!- la voz irritada de Sakura puso a los cuatro hermanos alerta. Pero ninguno fue tan rápido para detenerla.
Ella salto y corrio tan agil, se acerco a la chica y reviso su herida.
-¿Por qué la lastimaste?- las palabras salían furiosas de su boca.
-¡No la toques!- Gritó Obito llegando hasta ella.- Es veneno. Te infectara. No puedes hacer nada- dijo mientras frotaba sus hombros.
-Ese maldito la lástimo- gruño irritada. Tantos recuerdos de hombres abusando de mujeres indefensas en la tierra. La ira se elevaba mientras respiraba agitada.
-¿Por qué huele asi?- el soldado akatsuki respiro fuerte- ¿Qué especie es ella? ¿Por qué me esta desafiando? ¿No sabes cual es tu lugar hembra?- gruño molesto enseñando los colmillos negros que goteaban veneno.
-No amenaces a mi mujer- siseo Obito.-Ni le hables. Te arrancaré miembro por miembro si lo haces.
-Ella no huele a ti Sharingan- espeto el otro con una sonrisa siniestra.- y me esta desafiando, voy a enseñarle como debe actuar una mujer.- miro a Saku con soberbia- Baja tu cabeza y obedece a tus amos.
Saku estaba a solo un paso del soldado Akatsuki.
Antes de que Obito pudiera reaccionar, ella giro y se agacho, liberandose de sus brazos.
Luego apoyo fuerte las manos sobre el suelo y levanto su pie, el kimono se le abrió y sus piernas se veían palidas y torneadas. Cuando conecto su tacón con la entrepierna del soldado, este solto un aullido de dolor y cayó sobre su trasero.-Yo no tengo amo imbécil. ¡Tú no me das órdenes! Te arrancare la lengua y te la metere por el trasero- escupió irritada.
Los demás hermanos estaban junto a ellos. Furiosos por las insinuaciones del soldado. Pero ninguno esperaba que la pequeña pelirrosa actuara así. Una veta de orgullo lleno el aire.
-Sasori, retirate, no puedes desafiar a la humana. Ella esta irritada eso es lo que sientes.- intervieno Pain.
-La humana me golpeo- repitio y acomodo su entrepierna con un gemido de dolor.
-Es mi invitada,- remarco el "mi"- no conocen las reglas. Dejaremos este asunto terminado. Retirate- insistió Pain con una mirada desafiante. Sasori salio de la sala sin decir nada.
Pain se acerco a la joven akatsuki en el suelo y la atravezó con otra púa.
Sakura jadeo al verlo pero Obito la había vuelto a sujetar de los brazos, está vez atrayendola contra su cuerpo. Se sentía terriblemente frustrado por perderla dos veces en poco tiempo. Ella era escurridiza y rápida.La mujer tomó una gran bocanada de aire. Y se levanto nerviosa.
-Retirate- dijo el lider Akatsuki- la joven asintio y salio corriendo del salón.
Pain miro a Sakura y aspiro profundo. Sus labios se curvaron hacia arriba.-¿Podemos retomar los planes de batalla?- cuestiono con cierta irritación. Sin embargo miraba Sakura con una modesta sonrisa.
Nadie se atrevió a decir nada. Ni siquiera Sakura. Que siguió temblando de rabia sobre el regazo de Obito.
(...)
Los aposentos donde fueron instalados ambos grupos de guerreros Sharingan estaban alejados. Sasuke resoplaba furioso. Querían estar cerca de los demás Sharingan. Tendrían que dejar a Saku ahí mientras iban a destruir a la flota Kam'lan. Lo mejor era dejarla junto a Uruchi. Pero por alguna razón estaban separados.
-Nosotros estamos juntos, no deberías molestarte.- repitio Obito.- Shisui esta investigando. Dejaremos todo en orden.
-Ellos lo hicieron aproposito, no viste la diversión en los ojos de Pain. Y como miraba a Saku todo el tiempo, a pesar de que Ita y Shisu lo estaban desafiando. La desea para él.- volvió a resoplar, pero se calmo cuando Saku entro a la pequeña habitación acompañada por Itachi.
-Necesitamos descansar. Las horas pasan rápido cuando uno desea lo contrario.- afirmó el mayor.
Saku miraba la enorme cama que parecia capaz de alojar a ocho personas. Y ocupaba casi todo el lugar.
Itachi le había ayudado a lavarse en los extraños baños y estaba particularmente silencioso.
Ella se había disculpado por arruinar la reunión, pero él había insistido en que ella los había sorprendido y dejado sin palabras una vez mas. Le explico pacientemente lo distintas que eran las cosas en Akatsuki. Lo diferentes y peligrosos que eran los guerreros.Cuandó Shisui entro con el ceño fruncido, Sakura sabia que algo no estaba bien.
-Estan al otro lado del recinto- dijo con marcada molestia.-¿Quienes?- la curiosidad era mas fuerte que ella.
-Inabi y sus hermanos, junto a Uruchi- dijo Sasuke.
Itachi guió a Saku al centro de la cama. Un pensamiento la invadió.
¿Querían sexo con ella? ¿Los cuatro?
Se puso nerviosa de inmediato.Los hermanos estaban despojándose de sus ropas. Ninguno hacia contacto visual. Estaban enfocados en algo que los perturbaba.
-Chicos...- murmuró algo angustiada.- ¿cúal es el problema?- de inmediato, cuatro pares de ojos rojos se enfocaron en ella. Y fue como si todo el aire escapara de su cuerpo.
Desnudos, con sus increibles erecciones subieron a la cama.
-No tengas miedo preciosa, nunca te haríamos daño- afirmo Itachi- hay que completar el vinculo antes de que tengamos que partir. Necesitas ser fuerte, necesitas estar conectada con nosotros.
Sakura respiro hondo, sabia que Itachi y Shisui estaban preocupados por su seguridad. Y a pesar de que aún le resultaba extraño ir a la cama con los cuatro hermanos, el vinculo que compartía con dos de ellos le decía que todo estaba bien.
Cerro los ojos y asintió. Abrió la bata que Sasuke le había empacado, junto con ropa que había hecho para ella en la extraña maquina de su taller. La deslizó sobre sus hombros y expuso su pecho desnudo.
Un gemido en forma de coro lleno la habitación.
ESTÁS LEYENDO
All For She- Sakura-Harem +18
FanficEsta historia esta INSPIRADA, repito "INSPIRADA", en la saga: "The Quads Of Galafrax" de la autora Angela Castle. Los invito a leer su maravillosa obra. Sin dudas van a amar a esos guerreros. Cuando la leí por primer vez (y... si, la leí mas de una...