Danielle y Harry Potter eran unos mellizos que durante sus largos y miserables diez años de vida, solo se habían tenido el uno al otro.Cuando su onceavo cumpleaños llegó, definitivamente no se esperaban que su deseo sobre un milagro cayendo del cielo el cual los salvara del horrible maltrato de los Dursley, se hiciera realidad.
Aunque, técnicamente, el milagro no cayó del cielo. En realidad, tiró la puerta de la cabaña donde estaban quedándose, luciendo como un hombre gigante de pelo y barba enmarañada que por primera vez se dirigió a los mellizos como si fuesen dos seres importantes y no un par de huérfanos no queridos.
Lo impresionante no acabó ahí, sino que recién comenzó, porque ese gigante hombre -llamado Rubeus Hagrid- aseguró que Danielle y Harry eran en realidad magos y que ese año debían asistir a Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería al que sus padres asistieron en el pasado.
No obstante, la sorpresa más grande para ambos fue que aparentemente eran los hermanos más famosos en el mundo mágico de la última década: los mellizos que sobrevivieron, los mellizos de la cicatriz, los mellizos que derrotaron al que no debe ser nombrado...
¿Podrían Harry y Danielle descubrir el motivo de la muerte de sus padres, la razón por la que poseían los dos la misma cicatriz en la frente y, sobre todo, si era verdad que aquel mago tenebroso había caído para no volver?
Por supuesto, siempre y cuando los mellizos lograran sobrevivir a su primer año como bruja y mago.
(Iré agregando más edits de los personajes conforme avance la historia)
Disclaimer: la historia y los personajes no me pertenecen, sino a J.K Rowling. Danielle sí es de mi propiedad y estaré modificando eventos de la trama así como diálogos y cronología histórica. En resumen: algunas cosas pasarán, algunas cosas pasarán diferente y algunas cosas no pasarán.También usaré cosas que en la saga no son posibles, es decir voy a moldear la magia según la conveniencia de la trama de mi personaje.
Por último pero no menos importante, mi fanfic de Tom Ryddle llamado FOREVER está directamente relacionado con esta fanfic. Los eventos que ocurran allá estarán reflejados aquí, así como el personaje de Eloise.
Les REPITO que la cronología es diferente a la de la saga.
Habiendo aclarado esto, preparen sus ranas de chocolate y cerveza de mantequilla porque el viaje a Hogwarts será largo.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Potter y la Piedra Filosofal | HP [01]
FanfictionDanielle y Harry Potter son un par de huérfanos que viven en el número 4 de Privet Drive, bajo la tutela de sus tíos Vernon y Petunia Dursley. Tras once años de una vida precaria llena de prohibiciones, encierros injustificados, mala alimentación y...