Las naves ya estaban viajando hacia Sharingan. Cargadas de soldados akatsuki, en sus propias naves, los guerreros de ojos rojos esperaban tomar por sorpresa a los Kam'lans.
A pesar de ser contrabandistas y muy peligrosos, no eran tan inteligentes, todos en la galaxia sabían que meterse con los Akatsuki era casi tan malo como meterse con los Sharingan. Pero la avaricia de los Kam'lans no tenia límites. Destruir y saquear. Muchos planetas habían perecido bajo el asedio de estos mercenarios del espacio. Sharingan contaba con refugiados de muchos de ellos, como la bella Ino, esposa de los Uchiha que lideraban el planeta.
Ya no quedaban Aerials, ella podía ser la única de su especie que había sobrevivido a la destrucción de su hogar.Las mejoras realizadas por Sasuke, al casco de la nave, mantenían a los guerreros seguros de posibles ataques que debilitaran sus escudos.
Necesitaban el factor sorpresa. Y escapar a los sensores que usaban las naves Kam'lan para detectar seres vivos.-Madara espera la señal en cuanto estemos sobre ellos- dijo Itachi mientras se movía en su silla frente las consolas.
-Los Akatsuki son rápidos y letales - observo Shisui.- vi como cargaban bloqueadores en sus cañones.
-Tambíen nosotros lo somos.- dijo Sasuke orgulloso.- Me encargue de añadir algunos a los nuestros también.
-Puedo sentir a Sakura inquieta. Llevamos casi un día fuera. ¿Creen que este segura?- Shisui froto sus manos nervioso.
-Ella es feroz. Y Uruchi le enseñara a usar nuestro vinculo en su beneficio.
No me preocupa ella, tanto como el infeliz que ose molestarla.- afirmó Obito con arrogancia y orgullo.Él era un guerrero fuerte, y valiente, admiraba esos rasgos en los demás.
Que la pequeña tori demostrará ser tan capaz de romper el cuello de un maldito Kam'lan para salvar a uno de sus hermanos, le llenaba de satisfacción. Y no sentía vergüenza de admitir que guardaba una copia de la grabación para verla una y otra vez antes de dormirse cada noche.-Eso podría ser un problema. Acabamos de formar el vinculo y vamos a transmitirle toda la ira de la batalla. Espero que Uruchi le ayude a canalizarlo.- Itachi sonaba preocupado.- ella es demasiado impulsiva y "feroz" por merito propio- añadió alzando las cejas. Sus hermanos sonrieron de acuerdo con él.
(...)
En Akatsuki, Uruchi meditaba junto a Sakura. La pelinegra le enseñaba como acceder a los conocimientos de sus guerreros. Colores, sabores, gustos, sonidos. Todo lo que los hacia ser uno. La esencia de Itachi su poder de mando, el sentido del control y saber que él debía guiar y cuidar a los demas, la empatía de Shisui, sus conocimientos medicos, esa facilidad para convencerlos de hacer lo que queria, con sonrisas y palabras calidas, la fortaleza de Obito, sus técnicas de batalla, su sentido del humor juguetón y provocador, como podía sacar de quicio a los demas y como daría todo por protegerlos, la inteligencia abasallante de Sasuke, la necesidad imperiosa de seguir aprendiendo, su increible orgullo y todo el amor que escondía debajo de capas de arrogancia.
Todo llegaba a ella, y aunque quería organizar estos nuevos conocimientos y sensaciones, se sentía desbordada.
-Respira profundo, deja que tu cuerpo se adapte a las sensaciones. Trata de visualizar Sharingan ¿Qué es lo primero que detecta tu mente? - dijo Uruchi.
-Se están defendiendo, hay poder, no hay miedo, hay confianza y algo que... es...
-Orgullo- completo la pelinegra- es el Orgullo de los guerreros. Saben que pueden derrotar al enemigo.
-Increíble- admitió sonrojada. Su cuerpo estaba perlado de sudor mientras se encontraban sentadas en el suelo con las manos entrelazadas y sus piernas cruzadas.- Creo que nunca podre acostumbrarme a esto.- comentó ansiosa.
-Descansemos, no es bueno que practiques ahora. En plena guerra.
Cuando una mujer elije a sus hombres, ellos preparan su hogar, la esperan listos para vincularse y ella pasa cuatro lunas encerrada con sus hombres, conociéndose y amandose. Hasta que su vinculo es total. La armonía reina en todo momento.- Uruchi le dirigio una mirada de preocupación- Toda tu situación es algo distinta. Acaban de formar su vinculo y ellos deberían estar contigo. Su estrés debe ser abrumador. Cuanto menos contactes con ellos quizá sea lo mejor.- sugirió antes de entrar al extraño baño.Sakura necesitaba aire, el espació era pequeño, con solo una enorme cama. Sus guerreros se habían ido hacia casi dos días terrestres, los extrañaba y se sentia molesta, porque ellos tambien lo estaban, sabia que eran buenos guerreros, sabia que estarian a salvo, pero tantas emociones juntas la estaban volviendo loca.
Se dirigió hacia una abertura en la pared, que era el equivalente a una extraña ventana pero ningún vidrio o panel la cerraba. Tampoco pasaba una ráfaga de aire a menos que la atravesará. Salió a una plataforma que le recordaba un balcón. Una suave brisa salada llevo sus pensamientos a los veranos que pasaba con su familia en las playas de Enoshima.Uruchi se acerco y contemplo la luna pensativa.
-Extraño mi hogar- dijo la pelirrosa rompiendo en silencio- cuando la tierra era segura, mis padres siempre veraneaban en Enoshima. Un puente conectaba la isla, pero cuando los meteoritos cayeron ese puente colapso. Si cierro mis ojos aún puedo ver sus hermosas vistas- sonrrio perdida en sus recuerdos- durante un día despejado, podias ver el Monte Fuji, parte de lo que hacia de Enoshima un lugar único, disfrutar de un santuario, la torre de observación y numerosas cuevas. Mi padre y yo caminábamos por horas, hasta que el sol se ponía. Una vez el pareo de mamá se atasco en las escaleras mecánicas pagadas del lado boscoso. Ella nunca nos acompañaba en las aventuras pero nos esperaba con aperitivos, siempre tenia un picnic armado a nuestro regreso.- suspiro con pesar. Se sentía tan perdida sin sus padres, aveces. Y a pesar de que supo arreglárselas después de perderlos, nunca dejo de necesitarlos.
Un grito de dolor corto el silencio de la noche. En la oscuridad Sakura pudo enfocar de donde provenía.
-Ese maldito, lo está haciendo de nuevo- gruño de rabia.
Una mujer pequeña, era arrastrada por su cabello. Otra vez ese soldado maltrataba a una joven frente a sus ojos. Y aunque sus hombres le habían explicado que los Sharingan no se metían en los asuntos de los Akatsuki con su propio pueblo.
Ella era una humana de la tierra. Y no podía soportar ver ni oir ese tipo de maltrato. No después de lo mucho que le había costado superar sus propios demonios.Como si pudiera de alguna forma sentir su ira. Sasori volteo a ver a Sakura en la plataforma. Enseño su sonrisa con la espantosa hilera doble de dientes. Y los asquerosos colmillos que goteaban.
El estómago de Sakura se revolvió de ira.-Controla tus reacciones- dijo Uruchi poniendo una mano sobre su hombro.- él sabe que estas furiosa.
-Voy a sacarle la cabeza y metersela en el trasero.- siseo. Uruchi soltó una risita nerviosa. Algo le decía que la pelirrosa no hacia promesas que no fuera a cumplir.
🐍🌸🔥🐍🌸🔥🐍🌸🔥🐍🌸🔥🐍🌸🔥🐍🌸🔥🐍🌸🔥
¡STOP!
Acá 👑Reina Arcoiris🌈 diciendo:
🤗"ME ENCANTO ESCRIBIR ESTE CAPITULO" ❤
Ya pueden seguir con lo suyo.
Arigato gozaimasu!
ESTÁS LEYENDO
All For She- Sakura-Harem +18
FanfictionEsta historia esta INSPIRADA, repito "INSPIRADA", en la saga: "The Quads Of Galafrax" de la autora Angela Castle. Los invito a leer su maravillosa obra. Sin dudas van a amar a esos guerreros. Cuando la leí por primer vez (y... si, la leí mas de una...